Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: MONITORIOS TEIDE Y EOS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marco888
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    MONITORIOS TEIDE Y EOS

    Buenas tardes.

    Quería pediros ayuda, ya que ayer fue un día negro en el que me llegaron 2 citaciones a monitorio.

    Una de ellas es de Teide Capital, en nombre de Friendly Grupo Spain (Creditocajero) a los que pedí 800€ y me reclaman 1865,70€. Con esta empresa es con una de las que me entrampé en mi época más horrible de microcréditos, pidiéndoles y devolviéndoles decenas de microcréditos y pagando muchas veces extensiones también irrisorias para poder devolverles el dinero. Gracias a estos intereses es por lo que caí en un agujero del que aún hoy trato de salir, ya que tuve que ir pidiendo préstamos y más préstamos para poder ir pagando, ya que sufría verdadera ansiedad de no poder pagar.

    El otro, corresponde a una tarjeta Barclaycard (que compró Wizink) y me lo relama Eos Spain. Este importe asciende a 2.969€.

    Ambas cosas me gustaría abonarlas, sobre todo el importe que sea justo, sin intereses leoninos, aunque sobre todo en el primer caso, sé que les he pagado esa cantidad multiplicada por 10 de todo lo que me han robado en intereses y comisiones.

    Os pido ayuda para gestionarlo de la mejor manera posible. Veo que en un caso me dan 10 días y en el otro 20 días.

    Mil gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    MONITORIOS TEIDE Y EOS

    Cita Iniciado por Marco888 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Quería pediros ayuda, ya que ayer fue un día negro en el que me llegaron 2 citaciones a monitorio.

    Una de ellas es de Teide Capital, en nombre de Friendly Grupo Spain (Creditocajero) a los que pedí 800€ y me reclaman 1865,70€. Con esta empresa es con una de las que me entrampé en mi época más horrible de microcréditos, pidiéndoles y devolviéndoles decenas de microcréditos y pagando muchas veces extensiones también irrisorias para poder devolverles el dinero. Gracias a estos intereses es por lo que caí en un agujero del que aún hoy trato de salir, ya que tuve que ir pidiendo préstamos y más préstamos para poder ir pagando, ya que sufría verdadera ansiedad de no poder pagar.

    El otro, corresponde a una tarjeta Barclaycard (que compró Wizink) y me lo relama Eos Spain. Este importe asciende a 2.969€.

    Ambas cosas me gustaría abonarlas, sobre todo el importe que sea justo, sin intereses leoninos, aunque sobre todo en el primer caso, sé que les he pagado esa cantidad multiplicada por 10 de todo lo que me han robado en intereses y comisiones.

    Os pido ayuda para gestionarlo de la mejor manera posible. Veo que en un caso me dan 10 días y en el otro 20 días.

    Mil gracias.
    A ver, tranquilidad, son 2 demandas totalmente distintas.

    La de Teide Capital, yo te ayudaré con las alegaciones.

    La otra es de Peos spain, ese Monitorio debe ir firmado por Abogado y Procurador al ser más de 2.000 euros.

    Para esa demanda debes solicitar abogado.

    Sube la demanda de Teide capital por aquí, tapando datos personales.

    Lo que les hayas pagado de otros préstamos, eso ahora no cuenta, hay que ceñirse a lo que piden en la demanda....

    Venga , a trabajar.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Jodido Pero Contento indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marco888
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Voy a tapar los datos personales y lo adjunto ¿en este mismo hilo?

    En cuanto a la otra, no estoy en condiciones de pagar a un abogado ¿Es posible que pida justicia gratuita y al menos demore el proceso hasta que tenga una situación mejor?

    Gracias

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MONITORIOS TEIDE Y EOS

    Cita Iniciado por Marco888 Ver mensaje
    Voy a tapar los datos personales y lo adjunto ¿en este mismo hilo?

    En cuanto a la otra, no estoy en condiciones de pagar a un abogado ¿Es posible que pida justicia gratuita y al menos demore el proceso hasta que tenga una situación mejor?

    Gracias
    Si.. Solicitala pero rapidito... Para que el juzgado pare el plazo solo hay tres días.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marco888
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ¿Cómo debería hacerlo? Hay que pedirlo en el propio juzgado? Estoy viviendo temporalmente en otra provincia. Cuál es la forma más rápida?

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MONITORIOS TEIDE Y EOS

    Cita Iniciado por Marco888 Ver mensaje
    ¿Cómo debería hacerlo? Hay que pedirlo en el propio juzgado? Estoy viviendo temporalmente en otra provincia. Cuál es la forma más rápida?
    En los juzgados suele haber un despacho del colegio de abogados.. Ahí... Una vez rellenes la solicitud, te vas con ella al juzgado numero en el que te han demandado.. Lo presentas para parar el plazo...

    La justicia gratuita la pides para la demanda de eos spain...... Para la de teide capital no.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    MONITORIOS TEIDE Y EOS

    Cita Iniciado por Marco888 Ver mensaje
    ¿Cómo debería hacerlo? Hay que pedirlo en el propio juzgado? Estoy viviendo temporalmente en otra provincia. Cuál es la forma más rápida?
    Un momento, la demanda te vino de otra Provincia distinta de donde resides ahora???

    Como sea de otra provincia te podrían poner peros en el colegio de Abogados....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marco888
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No, me llegó al mismo domicilio en el que residía.

    Ahora mismo adjunto la información, que ya he acabado de editar.

    Gracias.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marco888
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ¿Cómo puedo pasaros un pdf? Es que me han enviado escaneada la documentación...

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    MONITORIOS TEIDE Y EOS

    Cita Iniciado por Marco888 Ver mensaje
    ¿Cómo puedo pasaros un pdf? Es que me han enviado escaneada la documentación...
    Adjuntando imagenes aquí o bien subiendolo a una nube, nos pones aquí el enlace... Es la mejor manera

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.