Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Deuda con moneyman y vivus

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mdb
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda con moneyman y vivus

    Entonces me recomiendas que no haga nada hasta que me llegue la citación judicial? O que llame y intente llegar a algún tipo de acuerdo con ellos? Decidí no atender a las llamadas precisamente porque lo leí aquí pero no sé si sería mejor intentar llegar a un acuerdo. Me han mandado otro mail de otra deuda que tengo con vivus diciendo que me ofrecían quitar el 100% de los intereses pero no si me lo tengo que creer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Utiliza el sentido común, aunque estés asustada. Intenta tranquilizarte antes de tomar decisiones o de pensar lo que vas a hacer, no llames tú a nadie, no intentes llegar a ningún acuerdo con ellos, el único acuerdo es que si tú puedes pagues lo que te prestaron, si Vivus te quita los intereses y puedes pagar ahora pensando en el futuro que se avecina y qué luego no te vas a necesitar ese dinero pues adelante un problema menos. Porqué, aunque luego te intenten engañar, tú tendrás un justificante que demuestre que les has pagado TODO lo que te prestaron.

    Si no puedes pues no te va a pasar nada, que se esperen a qué puedas, sino ya saben ellos lo que tienen que hacer.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mdb
    Fecha de ingreso
    02 mar, 20
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda con moneyman y vivus

    Genial, muchas gracias por la ayuda de verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lapicero
    Fecha de ingreso
    16 oct, 19
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por mdb Ver mensaje
    Buenas tardes, me ha llegado un mail de Debitum Legal diciendo ÚLTIMA NOTIFICACIÓN PRÉ JUDICIAL, me dicen que o llamo hoy o van a presentar la demanda al juzgado para prodeceder a mi embargo, eso es cierto? No puedo hacer frente al pago ahora y los ahorros que tengo en la cuenta son para poder arreglar el cableado de luz de mi casa. Pueden quitarme todo el dinero de la cuenta? Estoy muy asustada. Si alguien puede ayudarme porfavor. Tampoco sé si llamando será peor porque ahora lo único que podría hacer es pagar cantidades muy pequeñas mes a mes y no sé si lo aceptarían.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola MDB,

    Justo a mi hoy me han enviado el mismo correo los de Debitum Legal por un microprestamo con Prestamer. Supongo que deben tener un mismo modelo de carta y la envian de forma masiva a todo el mundo via email. Para tu tranquilidad, los juzgados ahora mismo no estan operativos para estos temas hasta que no pase el Estado de Alarma.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Deuda con moneyman y vivus

    Ni os perjudica para nada el juzgado... Al contrario.... Es a ellos a quienes perjudica....


    Al juzgado miedo.... Nunca

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pink
    Fecha de ingreso
    23 ene, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cartas de asnef?

    Cómo lo solucionaste? Hoy es lunes y el viernes acordé pagar a moneyman con unos 14 días de retraso con todas las consecuencias...pero eso es otro tema. La cosa es que me han enviado un sms hoy de que si no pago en 48h me meten en asnef y estoy preocupada también de que me manden una carta a casa porque también vivo con mis padres. Que sea ordinaria todavía pero si es certificada no la puedo recoger sin que se enteren. En 48h no puedo pagar, imposible. De todas formas aún así habrán enviado ya la carta. La envían para avisarte o después de meterte en asnef?
    Llamé a money man pero dicen que eso es automático y no saben cómo actúan. Después del estrés que tengo con el puto préstamo, ahora esto.
    Tan pronto te meten en asnef? No lo entiendo
    Gracias de antemano



    Cita Iniciado por fran14 Ver mensaje
    Hola, buenos días.
    Quería exponer mi tema, no para que me lo resuelvan los asesores ni nada, sino porque me de su opinión la gente del foro. Para empezar dar las gracias a a quien creó el foro y la gente que participa en él. No me he encontrado con otro igual, y creedme que ayudáis mucho en temas que son muy delicados.

    No quiero explayarme mucho porque soy de esos que empiezan a escribir y no paran. La cosa es que por un cúmulo de circunstancias, me veo con 21, sin curro estable y estudiante... Teniendo que pagar un préstamo de 1500 una línea expansión de 2500 y por otro lado, microcréditos de moneyman 400 y de vivus 300, ambos capitales iniciales (sin contar intereses). Llevaba así desde octubre, pagando, sacando otra vez, pagando, sacando otro microprestamo, hasta que ya después de hacer tanto el gilipollas, me he dije, así no vas a pagar ni una cosa ni otra. Asique ya este mes de febrero solo he pagado lo del banco. Porque con los intereses de los microprestamos y vivir... No voy a terminar de pagar nada nunca. Solo quería comentar mi situación, si lo veis correcto etc y a qué me expongo. He leído muchísimo este tiempo que llevo en el foro y creo que es lo mejor. Mi idea es pagar obviamente (a vivus y money), pero lo que no quiero es que si en 10-12 meses, que es seguramente cuando pueda pagar los microcréditos, que me pidan 4-5 veces lo prestado etcétera. A parte también debo 220 euros a PayPal, el cual estará a nada de pasar mi deuda a team 4 porque es de hace un mes.
    Estoy asustado por si llaman al curro, en el cual estoy de prácticas y no cobro pero en el que tengo esperanzas de quedarme, y a mis padres y vecinos obviamente.

    Pero prefiero ir pagando lo del banco cosa que si que puedo y que no se haga la pelota más grande.

    Y eso es todo. Es un placer y de nuevo, gracias al foro por la tranquilidad que da a la gente. Seguro que como yo, más de uno solo tiene este foro como vía de escape y dónde desahogarse contando sus mierdas.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leo85
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola Pink yo también debo a Moneyman y me metieron en el fichero.Me mandaron mensaje que si no no pagaba me meterían y efectivamente como no pagué a los días recibí una carta de Equifax de que Moneyman me había metido.Eso es todo por el momento.Me han estado llamando casi a diario 1 o 2 veces pero con el bloqueador ni me entero,ahora llevan un par de días que no me llaman..en fin mucho ánimo y a tirar para adelante que ya saldremos de esta ******

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pink
    Fecha de ingreso
    23 ene, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. ¿Cuánto tiempo estuviste sin pagar? ¿Te llegó la carta certificada?

  9. #39
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,070
    Me gusta (Dados)
    55081
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Pink Ver mensaje
    Hola. ¿Cuánto tiempo estuviste sin pagar? ¿Te llegó la carta certificada?
    No tienen la obligación de enviar carta certificada

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pink
    Fecha de ingreso
    23 ene, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Recuerdas cuanto tiempo pasó en todo el proceso?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.