Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: CAIXABANK, CAMBIO DE CONDICIONES (NO HE COMPRADO NINGUN PRODUCTO)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    CAIXABANK, CAMBIO DE CONDICIONES (NO HE COMPRADO NINGUN PRODUCTO)

    Disculpa sino he entendido bien el hilo Monstsita, pero según leo una entidad puede aplicar condiciones de mantenimiento individuales a cada cliente? Según les toques tú las narices ellos te las tocan a ti? No me parece muy normal y eso es legal? Me huele raro, Corleone total!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    CAIXABANK, CAMBIO DE CONDICIONES (NO HE COMPRADO NINGUN PRODUCTO)

    Éso parece, espero no encontrarme un día de éstos una cabeza de caballo en la cama.

    Mañana voy a ver al Padrino a ver cómo justifica la "casualidad" de aplicarme todas estas comisiones justo ahora. Depende de cómo vaya la cosa haré algo que no quería hacer pero que cada vez tengo más ganas: dejar de pagarles el resto del préstamo que me queda porque si cuento todo lo pagado y las comisiones y seguro que no me han devuelto, aún me deben ellos dinero a mi... Como son CaixaBank, sección la Mafia de mi pueblo se deben pensar que me dan miedo y que les besaré el anillo... Va a ser que no

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

  3. Me gusta juan777, lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Montsita Ver mensaje
    Me armaré de paciencia y espero que la indignación que siento no me de por liarla en la oficina el viernes, que tengo cita para hablar de todo ésto.

    De momento ya he recibido dos mails diciéndome que no puedo desistir de las condiciones de la correspondencia y la tarjeta, todo y que en las notificaciones me decían que si...

    Lo que no entiendo es cómo haces para pagar sólo la cuota del préstamo, porque, por ejemplo, este día 1 cuando venza si ingreso sólo la cantidad del préstamo, primero se cobrarán la comisión (me imagino porque siempre cobran primero las comisiones, tarjetas, etc) con lo que no me quedará la cantidad del préstamo. Y no quiero ingresarles más que lo justo. No sé si me explico bien...

    Ganas me dan de que hasta que no tenga todo por escrito no pagarles un euro más, porque el seguro de 200 y pico euros no me lo han devuelto, algunas comisiones tampoco... Tengo un petate en la cabeza que el viernes mejor que el subdirector se ponga armadura porque no sé por dónde voy a salir. Además esta oficina tiene muyyyy mala fama en mi pueblo, hacen lo que quieren al sentirse sub competencia y hay mucha movilidad de los que trabajan ahí. No tienen ninguna empatía, la gente se va al pueblo de al lado que es más grande y tiene Bankia, BBVA etc y les tratan (algo) mejor.

    Espero que la sangre no llegue al río. Ya te diré

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Lo que has de hacer es una imputación de pagos para pagar ese crédito si se ponen muy brutos, en el foro tienes un hilo referente a ello... a mi personalmente no me está haciendo falta, pero si se ponen muy brutos no te quedará otra.

    Yo lo que hago es ir el día que vence la letra al banco, y pago en ventanilla.... ( ahora que me acuerdo.. este mes no he ido... que pena jijiji ) en cuanto a las condiciones de la cuenta bancaria, siempre que solo la uses para el pago del crédito, no te pueden modificar las condiciones de la misma, salvo que te lo especifiquen claramente en el contrato del préstamo firmado ( algo que no suelen hacer )

    Ellos te obligan a mantener la cuenta para realizar el pago... si no.. tienes la opción de solicitar que te dejen domiciliar el pago en tu nueva cuenta bancaria y dar de baja esa... si cuela bien... si no cuela... pues por las buenas en ventanilla
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.