Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: INCLUSION ASNEF Y EXPERIAN BADEXCUG DEUDA SANTANDER

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    INCLUSION ASNEF Y EXPERIAN BADEXCUG DEUDA SANTANDER

    Buenas tardes a todos so cuento mi periplo con esta deuda del Banco Santander.....

    En su día aparecí en el asnef , por un apunte sobre el importe que debo de un préstamo del banco santander, el cual debe de haber vendido a una empresa llamada Intrum Investment.
    Tiempo después me llego un monitorio sobre esta deuda, a lo cual mi abogado realizo un escrtio de oposcion por clausulas abusivas en el contrato del préstamo, dándome la razón el Juzgado de Instrucción, con esto de momento se paralizo el proceso monitorio.
    Después de esto realice escrito de oposición, a la empresa asnef ya que unicamente figuraba en ella, y sorprendentemente, mi apunte desapareció del fichero, esto fue en el mes de septiembre.

    Pues bien hoy he recibido carta por correo ordinario, tanto de asnef, como de experian/badexcug, que se me ha vuelto a incluir nuevamente........a mi la empresa Intrum sigue sin comunicarme de manera fehaciente que mantengo una deuda con ellos......pero me da en la nariz de que si vuelvo a remitir el escrito de oposición esta vez me lo denegaran, mi duda es la siguiente:

    Con el proceso monitorio "paralizado" por clausulas abusivas en el contrato, si envío escrito de oposición , junto a la sentencia del Juzgado de Instrucción, servirá para dar mas fuerza al escrito , y quizás volver a desaparecer????

    Gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Pues no sabría decirte con certeza, pero la deuda ha de ser real, vencida etc....y si ya partimos de la base que te han inscrito basándose en un contrato que un juzgado ha dicho que contiene clausulas abusivas...pues no sé qué tan real es dicha deuda..... Pero claro...por otro lado, la deuda no está judicializada ni tienes sentencia firme, por lo que dicha deuda, teóricamente existe y es correcta... Seguro que algún@ de los asesores puede orientarte mejor, sinceramente en tu caso no sabría bien como proceder... quizás llamaría a la AEPD para pedir asesoramiento por si pueden estar cometiendo una infracción y presentar la reclamación pertinente.

    De todas formas...en qué fecha dejaste de pagar??? Deudas de más de 5 años no pueden ser inscritas en los registros
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  3. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    INCLUSION ASNEF Y EXPERIAN BADEXCUG DEUDA SANTANDER

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Pues no sabría decirte con certeza, pero la deuda ha de ser real, vencida etc....y si ya partimos de la base que te han inscrito basándose en un contrato que un juzgado ha dicho que contiene clausulas abusivas...pues no sé qué tan real es dicha deuda..... Pero claro...por otro lado, la deuda no está judicializada ni tienes sentencia firme, por lo que dicha deuda, teóricamente existe y es correcta... Seguro que algún@ de los asesores puede orientarte mejor, sinceramente en tu caso no sabría bien como proceder... quizás llamaría a la AEPD para pedir asesoramiento por si pueden estar cometiendo una infracción y presentar la reclamación pertinente.

    De todas formas...en qué fecha dejaste de pagar??? Deudas de más de 5 años no pueden ser inscritas en los registros
    Ningun juzgado se ha pronunciado sobre ese contrato en concreto..... La justicia no va tan facil ni tan simple...... Por esa regla de tres, sobrarian todos los juzgados, por que segun tu, con una sentencia basta para todos..... Pues no.... Cada cual ha de tener su propia sentencia y mientras no la tenga y un juez declare usura.... No hay usura.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ningun juzgado se ha pronunciado sobre ese contrato en concreto..... La justicia no va tan facil ni tan simple...... Por esa regla de tres, sobrarian todos los juzgados, por que segun tu, con una sentencia basta para todos..... Pues no.... Cada cual ha de tener su propia sentencia y mientras no la tenga y un juez declare usura.... No hay usura.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Maribelica es lo que le digo en el hilo.... Que no tiene ni sentencia, ni está judicializada la deuda ni nada, y que esa deuda teóricamente es cierta y existe.... Aunque por otro lado está la bonita teoría que dice que las deudas han de ser ciertas...cosa que ya sabemos que suelen estar infladas en dichos apuntes en los ficheros y por lo tanto de veraces...pues poco, pero no es suficiente para salir de ellos...y que por consultar el caso con la agencia, solo pierde una llamada de teléfono...
    Última edición por gh0llvm; 10/03/2020 a las 07:01
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  7. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Pues no sabría decirte con certeza, pero la deuda ha de ser real, vencida etc....y si ya partimos de la base que te han inscrito basándose en un contrato que un juzgado ha dicho que contiene clausulas abusivas...pues no sé qué tan real es dicha deuda..... Pero claro...por otro lado, la deuda no está judicializada ni tienes sentencia firme, por lo que dicha deuda, teóricamente existe y es correcta... Seguro que algún@ de los asesores puede orientarte mejor, sinceramente en tu caso no sabría bien como proceder... quizás llamaría a la AEPD para pedir asesoramiento por si pueden estar cometiendo una infracción y presentar la reclamación pertinente.

    De todas formas...en qué fecha dejaste de pagar??? Deudas de más de 5 años no pueden ser inscritas en los registros
    La fecha concreta donde deje de pagar tengo que intentar conocerla con exactitud.
    Aun no habiendo aun sentencia firme, no debería de haberme comunicado esta empresa la inclusión en los ficheros de forma fehaciente???lo único que ha llegado a mi domicilio, y por carta ordinaria, es la información de asnef y badexcug de que mis datos están incluidos en sus ficheros por esta deuda.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    INCLUSION ASNEF Y EXPERIAN BADEXCUG DEUDA SANTANDER

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Maribelica es lo que le digo en el hilo.... Que no tiene ni sentencia, ni está judicializada la deuda ni nada, y que esa deuda teóricamente es cierta y existe.... Aunque por otro lado está la bonita teoría que dice que las deudas han de ser ciertas...cosa que ya sabemos que suelen estar infladas en dichos apuntes en los ficheros y por lo tanto de veraces...pues poco, pero no es suficiente para salir de ellos...y que por consultar el caso con la agencia, solo pierde una llamada de teléfono...
    Exacto.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por rahuga Ver mensaje
    La fecha concreta donde deje de pagar tengo que intentar conocerla con exactitud.
    Aun no habiendo aun sentencia firme, no debería de haberme comunicado esta empresa la inclusión en los ficheros de forma fehaciente???lo único que ha llegado a mi domicilio, y por carta ordinaria, es la información de asnef y badexcug de que mis datos están incluidos en sus ficheros por esta deuda.
    Te lo han comunicado y es suficiente, eso de fehaciente como que no es necesario. Te pregunto la fecha puesto que si es de hace más de 5 años... que yo sepa no pueden incluirte ya.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Te lo han comunicado y es suficiente, eso de fehaciente como que no es necesario. Te pregunto la fecha puesto que si es de hace más de 5 años... que yo sepa no pueden incluirte ya.
    Yo me refiero a que quien em comunica la inclusion es directamente asnef y badexcug, no deberia la empresa de recobros avisarme de tal inclusion???no se me pilla un poco despistado este tema.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    INCLUSION ASNEF Y EXPERIAN BADEXCUG DEUDA SANTANDER

    Cita Iniciado por rahuga Ver mensaje
    Yo me refiero a que quien em comunica la inclusion es directamente asnef y badexcug, no deberia la empresa de recobros avisarme de tal inclusion???no se me pilla un poco despistado este tema.
    No.. No tienen ninguna obligacion de avisarte.... Ya lo hace el fichero.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No.. No tienen ninguna obligacion de avisarte.... Ya lo hace el fichero.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Resumiendo, la unica manera de salir de ahi es demostrar que el impago se produjo hace mas de 5 años.

  14. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.