Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Tarjeta de la liga santander dudas!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bueno aora otra pregunta por que esto es serio ya.....
    La cuota de este mes de esta tarjeta no la e pagado porque acabo de entrar en otra empresa a trabajar y me ingresaron muy poquito
    Me yamaron esta gente y les dije que el mes que viene les pagaria porque no tenia y si no tengo de donde lo saco pues bien
    Me llega una notificacion al movil extraña y me meto en la app para ver mi cuenta y me encuentro con una retencion de 250e
    Llamo para ver de que es y me pone que es de la tarjeta que me la echo mi sucursal digo si ami no me an yamado ni nada y ya able con eyos y me dicen que me acerque mañana ami sucursal
    Es legal que te hagan una retencion sin ninguna explicacion el director de la sucursal?
    Porque esto es como la linea de un telefono si no estoy de acuerdo por ejemplo con el pago de algo estos te ponen la retencion como diciendo o lo pagas o lo pagas igualmente o conta que tengas perras en la cuenta te lo quitamos y ya relata lo que quieras pero ya te lo emos quitado
    de echo me e cambiado de cuenta con otra sucursal para ingresar mi nomina
    es la segunda vez que me lo hacen sabiendo que mi nomina se ingresan del 5 al 10 y es la primera cuota que no pago sin permiso ninguno sin informarme de nada toma sorpresa y esa gente que debe montones de dinero que pasa? Flipo
    Última edición por King_furius2013; 19/03/2020 a las 20:47

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALA1979
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Bueno aora otra pregunta por que esto es serio ya.....
    La cuota de este mes de esta tarjeta no la e pagado porque acabo de entrar en otra empresa a trabajar y me ingresaron muy poquito
    Me yamaron esta gente y les dije que el mes que viene les pagaria porque no tenia y si no tengo de donde lo saco pues bien
    Me llega una notificacion al movil extraña y me meto en la app para ver mi cuenta y me encuentro con una retencion de 250e
    Llamo para ver de que es y me pone que es de la tarjeta que me la echo mi sucursal digo si ami no me an yamado ni nada y ya able con eyos y me dicen que me acerque mañana ami sucursal
    Es legal que te hagan una retencion sin ninguna explicacion el director de la sucursal?
    Porque esto es como la linea de un telefono si no estoy de acuerdo por ejemplo con el pago de algo estos te ponen la retencion como diciendo o lo pagas o lo pagas igualmente o conta que tengas perras en la cuenta te lo quitamos y ya relata lo que quieras pero ya te lo emos quitado
    de echo me e cambiado de cuenta con otra sucursal para ingresar mi nomina
    es la segunda vez que me lo hacen sabiendo que mi nomina se ingresan del 5 al 10 y es la primera cuota que no pago sin permiso ninguno sin informarme de nada toma sorpresa y esa gente que debe montones de dinero que pasa? Flipo
    Con todo el respeto, es complicado leer tu mensaje y no comento mas sobre eso... Por otro lado si la tarjeta es de la misma entidad donde tienes tu cuenta entiendo que han hecho una compensación de saldos, te han retenido de tu cuenta lo que tenias que pagar o los atrasos o atraso que tengas en esa tarjeta. No pierdas el tiempo, pide documento único y cuando te llegue consúltalo en el foro y te orientan, salud.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Perdona ala 1979 el resumen que man echo una retencion sobre el importe que debo sin aviso ni nada no se si eso es legal el director de la sucursal con la nomina adomiciliada 6 años hay y sin ninguna vez tener impago

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Has hecho bien cambiando de banco tu nómina.
    Ya has reclamado la documentación de esa tarjeta?

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ola erci no eso mañana voi air al banco se lo pido personalmente al que ne atienda

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Ola erci no eso mañana voi air al banco se lo pido personalmente al que ne atienda
    LLeva 2 copias de la reclamación y que te devuelvan 1 sellada y con fecha.

    Suerte.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    En que link esta el pdf para descargar

  8. #28

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    428
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bueno esto ya es......
    Me meto en la app y veo que me an cobrado 12,53 por mantenimiento de mi cuenta tenia 5e solo o sea que ni estaba en negativo y aora me lan dejao a menos 7,53 y si no pago en 3 días me meten los 39e de intereses
    Esto es normal que te cobren esa comisión abusiva? Creo que estoy ni por pagar
    Última edición por King_furius2013; 29/03/2020 a las 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.