Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128

Tema: Préstamos ing

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Me acabo de quedar de piedra con el tema de Hacienda ahora resulta que si quieres sacar m?s de 1000€ del banco este le notifica a Hacienda que lo has sacado as? que encima tambi?n puedes terminar metido en un problema con Hacienda si quieres sacar tus ahorros. Vaya foll?n todo.
    ningún problema con hacienda por mover la cantidad que sea si ambas cuentas son tuyas

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Me acabo de quedar de piedra con el tema de Hacienda ahora resulta que si quieres sacar m?s de 1000€ del banco este le notifica a Hacienda que lo has sacado as? que encima tambi?n puedes terminar metido en un problema con Hacienda si quieres sacar tus ahorros. Vaya foll?n todo.
    Quien te ha dicho eso, tu puedes sacar tu dinero del banco sin problema, 1000 € sin problema, más de mil debes comunicar al banco para que te prepare lo que necesites.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Hola,
    ¿te puedo dar un consejo? No se de que comunidad eres pero yo haría lo siguiente. Un contrato de préstamo entre tú y tú padre (era ahí donde ingresabas el dinero, no?). COmo es entre familiares, el tipo interés puede ser 0 y no tiene ningún coste. Lo llevaría a la Aeat y lo registraría. A partir de entonces, ya puedes hacer traspasos sin problema y con el concepto devolución de préstamo.
    Salvo mejor opinión
    Slts

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Pues aqu? pensando en llamar ahora s? a ING a?n no he sacado los saldos de las cuentas porque te go que ir poco a poco pero claro como est? el tema ya nadie quiere cobrar en efectivo as? que sin dinero no las puedo dejar, intentar? ahora s? acordar un nuevo modo de pago, mi marido es aut?nomo y con este dichoso estado de alarma lleva ya dos d?as chapado y lo que queda s? que es mucho so?ar que sean comprensivos pero por intentarlo.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Préstamos ing

    También existen las transferencias.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Buenas noches a todos llevaba tiempo sin pasar por aqu? porque parece que si no piensas en tus problemas no existen pero no es asi, adem?s a m? me est?n empezando a pasar factura f?sicamente con un dolor en el pecho que estoy segura que es de la pura angustia que tebgo, quer?a preguntar en el caso mas qe?ue probable que tenga que llevar todos los fondos a otra cuenta esa cuenta no la pueden tocar mis acreedores a menos que un juez ordene un embargo no? Lo digo porque me veo cercano el dejar de pagar pr?stamos sobre todo teniendo en cuenta que despu?s ser haber encontrado un trabajo para pagarlos lo. He perdido por culpa de dichoso confinamiento y cierre de actividades y claro el ?ltimo en entrar siempre es el primero en salir. Otra cosa quer?a saber si yo dejo de pagar los pr?stamos varios pero pago sagradamente mi hipoteca ING no puede pedir que por ejemplo vendan el piso y liquiden la deuda verdad? Ando angustiada por eso tambi?n.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Ellos pueden proponer todo lo que les llegue a la cabeza, los que dan la última palabra sois vosotros, tu quieres vender tu casa? Pues eso.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    A nosotros también nos propuso el banco vender el piso hace 3 años..... Y aquí estamos en nuestro piso, no se salieron con la suya.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Y como lo.conseguiste, a ver yo tengo los pr?stamos y la hipoteca en bancos diferentes as? que no creo que si no dejamos de pagar la hipoteca nadie pueda obligarnos a verde para pagar los pr?stamos.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Préstamos ing

    Mientras lleves el pago de la hipoteca, no tienes problemas ya que son entidades distintas

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.