Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Creditea

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jasp20
    Fecha de ingreso
    10 mar, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Creditea

    Buenas tardes
    Quiero hacer una consulta sobre una línea de crédito con creditea.
    La línea de crédito es de 1500€, y yo ya he devuelto 1465€ pero según elllos aún les debo
    los 1500€.Estoy pagando 196€ al mes de los cuales casi todo son intereses.
    Tengo todos los extractos de los recibos pagados , donde aparece un TAE de más de 300%, una barbaridad.
    Mi pregunta es si les pago los 35€ que les debo de los 1500€ prestados y dejo de pagar o tengo que seguir pagando las cuotas de casi 200€ e ir a juicio con ellos.
    Si dejo de pagarles una vez devuelto todo lo prestado, me pueden meter en un fichero de morosos?
    Gracias
    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Creditea

    Cita Iniciado por jasp20 Ver mensaje
    Mi pregunta es si les pago los 35€ que les debo de los 1500€ prestados y dejo de pagar o tengo que seguir pagando las cuotas de casi 200€ e ir a juicio con ellos.
    Debes de dejar de pagar y esperar a que te demanden
    Cita Iniciado por jasp20 Ver mensaje
    Si dejo de pagarles una vez devuelto todo lo prestado, me pueden meter en un fichero de morosos?
    te inscribirán en asnef casi con toda probabilidad, pero es la única forma de que no te roben



    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Hola.

    En cuanto pagues los 1500€, deja de pagarles.

    Te van a meter en Asnef, porque según ellos aún les debes 1500€.

    Y si quieren más dinero que te demanden y que lo decida un juez.

    Un saludo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Misma opinión que los compañeros

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Ya te han contestado los compañeros lo que hay, ya sabes, tu decides.
    Ánimo!!!!!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Yo tenia una linea de credito de 3000 y les pagaba 200 euros todos los meses asi durante unos 8 meses 1600 euros pues cuando contacte con ellos aun les debia 2925 eurosde 1600 euros me habia reducido la deuda solo 75 euros.haz caso a los compañeros y cuando les hayas pagado los 1500 euros deja de pagar que te lleven al juzgado si quieren es la unica manera de que no te roben y animo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jasp20
    Fecha de ingreso
    10 mar, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchas gracias a todos por contestar.
    El tema está en que no quiero figurar en ninguna lista de morosos porque a final de año tengo prevista la compra de un vehículo nuevo y necesitaré financiar una parte y me puede perjudicar.....
    De momento, voy a pedirles toda la documentación a Creditea con los documentos de aquí del foro y cuando la tenga , seguramente sea yo el que los demande.No sé si es buena idea o no.
    Por otro lado, quiero agradecer a este foro toda la ayuda que prestan y que en mi caso ha dado sus frutos ya que recuperado este viernes día 27 unas comisiones del BBVA por recobros de deuda vencida por 1860€ gracias al escrito de este foro.
    Voy a ponerlo en la hucha de marzo y darme de alta en la asociación porque voy a necesitar u asesoramiento con este caso de creditea y otros asuntos similares.

    Un saludo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    La única manera que no te metan en el fichero es que les pagues lo que ellos te piden. Y excusas pedirles documentación ninguna porque Creditea no está regulada por el Banco de España y no te van a enviar absolutamente nada.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Te falta mucha lectura Jasp20, solo se reclama documentación a las entidades financieras que están reguladas por el Banco de España.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jasp20
    Fecha de ingreso
    10 mar, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Es cierto, Creditea no está regulada por el Banco de España, lo había leído pero ayer se me olvidó, un lapsus.
    Bueno, he estado revisando todos los extractos y toda la documentación y a día de hoy les debo exactamente 34,32€ sobre lo prestado por ellos.
    Siguiendo vuestras recomendaciones y después de haber leído mucho sobre el tema, voy a dejar de pagarles.El tipo de interés que me aplican es del 332,99 % TAE.
    La duda que tengo es si les hago un pago de 34,32€ para estar justo en paz con la cantidad que me prestaron o espero que me demanden si es que lo hacen.
    Otra duda es si yo les pago los 34,32€ y luego ellos me reclaman lo que ellos dicen que les debo y al no hacerlo me incluyen en un fichero de morosos y me demandan judicialmente, si el juez me da la razón y declara nulo el contrato, por un lado, no tendría que pagarles nada puesto que yo les he devuelto la totalidad de lo prestado, no? Y, por otro lado, tendría derecho a indemnización por daños y perjuicios por haberme incluido en el fichero de morosos?
    Gracias.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.