Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: CAIXABANK, CAMBIO DE CONDICIONES (NO HE COMPRADO NINGUN PRODUCTO)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    CAIXABANK, CAMBIO DE CONDICIONES (NO HE COMPRADO NINGUN PRODUCTO)

    Buenas a todos

    He estado buscando en el foro y sólo he encontrado un tema parecido pero no es lo mismo ya que en ese caso se trataba de compras de TV etc que habían hecho a CaixaBank, lo he visto en https://www.foroantiusura.org/thread...ones+caixabank

    Este mes ya no he cobrado la pensión por CaixaBank y supongo que lo sabrían porque estoy muy descontenta con ellos aparte que les hice llegar al SAC las cartas correspondientes a comisiones indebidas por tarjetas y crédito, (aún no me han contestado...) aparte de preguntarles si tenía obligación de tener la pensión ahí al tener un crédito personal. Me dijeron que no era obligatorio.

    Pues bien... Me he cambiado a ING, y empiezo a recibir cartas de cambio de condiciones de tarjeta, correspondencia, cuenta, etc etc etc. Todos los precios son abusivos. En dos he desistido a través de la web tal como indican (correspondencia y tarjeta) pero la otra carta no me dice cómo hacerlo. Mañana iré personalmente, pero os pido vuestra opinión y saber si esto es legal. Cómo pueden por ejemplo cobrar 36 euros de una tarjeta de débito???? Y no tener ni nominayy tres recibos 69 euros??? Estamos locos???

    Adjunto las cartas (son 3, 1 la pongo en otro mensaje que sólo me deja 2) y si a alguien le ha pasado y me puede decir qué hacer, porque como más exijo mis derechos parece que más me castigan
    Nada es fácil, pero todo es posible

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43
    La ultima carta
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Nada es fácil, pero todo es posible

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Les ha jodido que te lleves la nomina/pension de ahi .... si no me equivoco te lo pueden cobrar

    Da de baja todo lo que tengas que vaya tela.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Pues mientras menos te vincules con el banco, mas te subirán los precios. Lamentablemente pueden hacerlo. Si puedes sacar todo lo que tengas y dejar solo el prestamo ,pues mejor.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    CAIXABANK, CAMBIO DE CONDICIONES (NO HE COMPRADO NINGUN PRODUCTO)

    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Pues mientras menos te vincules con el banco, mas te subirán los precios. Lamentablemente pueden hacerlo. Si puedes sacar todo lo que tengas y dejar solo el prestamo ,pues mejor.
    Gracias Juan, entiendo por tu espuesta que pueden hacer lo que quieran y que son legales estas comisiones? Pues nada, que me den de baja la tarjeta, pero al mantener el crédito los 60 anuales de la cuenta no me los quita nadie no? Que prácticas tan mafiosas utilizan, y que no podamos hacer nada, me tienen con las manos atadas... ????

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Montsita; 25/02/2020 a las 22:49
    Nada es fácil, pero todo es posible

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    CAIXABANK, CAMBIO DE CONDICIONES (NO HE COMPRADO NINGUN PRODUCTO)

    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Les ha jodido que te lleves la nomina/pension de ahi .... si no me equivoco te lo pueden cobrar

    Da de baja todo lo que tengas que vaya tela.
    Eso haré gracias Ñame, el crédito no puedo pero bueno, ya les pagaré sus 60 euros anuales de la cuenta. Son unos miserables, como se aprovechan de tener la sartén por el mango

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    CAIXABANK, CAMBIO DE CONDICIONES (NO HE COMPRADO NINGUN PRODUCTO)

    Si vas a dejar la cuenta solo para el préstamo, mira este enlace del BDE que explica en qué caso te pueden o no pueden cobrar.

    https://clientebancario.bde.es/pcb/e...667f08361.html

    Enviado desde mi zapatofono.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    CAIXABANK, CAMBIO DE CONDICIONES (NO HE COMPRADO NINGUN PRODUCTO)

    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Si vas a dejar la cuenta solo para el préstamo, mira este enlace del BDE que explica en qué caso te pueden o no pueden cobrar.

    https://clientebancario.bde.es/pcb/e...667f08361.html

    Enviado desde mi zapatofono.
    Mil gracias Juan. Entiendo que :

    el coste de la cuenta debe ser incluido en el cálculo de la TAE, que es la vía que tiene el consumidor para ver y comparar la rentabilidad del depósito o el coste del préstamo.

    la entidad no puede incrementar las comisiones mientras subsista la hipoteca o el plazo.

    No pueden cobrarme (ni incrementarne que es el caso) comisión alguna si sólo tengo el pago de la cuota del préstamo, (que ya me queda sólo un año, de 4000 me quedan 950)

    A través de la app he estado dando de baja todo lo posible, incluso la tarjeta

    Qué ganas de ir a la oficina con este enlace que me has pasado y ver la cara del subdirector

    G R A C I A S!!!

    Estáis en todo


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Estoy en una situación similar con el Santander y todos los meses me toca reclamar comisiones y cargos que realizan de forma improcedente.... ya que la cuenta se destina únicamente al pago del crédito pero no me permiten dar de baja ni la tarjeta de débito ni asociar la cuenta de mi nuevo banco para el pago de la cuota del crédito.

    Así que ármate de paciencia y reclama cada vez que te apliquen algo que no venga reflejado en ese contrato del préstamo que solicitaste en su momento....
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    CAIXABANK, CAMBIO DE CONDICIONES (NO HE COMPRADO NINGUN PRODUCTO)

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Estoy en una situación similar con el Santander y todos los meses me toca reclamar comisiones y cargos que realizan de forma improcedente.... ya que la cuenta se destina únicamente al pago del crédito pero no me permiten dar de baja ni la tarjeta de débito ni asociar la cuenta de mi nuevo banco para el pago de la cuota del crédito.

    Así que ármate de paciencia y reclama cada vez que te apliquen algo que no venga reflejado en ese contrato del préstamo que solicitaste en su momento....
    Me armaré de paciencia y espero que la indignación que siento no me de por liarla en la oficina el viernes, que tengo cita para hablar de todo ésto.

    De momento ya he recibido dos mails diciéndome que no puedo desistir de las condiciones de la correspondencia y la tarjeta, todo y que en las notificaciones me decían que si...

    Lo que no entiendo es cómo haces para pagar sólo la cuota del préstamo, porque, por ejemplo, este día 1 cuando venza si ingreso sólo la cantidad del préstamo, primero se cobrarán la comisión (me imagino porque siempre cobran primero las comisiones, tarjetas, etc) con lo que no me quedará la cantidad del préstamo. Y no quiero ingresarles más que lo justo. No sé si me explico bien...

    Ganas me dan de que hasta que no tenga todo por escrito no pagarles un euro más, porque el seguro de 200 y pico euros no me lo han devuelto, algunas comisiones tampoco... Tengo un petate en la cabeza que el viernes mejor que el subdirector se ponga armadura porque no sé por dónde voy a salir. Además esta oficina tiene muyyyy mala fama en mi pueblo, hacen lo que quieren al sentirse sub competencia y hay mucha movilidad de los que trabajan ahí. No tienen ninguna empatía, la gente se va al pueblo de al lado que es más grande y tiene Bankia, BBVA etc y les tratan (algo) mejor.

    Espero que la sangre no llegue al río. Ya te diré

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.