Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarjetas ‘revolving’, un Juzgado de Ceuta condena a -Hoist Finance Spain S.L

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Tarjetas ‘revolving’, un Juzgado de Ceuta condena a -Hoist Finance Spain S.L

    El Juzgado de Instrucción número 6 de Ceuta ha dictado esta misma semana una sentencia de relevancia enmarcada en la polémica sobre los créditos y tarjetas revolving. Sentencia en la que desestima la reclamación planteada por una entidad financiera -Hoist Finance Spain S.L.- contra un consumidor, estimando la demanda reconvencional formulada por dicho consumidor y condenando a la entidad bancaria a devolver al usuario todas las cantidades en su día pagadas que excedan del importe del principal del crédito de la tarjeta, con los intereses de aquellas cantidades desde que fueron abonados. Además condena en costas tanto de la demanda como de la reconvención.

    La representación procesal de Hoist Finance Spain S.L. había defendido que la demanda reconvencional debía haberse dirigido frente a Wizink Bank, no obstante a consideración de la magistrada titular, Mª de la Luz Lozano, el deudor se había dirigido “correctamente” al nuevo acreedor resultante de la cesión crediticia operada.

    Entrando en el fondo del asunto que ha dado pie a esta sentencia, la actora reclamó una cantidad como deuda procedente de tarjeta de crédito Visa Citibank que fue objeto de cesión finalmente a la misma, siendo Hoist Finance Spain S.L. cesionario del correspondiente saldo deudor. La parte demandada se opuso a las pretensiones formuladas de contrario aduciendo nulidad por falta de transparencia de las condiciones generales de la contratación, exponiendo que en junio de 2015 el deudor había pagado 26.017,25 euros por haber dispuesto de 8.767,84 euros, e invocando asimismo nulidad de los intereses remuneratorios por usurarios.

    https://elfarodeceuta.es/tarjetas-re...idad-bancaria/
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. Me gusta JP Malaga, Post-It, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Tarjetas ‘revolving’, un Juzgado de Ceuta condena a -Hoist Finance Spain S.L

    Para cobrar la deuda si son ellos legítimos , pero pagar dicen que acudan a Citibank, jajajajajaja, vaya morro!!!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta Mr.Wick indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alfthorn
    Fecha de ingreso
    16 sep, 15
    Ubicación
    En la montañuca
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buena noticia, ojalá cunda el ejemplo, el Supremo no se deje intimidar y se les vaya acabando el chollo a estos buitres
    La noche siempre es más oscura justo antes de amanecer

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    Tarjetas ‘revolving’, un Juzgado de Ceuta condena a -Hoist Finance Spain S.L

    Estupenda notícia, que cunda el ejemplo. TS toma nota (por qué hemos de esperar meses a la sentencia? O al menos a lo que van a estimar oportuno. No puede haber filtraciones como tantiiiiiisimas veces hacen de manera interesada en otros temas?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,055
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    668
    Estupenda Noticia, que cunda el ejemplo

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Jajajajjajajaj... En dos palabras alu cino?? O sea, que para cobrar “lo que es suyo” son ellos. Para pagar que se lo digan al anterior. Manda h*****...??. A ver si siguen cayendo sentencias así, que ya está bien!!

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2036

    Avatar de paulus
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    186
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    61

    Tarjetas ‘revolving’, un Juzgado de Ceuta condena a -Hoist Finance Spain S.L

    Si no pagan tienen que apuntarse en los ficheros dee morosos y prohibir demandar la gente.

    Enviado desde mi I4312 mediante Tapatalk

  10. #8

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Muy fuerte en serio...

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Que jeta lo de esta gente, menos mal que la jueza lo tenía clarito.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.