Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: RECLAMACION DEUTSCHE BANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    RECLAMACION DEUTSCHE BANK

    Buenas tardes a todos , después de varios años sin tener que reclamar nada, he decidido reclamar a Deutsche bank una comisión por reclamación por posición deudora que me han metido este mes, por un día de retraso.
    Para refrescarme volví a leer la manera de actuar para proceder a la reclamación, como cosa que no recordé hacer nunca fue presentar el escrito en la oficina bancaria, en vez de enviarla directamente al servicio de atención al cliente, con lo cual así lo he hecho en el día de hoy, he ido a la oficina y he entregado la solicitud, ahora me surge una duda, que tiempo tiene la oficina para enviarme dicha documentación, un mes????, en caso de que no me envíen la documentación cual seria el siguiente paso , Banco de España o SAC del banco??.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Tienen un mes para contestar desde que reciben la reclamación.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Tienen un mes para contestar desde que reciben la reclamación.
    Gracias por tu respuesta, he vuelto a leer el procedimiento a seguir y creo haber entendido que si la oficina no envia la documentacion, el siguiente paso seria enviar solicitud al sac, junto con la solicitud sellada por la oficina, haciendo ver que no han hecho caso.
    En el caso de este banco he visto que existen dos servicios al cliente, el primero servicio de atención al cliente, y un segundo que es servicio de defensor al cliente, a cual de estos dos debería dirigirme??.

    Gracias.

  4. #4

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Al Servicio de Atención al Cliente
    Gracias por tu ayuda ERCI, muy amable.

    Saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    No dejes de entrar en el foro, espero seguiré leyendo, que no sean tantos años como ahora.

    Suerte, nos vas contando.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno pues en el día de hoy me han contestado de la oficina, diciendo que tenían la documentación solicitada, sorpresa al llegar a la oficina donde solo me entregan la documentación de un préstamo personal, faltando la documentación de un hipotecario, al parecer esa va a tardar algo mas......
    Segunda sorpresa, la documentación se simplifica en que me han dado un cuadro de amortización puro y duro.......importe pendiente, intereses amortizados y capital amortizado, donde estan los diferentes movimientos donde me cobráis las comisiones por reclamación de posiciones deudoras?????no saben darme respuesta.
    Siguiente paso a dar, solicito al SAC del banco el documento único (recuerdo que en primera instancia la he solicitado a la oficina)????o se debe de ir directamente a Banco de España?.
    Gracias.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    RECLAMACION DEUTSCHE BANK

    Cita Iniciado por rahuga Ver mensaje
    Bueno pues en el día de hoy me han contestado de la oficina, diciendo que tenían la documentación solicitada, sorpresa al llegar a la oficina donde solo me entregan la documentación de un préstamo personal, faltando la documentación de un hipotecario, al parecer esa va a tardar algo mas......
    Segunda sorpresa, la documentación se simplifica en que me han dado un cuadro de amortización puro y duro.......importe pendiente, intereses amortizados y capital amortizado, donde estan los diferentes movimientos donde me cobráis las comisiones por reclamación de posiciones deudoras?????no saben darme respuesta.
    Siguiente paso a dar, solicito al SAC del banco el documento único (recuerdo que en primera instancia la he solicitado a la oficina)????o se debe de ir directamente a Banco de España?.
    Gracias.
    Lo que te han dado es correcto..

    Las comisiones de posiciones deudoras las cobran de la cuenta bancaria..

    ¿Has reclamado los extractos de tu cuenta bancaria?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Lo que te han dado es correcto..

    Las comisiones de posiciones deudoras las cobran de la cuenta bancaria..

    ¿Has reclamado los extractos de tu cuenta bancaria?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Yo he entendido, que con el escrito que hay en este foro, deberian ademas darte los movimientos de dicho prestamo coin las posiciones deudoras cobradas, asi reza la carta:

    En concreto deseo me remitan UN DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓNdel “Cuadro de Amortización”del Préstamo Nº XXXXXXXXXXXXXXXXXX suscrito con su entidad, que contenga en el desglose todos los conceptos liquidados en el mismo (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.

    No se si estoy en lo correcto.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    RECLAMACION DEUTSCHE BANK

    Cita Iniciado por rahuga Ver mensaje
    Yo he entendido, que con el escrito que hay en este foro, deberian ademas darte los movimientos de dicho prestamo coin las posiciones deudoras cobradas, asi reza la carta:

    En concreto deseo me remitan UN DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓNdel “Cuadro de Amortización”del Préstamo Nº XXXXXXXXXXXXXXXXXX suscrito con su entidad, que contenga en el desglose todos los conceptos liquidados en el mismo (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.

    No se si estoy en lo correcto.
    Si... Pero es que, si las cobran en la cuenta, no estan en el cuadro del prestamo... Estan en los extractos de tu cuenta

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.