Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Deuda con moneyman y vivus

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leo85
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Tenía un préstamo con moneyman de 1600 a pagar en 4 veces,al tercer pago ya no pude y me hicieron un plan de pagos,6 meses a más de 210€, pagué la cuota de octubre para activar el plan pero cuando llegó noviembre a parte de que no la pude pagar no quise porque gracias a este foro me di cuenta que ya les había pagado lo prestado y que fuera lo que tuviese que ser...empezaron con un par de llamadas al día pero con el truecaller ni me enteraba.Me mandaban email y en uno de ellos me dijeron que me meterían en afnef y así fue,me metieron en diciembre.Equifax me mandó la carta con la anotación.Me lo intentaron reclamar los de Graprecovey o algo así pero ni caso,hasta que a finales de enero recibí contestación a la reclamación que les había hecho y a parte de devolverme dinero , cerraron el préstamo que debía y me sacaron de morosos.Gracias a Dios he salido de esta bazofia y espero nunca volver a caer en sus redes.Desde que me los he quitado de encima llegó bien a final de mes,no como antes que a parte de no llegar, pedía uno para pagar otro.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pink
    Fecha de ingreso
    23 ene, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Me alegro que hayas podido salir de ahí. Cuanto tardaron en meterte en asnef ? La carta te llegó certificada?

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leo85
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues dejé de pagar en noviembre y diciembre me metieron.La carta era ordinaria pero al ver esquifax ya te imaginas lo que es

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1557

    Avatar de nomada
    Fecha de ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    Andalucia y Castilla La Mancha
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    128
    Me gusta (Recibidos)
    169
    Mi consejo es que dejes que te presenten monitorio en el juzgado y que, realmente pagues lo que debás (si es que debes algo) Ellos seguirán reclamando deudas superhinfladas con intereses astronómicos.
    Juntos podemos llegar un más lejos

    a ==> Asóciate a ACUSA<==

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frescox87
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    9
    es dificil que llamen al curro y si lo hacen pueden solo preguntar si estas y nada mas y nada menos.
    Estoy viviendo lo mismo mas o menos y te aconsejo de no darle mucha importancia. Si tienes dinero ahora mas que puedes. A mi vivus y moneyman no me han denunciado y han pasado 3 años. Sólo myKredit sí, me llego hace 2 meses.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3920

    Avatar de Sirena2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hola Leo85, cuánto tardaron en contestarte al acuerdo Moneyman?? A mi es el único que me falta porque me contesten y ya ha pasado un mes, además ayer me dicen que ellos ya no gestionan mi deuda (por lo q entiendo que la han vendido). Me ha parecido leer que a tu eso tambien te pasó, que la vendieron y aún así te contestaron finalmente? Es por saber si aún tengo esperanzas de que lo hagan.
    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.