Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: UNION FINANCIERA ASTURIANA menudos son

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jleo
    Fecha de ingreso
    22 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    UNION FINANCIERA ASTURIANA menudos son

    Buenas tardes a todos y todas:
    Quisiera comentaros un caso que me esta ocurriendo, todo por no leer este foro continuamente.
    Os pongo en situacion:
    ? Union Financiera Asturiana me interpone un monitorio por no debolver tres recibos( tema falso yaque de dos realice el ingreso en efectivo en su cuenta y tengo justificantes) y resolver anticipadamente el prestamo.
    ?El prestamo solicitado es de 3000€ yla cantidad solicitada son 3211,95( me hacen gracia los decimales).
    Bueno pues decido llegar a un acuerdo con ellos de pagos mensuales y desde el mes de noviembre lo cumplo religiosamente.
    SORPRESA: El dia 12 de febrero me embargan la cuenta y en el dia de hoy he recibido el embargo de nomina de la empresa.
    Segun ellos todo esta enviado al juzgado.
    Yo tengo todos los pagos ya que ultimamente todo lo hago por trasferencia.
    Voy a intentar denunciarles por estafa.
    Tenemos que leer mas el foro y menos negociar. Si se llegase a juicio igual cambiarian las cosas

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por jleo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos y todas:
    Quisiera comentaros un caso que me esta ocurriendo, todo por no leer este foro continuamente.
    Os pongo en situacion:
    ? Union Financiera Asturiana me interpone un monitorio por no debolver tres recibos( tema falso yaque de dos realice el ingreso en efectivo en su cuenta y tengo justificantes) y resolver anticipadamente el prestamo.
    ?El prestamo solicitado es de 3000€ yla cantidad solicitada son 3211,95( me hacen gracia los decimales).
    Bueno pues decido llegar a un acuerdo con ellos de pagos mensuales y desde el mes de noviembre lo cumplo religiosamente.
    SORPRESA: El dia 12 de febrero me embargan la cuenta y en el dia de hoy he recibido el embargo de nomina de la empresa.
    Segun ellos todo esta enviado al juzgado.
    Yo tengo todos los pagos ya que ultimamente todo lo hago por trasferencia.
    Voy a intentar denunciarles por estafa.
    Tenemos que leer mas el foro y menos negociar. Si se llegase a juicio igual cambiarian las cosas

    Saludos
    Vamos por partes, dices que te puso un monitorio, y llegaste a un acuerdo de pago. Ese acuerdo fue homologado en el Juzgado???

    Si llegaste a un acuerdo y no lo cumpliste, y está homologado en el Juzgado, al incumplir dicho acuerdo, ya te pueden ejecutar, que me da la impresión que es lo que ha pasado.

    Es esto lo que te ha pasado???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Eso digo yo. Con quien hiciste el acuerdo y en donde??
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jleo
    Fecha de ingreso
    22 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os cuento:
    El acuerdo lo realice con UNION FINANCIERA ASTURIANA antes de los 20 dias para la ptesentacion de oposicion, esto fue sobre el 15 de 11 del 2019. En el acuerdo se indica que todos los ultimos viernes de mes, que es cuando yo cobro, se realizara el ingreso en la cuenta del juzgado con un numero que el juzgado te da.
    De hecho en el mes de febrero me tealizan el embargo pero yo sigo pagando para demostrar que yo no rompo el acuerdo.
    Este acuerdo lo tengo yo firmado por ambas partes pero no por el juzgado.
    Se puede pensar que es una estafa?
    No he faltado a ninguno de los pagos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Debo entender que retiraron el monitorio o se celebro juicio??
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jleo
    Fecha de ingreso
    22 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que ni retiraron el monitorio y si se celebro juicio yo no me presente ya que estaba pagando el acuerdo.
    El acuerdo es del mes de noviembre cuando empieza el monitorio y el embargo es de febrero

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Pues si no te retiraron el monitorio, se celebro el juicio y te condenaron, por eso el embargo. Acércate al juzgado y preguntas lo que ha pasado. Este tipo de acuerdos SIEMPRE tiene que ser refrendado en el juzgado, si no puede pasar esto.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    UNION FINANCIERA ASTURIANA menudos son

    Cita Iniciado por jleo Ver mensaje
    Creo que ni retiraron el monitorio y si se celebro juicio yo no me presente ya que estaba pagando el acuerdo.
    El acuerdo es del mes de noviembre cuando empieza el monitorio y el embargo es de febrero
    Pues muy probablemente sea eso, que no te quitaron la demanda, los acuerdos hay que refrendarlos en el Juzgado............

    Tira mañana para el Juzgado con el acuerdo y lo que has pagado, e intenta hablar con la letrada del Juzgado que lleva tu caso, y le explicas el Tema, de todas formas,sí es del mismo tema, esos pagos que has hecho, te los tendrán que descontar de la ejecución.....

    Los acuerdos hay que homologarlos siempre en el Juzgado, e intentar llevar Abogado para los acuerdos, las palabritas y los papeles que no vengan del juzgado se los lleva el viento.......
    Última edición por Gofi; 10/03/2020 a las 22:43
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jleo
    Fecha de ingreso
    22 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que gran razon tienes Golfi y que pardillos somos algunos pensando de la buena fe.
    Mañana me pasare por el juzgado con el aquerdo firmado y haber que dicen.
    Gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    UNION FINANCIERA ASTURIANA menudos son

    Cita Iniciado por jleo Ver mensaje
    Que gran razon tienes Golfi y que pardillos somos algunos pensando de la buena fe.
    Mañana me pasare por el juzgado con el aquerdo firmado y haber que dicen.
    Gracias
    Llevas el acuerdo, y los pagos que hayas realizado en esa cuenta que dices....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.