Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Solicitud suspensión pago creditos/prestamo por estado de alarma CORONAVIRUS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fabritfs
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Solicitud suspensión pago creditos/prestamo por estado de alarma CORONAVIRUS

    Hola a todos los que os quedaís en casa y a los que todavía trabajan.
    A la vista de la situación de excepción en la que nos encontramos, a la vista de la decisión del gobierno sobre la suspensión del pago de hipotecas/creditos/prestamos, a la vista tambien del sector turismo y servicios que se desmorona, obviamente si nos encierran en casa y no nos dejan trabajar, no tenemos tampoco para pagar. Nada más mirar a Italia que ya esta por ley y supuestamente España esta a 7 dias de retrasos en cuanto a medidas contra el Coronavirus, hay que solicitar esta suspensión a cada uno de los acreededores, incluidos microcreditos?
    Hay que esperar la semana que viene para que sea oficial para el gobierno de España?
    Mientras tanto ya mandé una primera carta a una nota marca de microcreditos, a ver que opinaís.
    "Estimados señores,
    Referente al actual estado de alarma por el gobierno por el coronavirus,
    Así como las proximas directivas del decreto ley, sobre pago de creditos y/o prestamos para entidades como la vuestra,
    Solicito desde ya dia 14/03/20 pausar/suspender el pago de mi credito, posponiendole hasta que la ley y el gobierno de España nos diga.
    Así mismo como suspender intereses y/o penalizaciones debido a la falta de pago.
    Ruego respuesta y confirmación cuanto antes"

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Solicitud suspensión pago creditos/prestamo por estado de alarma CORONAVIRUS

    Te voy a responder con una noticia que acaba de salir en la prensa:

    https://www.elboletin.com/movil/noti...mo-italia.html

    Vamos, que no sé si me explico...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Yo creo que los microprestamos no son regularizados por el estado o gobierno.
    No creo que nos hagan caso.
    Como mucho la hipoteca... Pero habra que pelear..
    Como echamos en falta ahora los seguros por incapacidad temporal anulados...
    Aunque seguro que aun con el coronavirus, no noa servirian

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    Solicitud suspensión pago creditos/prestamo por estado de alarma CORONAVIRUS

    Cita Iniciado por Fabritfs Ver mensaje
    Hola a todos los que os quedaís en casa y a los que todavía trabajan.
    A la vista de la situación de excepción en la que nos encontramos, a la vista de la decisión del gobierno sobre la suspensión del pago de hipotecas/creditos/prestamos, a la vista tambien del sector turismo y servicios que se desmorona, obviamente si nos encierran en casa y no nos dejan trabajar, no tenemos tampoco para pagar. Nada más mirar a Italia que ya esta por ley y supuestamente España esta a 7 dias de retrasos en cuanto a medidas contra el Coronavirus, hay que solicitar esta suspensión a cada uno de los acreededores, incluidos microcreditos?
    Hay que esperar la semana que viene para que sea oficial para el gobierno de España?
    Mientras tanto ya mandé una primera carta a una nota marca de microcreditos, a ver que opinaís.
    "Estimados señores,
    Referente al actual estado de alarma por el gobierno por el coronavirus,
    Así como las proximas directivas del decreto ley, sobre pago de creditos y/o prestamos para entidades como la vuestra,
    Solicito desde ya dia 14/03/20 pausar/suspender el pago de mi credito, posponiendole hasta que la ley y el gobierno de España nos diga.
    Así mismo como suspender intereses y/o penalizaciones debido a la falta de pago.
    Ruego respuesta y confirmación cuanto antes"
    A mi no me parece mala idea, el NO ya lo tenemos y siempre nos quedará esa petición hecha. El certificado con acuse de puede hacer online (aunque vale una pasta)
    Nada es fácil, pero todo es posible

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fabritfs
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    3
    España tiene un retraso calculado de 7/8 dias sobre lo que pasa en Italia, para ver las medidas financiarias y tribitarias adoptadas son Europeas no por pais individual.
    Pronto toda Europa sera zona roja, tanbien Berlín Londres ecc. Los gobiernos aliados tomarán las mismas medidas de protección financiera del ciudadano que ya se aprobó en Italia, como cualquier otro país europeo afectado. Por mucho que el BdE diga lo contrario.
    Mirar a Italia son los primeros, eso esta pasando.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Obviamente así debería ser. Yo solo he puesto lo que piensan nuestros "amigos". Que, por cierto, hay que ser muy hijos de fruta para, con la que está cayendo en el país, no tener ni un mínimo de humanidad ni empatía. Pero bueno, nada nuevo ni sorprendente.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Solicitud suspensión pago creditos/prestamo por estado de alarma CORONAVIRUS

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Obviamente así debería ser. Yo solo he puesto lo que piensan nuestros "amigos". Que, por cierto, hay que ser muy hijos de fruta para, con la que está cayendo en el país, no tener ni un mínimo de humanidad ni empatía. Pero bueno, nada nuevo ni sorprendente.
    Y tú crees que la Banca tiene humanidad alguna????
    Ellos solo ven el dinero y las ganancias, llévese a quien se lleve por delante, es así, lo demás es romanticismo barato.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fabritfs
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    3
    "seguros por incapacidad temporal"

    Yo no los tengo aún anulados, puede q haya esa clausola en mi contrato y no lo se??
    Si es sí, como puedo pedir la aplicación de dicha suspensión de pagos?
    Perdonad el tono pero estamos todos muy nerviosos sobre la que nos va a caer.. todos al paro

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Isina
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Cita Iniciado por Fabritfs Ver mensaje
    "seguros por incapacidad temporal"

    Yo no los tengo aún anulados, puede q haya esa clausola en mi contrato y no lo se??
    Si es sí, como puedo pedir la aplicación de dicha suspensión de pagos?
    Perdonad el tono pero estamos todos muy nerviosos sobre la que nos va a caer.. todos al paro
    Segun con que compañia ,tarjeta,prestamo.
    Yo tenia con cofidis.. Y por una operacion estueve dos mesed y medio de baja y no me sirvio..
    Tenia que haber estado 3meses.
    Con avantcard.. Seguro chubb.. Tenia que estar un mes minimo de baja laboral.. Pero no me sirvio porque estaba en lista de espera cuando contrate laa tarjeta.
    Tienes que estar desempleado o de baja laboral creo que en todas las compañias.
    Pero bueno ai no piensas cancelarlo.... Llama y pregunta.
    Ten en cuenta que luego no podrias reclamar la decolucion de esos importes..pero si darlo de baja

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fabritfs
    Fecha de ingreso
    28 feb, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Isina Ver mensaje
    Segun con que compañia ,tarjeta,prestamo.
    Yo tenia con cofidis.. Y por una operacion estueve dos mesed y medio de baja y no me sirvio..
    Tenia que haber estado 3meses.
    Con avantcard.. Seguro chubb.. Tenia que estar un mes minimo de baja laboral.. Pero no me sirvio porque estaba en lista de espera cuando contrate laa tarjeta.
    Tienes que estar desempleado o de baja laboral creo que en todas las compañias.
    Pero bueno ai no piensas cancelarlo.... Llama y pregunta.
    Ten en cuenta que luego no podrias reclamar la decolucion de esos importes..pero si darlo de baja
    Si te lo agradezco pero presentando ahora ya el demandante de empleo, y aduciendo las proximas medidas financieras del prox martes, como incapaz a trabajar temporalmente, es viable solicitar a los SAC que apliquen de inmediato las suspención de los pagos?
    Tengo aun pendientes con revolving DB y Imagen, como hacer?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.