Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: , el abogado que tumbó a Wizink en el Supremo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    , el abogado que tumbó a Wizink en el Supremo

    Un montón de pistas e información muyyyy Interesante. Toca todas las dudas

    ejemplos

    "El abogado advierte que si la empresa de las tarjetas “revolving” incluye al consumidor en un fichero de morosos se puede reclamar una indemnización mayor porque es una medida irregular.*"


    "No sabemos lo que va a hacer, pero si quisiera modificar unilateralmente el tipo de interés que está aplicando a sus tarjetas de crédito, el cliente podría solicitar la nulidad por usura.* No habría ningún tipo de sanación del contrato por modificación a posteriori”, apunta.

    Para el abogado;el efecto es claro “cada vez que el consumidor vaya a los tribunales va a conseguir que se declaren nulo los citados contratos. El fallo del Tribunal Supremo ha sido muy claro sobre la usura....."

    En cuanto a quién puede reclamar, del propio fallo también se puede extraer quién podrá recurrir si está metido en una tarjeta “revolving” “no se puede limitar en el tiempo la retroactividad, como si estuviéramos hablando de una reclamación de cantidad. La restitución es otro efecto jurídico derivado de la nulidad por usura. La nulidad es imprescriptible como lo es también la propia restitución”.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 15/03/2020 a las 15:28
    Nada es fácil, pero todo es posible

  2. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Oskar75
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola.
    O sea...que si me canso de pagar....por que llevo tiempo pagando y esa deuda esta mas que pagada.....me meten en asnef....los puedo denunciar por partida doble?
    Reclamacion de la revolving y reclamacion por asnef? (Que seguramente reclamarian el pago sin requerimiento fehaciente.....)
    Seria posible?

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No, no sería posible...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Oskar75
    Fecha de ingreso
    18 feb, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues ese abogado dice esto:

    El abogado advierte que si la empresa de las tarjetas “revolving” incluye al consumidor en un fichero de morosos se puede reclamar una indemnización mayor porque es una medida irregular.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    Celestino García, el abogado que tumbó a Wizink en el Supremo

    Cita Iniciado por Oskar75 Ver mensaje
    Hola.
    O sea...que si me canso de pagar....por que llevo tiempo pagando y esa deuda esta mas que pagada.....me meten en asnef....los puedo denunciar por partida doble?
    Reclamacion de la revolving y reclamacion por asnef? (Que seguramente reclamarian el pago sin requerimiento fehaciente.....)
    Seria posible?
    Ya puestos a reclamar, qué se pierde por intentarlo? Si no nos han comunicado fehacientemente puede que los condenen por un delito contra el honor... (Ejemplo https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

    No sé, supongo que dependerá de cada caso, pero es interesante tener en cuenta la opinión del abogado, que se ha ganado su credibilidad
    Nada es fácil, pero todo es posible

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Montsita Ver mensaje
    Ya puestos a reclamar, qué se pierde por intentarlo? Si no nos han comunicado fehacientemente puede que los condenen por un delito contra el honor...

    No sé, supongo que dependerá de cada caso, pero es interesante tener en cuenta la opinión del abogado, que se ha ganado su credibilidad
    si claro como no...... quieres dejar de hacer publicidad que no esta permitido en este foro,leete las normas por favor
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    , el abogado que tumbó a Wizink en el Supremo

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    si claro como no...... quieres dejar de hacer publicidad que no esta permitido en este foro,leete las normas por favor
    Perdona????? Publicidad????

    Qué fuerte, ahora veo que además has editado mi mensaje y quitado el link de una REVISTA, Confilegal, que no es un despacho de abogados. Además el editor es periodista, comunicador, escritor y consultor internacional que durante diez años fue asesor de Imagen de la Justicia del Consejo General del Poder Judicial y desde ese puesto contribuyó a implementar la política de transparencia y acceso a la información, entre algunos datos de su currículum.

    O sea que sólo se pueden poner links de el mundo, la razón, el país, etc. No he leído eso en las normas.

    Y con el mismo favor y educación que tú me pides, podrías hablarme con más respeto y amabilidad? Yo no te lo he faltado a ti y veo que eres muy dada a hacerlo. Yo no he incumplido ninguna norma. No he hecho publicidad de ningún otro foro o asociación.

    Gracias por tu edición

    Edito porque pluralizaba y leyendo algunos mensajes tuyos me he dado cuenta que lo has hecho tu sola.
    Última edición por Montsita; 15/03/2020 a las 20:20
    Nada es fácil, pero todo es posible

  9. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    , el abogado que tumbó a Wizink en el Supremo

    Vamos aclarar las cosas..
    La Asesora Maricarmen no tiene la opción de borrar o editar tus mensajes, solo los moderadores y aclarado este punto te digo..
    Has pedido permiso para publicar dicho link al FORO? o su defecto tienes permiso para publicar en nombre de terceras personas?
    Tienes permiso para poner nombre y apellidos de otras personas?
    Tienes permiso de esa página para publicarlo aquí?
    Un saludo


    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    , el abogado que tumbó a Wizink en el Supremo

    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Vamos aclarar las cosas..
    La Asesora Maricarmen no tiene la opción de borrar o editar tus mensajes, solo los moderadores y aclarado este punto te digo..
    Has pedido permiso para publicar dicho link al FORO? o su defecto tienes permiso para publicar en nombre de terceras personas?
    Tienes permiso para poner nombre y apellidos de otras personas?
    Tienes permiso de esa página para publicarlo aquí?
    Un saludo


    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Hola Melocotón

    Paso a contestarte con toda mi buena fe y si en algún momento incumpli las normas del FORO, te aseguro que ha sido por incomprensión de algún apartado de éstas y no para infringirlas, por lo que si este fuera del caso pido disculpas de antemano.

    Decir también que compartí el artículo porque creí que ayudaba a todos en las muchas dudas que surgieron después de la sentencia del TS. No era otra mi intención que ésa.

    Te contesto

    ¿Tiene pedido permiso para publicar dicho enlace al FORO?*o su defecto tienes permiso para publicar en nombre de terceras personas?

    Según leí hace tiempo antes de poner mi primer enlace, tener una cierta antigüedad daba permiso al usuario para poder incluir algún link. Si no es así: pido PERDÓN

    ¿Tienes permiso para poner nombre y apellidos de otras personas?

    El nombre que puse salía en el titular del artículo y además ha sido publicado innumerables veces en prensa a raíz de la sentencia de Wizink por ser quién ganó la primera demanda. No pensaba que se tendría que guardar el anonimato en casos como éste. Si no es así: pido PERDÓN

    ¿Tienes permiso de esa página para publicarlo aquí?

    La página tiene botones para compartir sus contenidos sin necesidad de pedir permiso. Me imagino que adecuadamente, como muchos sitios, tendrá individualizados los privilegios de acceso a zonas públicas y zonas privadas. Pero yo copié enlace de su zona pública la cual tiene esas opciones (pongo captura). Si aparte de ésto tenía que pedir permiso especial a la página, pido PERDÓN.

    A Maricarm pedirle disculpas por haber dado por hecho que editó el mensaje.

    Si queréis borro el mensaje o hacerlo vosotros y así se acaba la polémica, estoy muy agradecida a FAU y ACUSA como para que por este malentendido haya malos rollos.

    Y antes de publicar algún otro link ya me dirás cómo he de hacerlo.

    Con afecto, un saludo
    Última edición por Montsita; 16/03/2020 a las 09:08
    Nada es fácil, pero todo es posible

  12. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    , el abogado que tumbó a Wizink en el Supremo

    Los asteriscos salen cuando haces copias y pega de otra publicacion

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.