Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas al cambiar domiciliación de seguro de salud Adeslas SegurCaixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JyC
    Fecha de ingreso
    04 nov, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Problemas al cambiar domiciliación de seguro de salud Adeslas SegurCaixa

    Buenas, no sé si este es el apartado, si no es así pido disculpas.

    Es una cuestión que atañe a mi madre que es una persona mayor. Ella tiene una cuenta en La Caixa, y por las comisiones que van a poner el día 1 de abril ( y las que tenía) hemos pasado su pensión a Bankia y todos los recibos menos, el seguro de salud que tiene con Adeslas SegurCaixa y un préstamo que tiene con LaCaixa.

    Tengo entendido que si dejamos la cuenta solo para el préstamo no deberían cobrar comisiones, si solo está el prestamo y no hay ninguna domiciliación.

    La cuestión es que he intentado cambiar la domiciliación a través del area privada y nos dice "permiso denegado", estamos pendiente de ir a la caja, pero he estado leyendo que a algunas personas les ponen pegas para cambiar de domiciliación o directamente les dicen que no pueden.

    No sé muy bien cómo proceder y si adelantarme y mandar algún escrito al SAC para que quede constancia.

    Os agradezco alguna orientación.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    Problemas al cambiar domiciliación de seguro de salud Adeslas SegurCaixa

    Cita Iniciado por JyC Ver mensaje
    Buenas, no sé si este es el apartado, si no es así pido disculpas.

    Es una cuestión que atañe a mi madre que es una persona mayor. Ella tiene una cuenta en La Caixa, y por las comisiones que van a poner el día 1 de abril ( y las que tenía) hemos pasado su pensión a Bankia y todos los recibos menos, el seguro de salud que tiene con Adeslas SegurCaixa y un préstamo que tiene con LaCaixa.

    Tengo entendido que si dejamos la cuenta solo para el préstamo no deberían cobrar comisiones, si solo está el prestamo y no hay ninguna domiciliación.

    La cuestión es que he intentado cambiar la domiciliación a través del area privada y nos dice "permiso denegado", estamos pendiente de ir a la caja, pero he estado leyendo que a algunas personas les ponen pegas para cambiar de domiciliación o directamente les dicen que no pueden.

    No sé muy bien cómo proceder y si adelantarme y mandar algún escrito al SAC para que quede constancia.

    Os agradezco alguna orientación.

    Gracias.
    Si se niegan, pides consignacion de pagos, para pagar en ventanilla cerrando esa cuenta..

    Obligan ellos a tener esa cuenta para pagar esos productos suyos... No van a consentir domiciliar nada suyo en otra entidad.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5445
    Yo pago el seguro dental de Adeslas en una cuenta de ING y tengo cuenta en La Caixa. Así que poder se puede.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JyC
    Fecha de ingreso
    04 nov, 19
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Realmente si no fuera por el préstamo, la cuenta estaría cerrada hace ya tiempo. Lo que no queremos es que por la excusa de que el préstamo tiene que ir asociado a la cuenta, nos frían a comisión. Entonces la única solución que he encontrado leyéndoos es esa, no domiciliar nada, para mostrar que no usamos ningún servicio y así que no cobren comisión (o reclamarlas si llegara el caso).

    Contestando a efcarrasco, creo que eso es porque el intermediario en mi caso es La Caixa, si hubiera sido contratado en El Corte inglés o en una oficina de Adeslas no creo que hubiera tenido ningún problema.

    Por lo pronto ya es un engorro, nos dicen que no vale cualquier oficina que tiene que ser la nuestra y por temas de trabajo no podemos pasarnos... Valdría una carta certificada a mi oficina solicitando el cambio de domiciliación del servicio?

    Gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5445

    Problemas al cambiar domiciliación de seguro de salud Adeslas SegurCaixa

    Ah, puede ser. Yo lo contraté en una oficina de Adeslas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.