Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: CaixaBank cagada intenta engañar a sus clientes MIEDOOOO VEOUCHO MIEDOOOO

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    CaixaBank cagada intenta engañar a sus clientes MIEDOOOO VEOUCHO MIEDOOOO

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No perdonan nada.. En tal caso compensarian lo que debes con los intereses que tuvieran que devolverte.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pues nada, mañana voy con carta y copia en mano y si, como más arriba han dicho, la han vendido a un fondo buitre me lo tendrán que notificar. Pero la carta la llevo y que me la sellen, así al menos tendré la garantía de haberlo pedido y deberán contestar y relacionar los pagos que les he hecho.


    Si fuera así a esperar que los carroñeros quieran cobrar y al juzgado que iremos.

    Madre del amor hermoso, nunca tienen suficiente, son voraces e insaciables. Que asco me da este banco.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Es esta la carta que he de enviar al BDE?

    https://app.box.com/s/668vka6z3ra1g0ngcqro

    y donde dice importe de la reclamacioon no pongn nada? porque como no me han mandado liquidacion no se cuanto reclamo... ains
    Nada es fácil, pero todo es posible

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Nos estamos centrando demasiado en el tipo de interés, cuando una demanda de este tipo debe ir fundamentada en más cosas, no solo el tipo de interés usurario.

    Se puede pedir la nulidad contractual por muchos factores, Usura, falta de transparencia, cláusulas abusivas, contratos ilegibles, comisiones improcedentes, en fin, que no debemos centrarnos solamente en el tipo de interés.

    En mi opinión, se debería ir a por ellos de cabeza teniendo posibilidades económicas para ello, aunque la TAE fuera incluso inferior a ese 20% simbólico, yo no lo dudaría.

    No tenemos mucho que perder y muchísimo que ganar, los jueces están más que concienciados.
    Amen.... y por eso mismo tengo que plantearlo ahora con el abogado para meter mano a Cetelem con un 19.55% TAE sin incluir el 0.38% del seguro, el cual aun estoy esperando que me abone los periodos de baja que he estado y se hacen los orejas sucias... , ni el 4% de comisiones que meten por disponer de dinero en efectivo sin estar firmado por contrato..... además de las clausulas abusivas que tiene el contrato en si, su tamaño de letra.... etc ya sabéis como soy... por intentarlo que no quede

    Y que leches, en el 2011 no aparecían las tarjetas en el BDE por lo que no se puede comparar....
    Última edición por gh0llvm; 09/03/2020 a las 12:23
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por Montsita Ver mensaje
    Es esta la carta que he de enviar al BDE?

    https://app.box.com/s/668vka6z3ra1g0ngcqro

    y donde dice importe de la reclamacioon no pongn nada? porque como no me han mandado liquidacion no se cuanto reclamo... ains
    Si, es esta la carta. Y sin poner importe porque estas pidiendo documentación.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    CaixaBank cagada intenta engañar a sus clientes MIEDOOOO VEOUCHO MIEDOOOO

    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Si, es esta la carta. Y sin poner importe porque estas pidiendo documentación.
    Muchísimas gracias Anele, un abrazo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

  6. #46
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    CaixaBank cagada intenta engañar a sus clientes MIEDOOOO VEOUCHO MIEDOOOO

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Amen.... y por eso mismo tengo que plantearlo ahora con el abogado para meter mano a Cetelem con un 19.55% TAE sin incluir el 0.38% del seguro, el cual aun estoy esperando que me abone los periodos de baja que he estado y se hacen los orejas sucias... , ni el 4% de comisiones que meten por disponer de dinero en efectivo sin estar firmado por contrato..... además de las clausulas abusivas que tiene el contrato en si, su tamaño de letra.... etc ya sabéis como soy... por intentarlo que no quede

    Y que leches, en el 2011 no aparecían las tarjetas en el BDE por lo que no se puede comparar....
    gh0llvm, el seguro de Cetelem te acepto el siniestro???
    Tienes carta de la aseguradora aceptándolo?????
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Si, es esta la carta. Y sin poner importe porque estas pidiendo documentación.
    OFICINA VIRTUAL RECLAMACIONES
    Salir

    Envio correcto




    Su presentación ha sido enviada correctamente, se le ha asignado la siguiente referencia de envío:

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    En unos minutos recibirá en su correo electrónico un email con el acuse de recibo del Registro General del Banco de España.

    También en unos minutos, podrá consultar sus datos presentados en la pantalla principal de la Oficina Virtual.


    Nada es fácil, pero todo es posible

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    gh0llvm, el seguro de Cetelem te acepto el siniestro???
    Tienes carta de la aseguradora aceptándolo?????
    Que va.... directamente me engañaron y peque de ignorancia. Remití todo a Cetelem que ellos tramitaban todo según me dijeron...pero inicialmente según ellos el seguro no me cubría etc...así lo hice, lo deje estar total paso el tiempo y cuando os conocí, lo trámite ya correctamente y fue cuando alegaron prescripción... Pero bueno tengo otra baja para tramitar del 2017...esta semana voy a la seguridad social a por los documentos para presentárselo ante su aseguradora.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.