Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: deudas seguridad social en vía de apremio

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    deudas seguridad social en vía de apremio

    Cita Iniciado por colo12345 Ver mensaje
    Hola.
    Se puede pagar la cuota de Acusa mediante transferencia en efectivo en cajero?
    Ya no... Ha de ser mediante pago con tarjeta...... Si no tienes, puedes dar el dinero a una persona que tenga tarjeta y te efectue el pago por ti.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Sabéis si hay alguna tarjeta monedero que no sea de un banco, para poder utilizarla y hacer pagos.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    deudas seguridad social en vía de apremio

    Cita Iniciado por colo12345 Ver mensaje
    Sabéis si hay alguna tarjeta monedero que no sea de un banco, para poder utilizarla y hacer pagos.
    En San Google te salen una centena de ellas, pero casí todas detrás esta la mano del banquero. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Voy a mirar, gracias

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Colo, yo ahora ya tengo una de debito, porque estoy de autorizada en la cuenta de mi hijo. Pero desde 2013 hasta ahora, he funcionado con un targeta de correos, no esta vinculada a ninguna cuenta bancaria, y no esta a nombre de nadie, asi que la puede utilizar la familia entera. Miratela, creo que me costo 5 euros y puedes ingresar cada vez hasta 3.000, puedes pagar en cualquier lugar, porque es una mastecar.

    https://correosprepago.es/?gclid=Cjw...BoCUFsQAvD_BwE

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angel96
    Fecha de ingreso
    17 feb, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    deudas seguridad social en vía de apremio

    Hola, te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Cuando empecé en uno de mis primeros trabajos allá por el 2014 más o menos, me dieron de alta de autónomo sin que lo supiese y se dejó a deber casi 1 año de cuotas de autónomo. Cuando por fin conseguí un trabajo en condiciones con nómina (al año siguiente más o menos) y descubrí el pastel hice la baja. No pude hacer nada porque firmé con forma digital (aprendí la lección de no dar la firma digital a nadie). Total: embargo de casi 3.000€.
    En nómina me embargaban un 30% más o menos de lo que superaba el SMI y cada mes cambiaba porque como tenía comisiones muchas veces superaba otro baremo y pagaba más. No obstante esto no les era suficiente y muchas veces me han hecho barridos en cuenta ya que el banco avisa pero retiene el dinero y no te da margen de reacción. NUNCA hay día establecido puede ser el día que menos te esperas. Puede ser que recibas la nómina y ese mismo día ya te hayan hecho el embargo y hasta luego dinero.

    Después de varios meses descubrí que podía pedir a la administración de la SS que hacía mi embargo que me EXCLUYA la cuenta donde recibo la nómina. Esa queda totalmente libre y nunca hacen ningún barrido.

    Así he estado pagando a la SS con el embargo de nómina hasta finales de 2018 más o menos porque aunque hagan embargos de cuenta y de nómina, cada mes suben los intereses y muchísimo.

    Cuando parecía que todo había acabado, me embargan otra vez unos 3500 porque estuve el primer año de trabajar con nómina cobrando una pensión de orfandad incompatible con la nómina (otra cosa que no sabía y cuando me di cuenta y avisé ya era tarde, 1 año cobrado).

    Así que aún sigo pagando embargo a través de nómina pero teniendo blindada mi cuenta principal para que nunca me quiten de ahí.

    Como no tienes nómina te recomiendo que tu mujer se haga una cuenta a nombre suyo y tenga ahí su dinero o que te quites tú de cotitular porque os van a freír, la SS va a por el 100% si puede y no tiene escrúpulos.

    Otro consejo es que mil ojos y cuando recibas algo lo saques corriendo o si se lo pueden enviar a tu mujer mejor.

    Como no te van a embargar nómina, ve haciendo transferencias mensuales e irás bajando aunque suban intereses.

    Repito: ojo con el dinero, el día menos pensado re pueden hacer el sablazo así que si sabes que vas a recibir dinero corre a sacarlo al momento.

    Después de estar casi 3 años soportando embargos ya estoy más que aprendido y aún me queda 1.600 más o menos ya que aunque casi todos los meses me quitan casi 300€ esto sube como la espuma.

    Muchísima suerte y ánimo, poco a poco todo acabará y la sensación de liberación no se paga con nada. Los pocos meses que estuve sin embargos hasta que me vino lo de la pensión fueron geniales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. Me gusta ismarub indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.