Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Tarjeta de la liga santander dudas!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Tarjeta de la liga santander dudas!!

    Hola a todos poseo una tarjeta de la liga santander con credito dispuesto de 1000e hace dos años por una averia del coche los sace
    mi situacion es que llevo pagando todos los meses desde hace dos años 150,160,170 segun los cuales luego me de deja sacar 100e(que los saco y vuelvo a dejar la tarjeta sin dispuesto) el resto supongo que seran interéses o como se acordo una cuota de 50e al mes
    Bien echando cuentas creo que le e devuelto ya los 1000e que me prestaron y estoy viendo que esto no va a parar y voi a devolver el doble o a saber...
    me yaman to los meses por que esto hay que pagarlo a primero y yo con nomina adomiciliada hace 3 años saben de mas que mi sueldo llega los dias entre el 6 o el 10 y se lo digo al tio ya lo se y sabes lo que pasa con mi sueldo que sois cansinos ya... y estoy cansado estoy por irme de ese banco
    Mi pregunta es si debería dejar de pagar ya esa tarjeta y marcharme de ese banco y que yamen lo que quieran encima este mes ma venido 12e de comision por tener la cuenta a 0, porque nose si al tener esa tarjeta podre cerrar esa cuenta gracias espero respuestas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,464
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Tarjeta de la liga santander dudas!!

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Hola a todos poseo una tarjeta de la liga santander con credito dispuesto de 1000e hace dos años por una averia del coche los sace
    mi situacion es que llevo pagando todos los meses desde hace dos años 150,160,170 segun los cuales luego me de deja sacar 100e(que los saco y vuelvo a dejar la tarjeta sin dispuesto) el resto supongo que seran interéses o como se acordo una cuota de 50e al mes
    Bien echando cuentas creo que le e devuelto ya los 1000e que me prestaron y estoy viendo que esto no va a parar y voi a devolver el doble o a saber...
    me yaman to los meses por que esto hay que pagarlo a primero y yo con nomina adomiciliada hace 3 años saben de mas que mi sueldo llega los dias entre el 6 o el 10 y se lo digo al tio ya lo se y sabes lo que pasa con mi sueldo que sois cansinos ya... y estoy cansado estoy por irme de ese banco
    Mi pregunta es si debería dejar de pagar ya esa tarjeta y marcharme de ese banco y que yamen lo que quieran encima este mes ma venido 12e de comision por tener la cuenta a 0, porque nose si al tener esa tarjeta podre cerrar esa cuenta gracias espero respuestas
    Hay que pedir la Documentación de esta Tarjeta, tal y como recomendamos en el foro, antes de tomar decisiones hay que ver lo que se ha pagado, y lo que nos han cobrado....

    Este es siempre el primer paso, con la Documentación en la mano, ha después se actúa en consecuencia, no hay que ir a lo loco...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Vale gofi la documentación se la puedo pedir mismamente al de la oficina el lunes no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,464
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Tarjeta de la liga santander dudas!!

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Vale gofi la documentación se la puedo pedir mismamente al de la oficina el lunes no?
    Si no leemos en el foro, pues mal vamos.....

    Ve a preguntas frecuentes y lee........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Si se que hay un enlace para mandar una carta para solicitar la documentación pero me refieri que si tambien valdria con solicitarselo al de la oficina

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Tarjeta de la liga santander dudas!!

    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Hola a todos poseo una tarjeta de la liga santander con credito dispuesto de 1000e hace dos años por una averia del coche los sace
    mi situacion es que llevo pagando todos los meses desde hace dos años 150,160,170 segun los cuales luego me de deja sacar 100e(que los saco y vuelvo a dejar la tarjeta sin dispuesto) el resto supongo que seran interéses o como se acordo una cuota de 50e al mes
    Bien echando cuentas creo que le e devuelto ya los 1000e que me prestaron y estoy viendo que esto no va a parar y voi a devolver el doble o a saber...
    me yaman to los meses por que esto hay que pagarlo a primero y yo con nomina adomiciliada hace 3 años saben de mas que mi sueldo llega los dias entre el 6 o el 10 y se lo digo al tio ya lo se y sabes lo que pasa con mi sueldo que sois cansinos ya... y estoy cansado estoy por irme de ese banco
    Mi pregunta es si debería dejar de pagar ya esa tarjeta y marcharme de ese banco y que yamen lo que quieran encima este mes ma venido 12e de comision por tener la cuenta a 0, porque nose si al tener esa tarjeta podre cerrar esa cuenta gracias espero respuestas
    Eso de que has pagado ya los 1000€ que te prestaron es erroneo..... Por que cada vez que tienes disponible, sigues sacando los 100€......y eso se va sumando a lo dispuesto...

    La tarjeta tendria 1000€ disponibles... Pero tu, cada vez que usas los 100€ que vas teniendo disponible segun pagas...... VAS AUMENTANDO EL CAPITAL DISPUESTO.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ola maribelica yo pago 150, 160 segun de los cuales esos 50 o 60 se lo quedan eyos y luego me dejan sacar los 100e un ejemplo
    Tengo el dispuesto a tope que no puedo sacar mas de 1000e me viene la factura al mes de 160e y al pagarlos se me queda la tarjeta en 900e de los cuales puedo sacar 100e(ya que el tope son 1000e si me vinera 260e me quedaria la tarjeta en 800e lo cual podria sacar 200 hasta 1000) los otros 60e se los quedan eyos como pago nose si me expliko que llevo ya dos años que se estan quedando 50,60 70euros segun los que que le de a eyos la gana e de hay que de eso creo ke e pagao ya con crezes los 1000e que me pone
    Última edición por King_furius2013; 07/03/2020 a las 15:07

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Es como por ejemplo yo te dejo 1000e y me tienes que pagar todos los meses 160e de lo cuales te puedo dejar 100e si te hace falta para que ne sigas debiendo 1000 y los 60e me lo quedo yo
    60x24 (dos años) 1440e e ganao contigo 1440e y aun me siges debiendo 1000e que si no los paga voi a seguir ganando mas contigo como es mi caso y los saco por necesidad porque mi situacion es mala si no ni los sacaria e de hay que creo yo que les e pagado ya los 1000 mas 440e de mas con esos 60e que se quedan todos los meses
    Última edición por King_furius2013; 07/03/2020 a las 15:10

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Ola maribelica yo pago 150, 160 segun de los cuales esos 50 o 60 se lo quedan eyos y luego me dejan sacar los 100e un ejemplo
    Tengo el dispuesto a tope que no puedo sacar mas de 1000e me viene la factura al mes de 160e y al pagarlos se me queda la tarjeta en 900e de los cuales puedo sacar 100e los otros 60e se los quedan eyos como pago nose si me expliko que llevo ya dos años que se estan quedando 50,60 70euros segun los que que le de a eyos la gana e de hay que de eso creo ke e pagao ya con crezes los 1000e que me pone
    Que no puedes hacer las cuentas así, King_furius. Vamos a ver. Has dispuesto 1.000 euros. Pagas 160 y se te queda la tarjeta en 900. Vuelves a disponer los 100 euros que te permiten. Vuelves a pagar 160 y vuelves a disponer los 100 que te permiten. HAS DISPUESTO DE 1.200 EUROS Y NO 1.000 que es lo que te marca el límite de la tarjeta. Es que no tiene nada que ver el límite de la tarjeta con lo que tú has dispuesto. Pero absolutamente nada que ver.

    Otro tema es el sistema revolving y los intereses salvajes que te cobren. Pero tú no has dispuesto de 1.000 euros, has dispuesto de 1.200.
    Última edición por efcarrasco; 07/03/2020 a las 15:54

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Lo mejor que voi hacer es pedir la documentacion y la paso por aqui aver que opinais porque nose si es que me explico yo mal o no lose

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.