Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142

Tema: Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Empieza por leer el documento que he colgado en este hilo (tienes que leer el foro hasta que te caigan los ojos, es la única manera):

    https://www.foroantiusura.org/thread...o-nos-demandan

  2. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AAA6868
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Por un lado, me gustaría saber q hacer aparte de bloquear tarjeta, no contestar al teléfono y pagar lo que pueda....
    Que pasos son los siguientes que darán?
    No sé muy bien, por el foro donde buscar para leer otros casos como el mío...

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AAA6868
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Muchas gracias de verdad

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Estás poniendo el carro por delante de los bueyes y eso no es bueno para ti.

    Las cosas se afrontan a medida que van llegando, no se puede uno poner la venda asntes de que se produzca la herida, porque lo mismo esa herida no llega a producirse nunca.

    De que te sirve exactamente que te relatemos los pasos que podrían seguir, si ni siquiera ellos saben los pasos que van a seguir?

    En serio, deja de preocuparte y cuando llegue si es que llega, ya tomaremos las medidas que haya que tomar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta AAA6868, Hec indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenida al foro,duerme tranquila que no es tan fiero el lobo como lo pintan,lo mejor que puede pasarte es que te lleven al juzgado,ahi pagaras lo justo,no lo ellos digan,y posiblemente falte mucho para eso,lo mejor es leer mucho,aprenderas adefenderte y te tranquilizara mucho

  8. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Primero tranquilízate, aquí hay mucha pero mucha gente en tu misma situación con microcréditos, y luego muchos más con problemas más “jugosos” económicamente hablando q los dichosos microcréditos, no se cuanto es el total que te prestaron, pero sea lo que sea es dinero, no es nada más y nada menos que dinero... no vas a ir a la cárcel por eso, no te van a linchar públicamente en la plaza mayor, no te va a pasar nada que tú no quieras que te pase.
    Te van a llamar, mandar sms, correos, cartas... hasta la saciedad, te van a intentar tocar las narices sólo si tú dejas que te las toquen.
    Así que céntrate en lo que debes hacer que es pensar lo que tienes que pagar, ojo cuando puedas!!!! Sin privarte de NADA necesario por pagar microcréditos. Y lee en el foro los pasos a seguir, las experiencias de otros foreros y aprenderás lo que tienes que hacer.
    Siempre lo digo la información es poder, cuanto más sepas mejor podrás defenderte, subirá tu autoestima y ya verás como te irás sintiendo mejor.
    Ánimo!!!!!

  10. Me gusta AAA6868, Hec indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Bienvenida a ForoAntiusura: AAA... Todos llegamos un día aquí asustados, es normal debido al desconocimiento y el miedo que tenemos a los temas legales.
    Cuando no se puede pagar no queda otra que dejar de hacerlo, no quiero decir con esto que no se deban pagar las deudas, pero hay situaciones excepcionales en las que debemos dejar de pagar al menos temporalmente.

    Lee mucho en este foro, ganaras en cocimientos y en seguridad.

    Para empezar es aconsejable que visites este hilo:-Enlaces útiles e importantes dentro del foro.
    ****************************************-https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro

    En el tienes enlaces con mucha información para salir de los problemas que te han traído hasta aquí.
    También es importante que nos digas como has conocido este foro.

    Y después de ello, puedes exponer tu problema o consulta en el apartado correspondiente.
    El foro dispone también de un buscador que resulta muy útil para encontrar casos similares al tuyo.

    Nota aclaratoria:
    Estar asociado a A.C.U.S.A tiene grandes ventajas, como el acceso a mayor contenido dentro del foro y el derecho a ser
    atendidos por los abogados colaboradores con precios sociales, además de contribuir a que este foro pueda seguir existiendo.
    Pero esta cuota no da derecho a recibir un trato preferente de parte de los moderadores y asesores sobre el resto de usuarios registrados.

    Las alegaciones a "Monitorios y Verbales" no son un servicio del foro, y se realizan de forma voluntaria por parte de asesores expertos.
    Los colaboradores de este foro son voluntarios, y no perciben nada de esos 22€ anuales (0,060€ al día) que cuesta ser socio.
    Por otra parte, cada cual tiene su vida, familia y problemas propios. Por lo que te pedimos comprensión y paciencia. Gracias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  12. Me gusta AAA6868, Hec indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Microprestamos impagados. Tengo mucho miedo.

    Bienvenida al foro anti-usura, esto es como una carrera de fondo, hay que ir paso a paso, verás como dentro de unos días tu pensamiento cambia

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  14. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #19

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Bienvenida mucho ánimo y tranquila!

  16. Me gusta AAA6868 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AAA6868
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    277
    Me gusta (Dados)
    259
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Muchas gracias por la info. Voy a leer lo máximo posible.
    E intentar relajarme un poco, aunque creo q me va a ser difícil...llevo pasando una muy mala temporada con este tema, y me está afectando seriamente. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.