Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128

Tema: Préstamos ing

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No, si no has firmado un acuse de recibo la comunicación NO ES FEHACIENTE. De todos modos solo te informan que te van a meter en Asnef y eso no requiere una comunicación fehaciente.

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Préstamos ing

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No, si no has firmado un acuse de recibo la comunicación NO ES FEHACIENTE. De todos modos solo te informan que te van a meter en Asnef y eso no requiere una comunicación fehaciente.
    Gracias ! Y qué es lo que se supone que te tienen que notificar ? Me he liado...

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Notificar para qué?

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Carolina , ahí solamente te estan diciendo que entras en fichero de morosos.

    Sólo eso , tranqjuila.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Préstamos ing

    Gracias a los dos !

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maracucho
    Fecha de ingreso
    20 jul, 20
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Bueno pues ya he dejado de pagar a ING los primeros dos días andaba muy angustiada pero ya no, a veces veo en el bloqueador que me llaman varias veces al dia, pero bueno. Ahora ya he encontrado de nuevo trabajo de momento es por suplencia de verano pero con posibilidad de entrar a plantilla así que eso me ha quitado un peso de encima porque puedo intentar ir reuniendo el dinero que se les debe, a ver si nos dan tiempo antes de demandar. Hablando de eso alguien sabe cómo va el tema de la demanda que le puso ing a Xenia?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Hola, carolina5... Yo tengo varios préstamos de importe alto también voy a dejar de pagar porque aunque tengo trabajo no doy para todas las deudas, ... Aunque soy una persona tranquila si me esta inquietando el tema del acoso de las llamadas, y posibles llamadas a familiares y amigos... Como lo llevas tu?

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Préstamos ing

    Cita Iniciado por maracucho Ver mensaje
    Hola, carolina5... Yo tengo varios préstamos de importe alto también voy a dejar de pagar porque aunque tengo trabajo no doy para todas las deudas, ... Aunque soy una persona tranquila si me esta inquietando el tema del acoso de las llamadas, y posibles llamadas a familiares y amigos... Como lo llevas tu?
    Tengo el.bloqieador de llamadas pero alguna se me cuela, lo gracioso es que el bloqueador reconoce que son axator y dpogestion pero no los bloquea, aunque muchas si que las filtra así que de momento no me ha molestado nadie

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maracucho
    Fecha de ingreso
    20 jul, 20
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Tengo el.bloqieador de llamadas pero alguna se me cuela, lo gracioso es que el bloqueador reconoce que son axator y dpogestion pero no los bloquea, aunque muchas si que las filtra así que de momento no me ha molestado nadie

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta,... En tu caso se puso el Banco en contacto contigo o ya directamente mandan a los de re cobros?...... Y por otro lado imagino que esos préstamos no suelen tener usura... Te haz planteado ya si llegado el monitorio te vas a oponer... Aunque imagino q aún falta para eso... Yo es q tengo esas dudas si compensa meterse en abogados cuando en principio son préstamos con intereses normales y no tengo ni idea del coste de un monitorio con abogado y procurador.
    Saludos

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    Préstamos ing

    Cita Iniciado por maracucho Ver mensaje
    Gracias por la respuesta,... En tu caso se puso el Banco en contacto contigo o ya directamente mandan a los de re cobros?...... Y por otro lado imagino que esos préstamos no suelen tener usura... Te haz planteado ya si llegado el monitorio te vas a oponer... Aunque imagino q aún falta para eso... Yo es q tengo esas dudas si compensa meterse en abogados cuando en principio son préstamos con intereses normales y no tengo ni idea del coste de un monitorio con abogado y procurador.
    Saludos
    Si al principio me llamaban los del banco, pero la verdad tampoco conteste, yo estuve desde enero hasta junio que deje de pagar intentando conseguir un nuevo acuerdo de pago más llevadero y no hubo manera, es triste que hasta que no dejas de pagar no te hacen caso y después si todo es llamar ( supongo que ahora si querían negociar alguna cosa). Pero después de seis meses ahora soy yo la que no quiero hablar, me dedicaré a intentar reunir el dinero. Lo de los monitorios no se, dicen que ING suele ser rápido en demandar y después ya es cosa de tiempo de juzgados, yo vivo en Cornellá y recuerdo que cuando demandé a CaixaBank tardaron más de un año, solo en responder a la demanda, creo recordar así que es ir viendo, por supuesto que me voy a oponer como dicen los compañeros seguro que alguna cláusula abusiva tiene, y entre una cosa y otra y otra es tiempo que ganó para reunir el dinero y en último caso intentar llegar a un acuerdo antes del juicio.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  10. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maracucho
    Fecha de ingreso
    20 jul, 20
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Si al principio me llamaban los del banco, pero la verdad tampoco conteste, yo estuve desde enero hasta junio que deje de pagar intentando conseguir un nuevo acuerdo de pago más llevadero y no hubo manera, es triste que hasta que no dejas de pagar no te hacen caso y después si todo es llamar ( supongo que ahora si querían negociar alguna cosa). Pero después de seis meses ahora soy yo la que no quiero hablar, me dedicaré a intentar reunir el dinero. Lo de los monitorios no se, dicen que ING suele ser rápido en demandar y después ya es cosa de tiempo de juzgados, yo vivo en Cornellá y recuerdo que cuando demandé a CaixaBank tardaron más de un año, solo en responder a la demanda, creo recordar así que es ir viendo, por supuesto que me voy a oponer como dicen los compañeros seguro que alguna cláusula abusiva tiene, y entre una cosa y otra y otra es tiempo que ganó para reunir el dinero y en último caso intentar llegar a un acuerdo antes del juicio.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Tomo nota.... Yo hice mis cuentas y me dan para seguir pagando la hipoteca y un préstamo ante notario.. El resto q son 3 tarjetas y 2 préstamos tendrán q esperar...ya cuento con que me empezarán a acribillar a llamadas...... Lo q me inquieta un poco es q en el momento de aceptar los préstamos pre concedidos yo estaba en bienes gananciales y en febrero cambie a separación de bienes.... Consulté a un par de abogados y me dijeron q si mi mujer no firmó ni aparece en ningún préstamo no la pueden involucrar, pero leí algún hilo por aquí q decían si tenía responsabilidad en las deudas..... Gracias por responder y mucha suerte con tu caso... Estaré pendiente de ver como te va.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.