Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Monitorio Dispon oposición

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXEMA304
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Monitorio Dispon oposición

    Buenas, he recibido monitorio PRIMROSE PARTNERS LTD por una deuda con Dispon. el monitorio me piden 212,68€ en la petición piden 504,68 y en la pagina de Dispon si paga hoy con tarjeta 1040€, no entiendo nada. He leído varios casos de estos sinvergüenzas aquí en el foro, pero mis conocimientos son muy justo, hace algunos años puede afiliarme a ACUSA pero ahora mismo me resulta imposible y no se como salir de esta. El año pasado ya metí la para con el Corte Ingles en la oposición al monitorio y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Las clausulas y documentación del monitorio es prácticamente idéntico al de algunos compañeros del foro pero no he visto ningun escrito de oposición donde poder orientarme para hacer el mio. si alguien tiene alguno que me ayude se lo agradecería y si algunos de los compañeros de los que fueron ayudados tiene todavía el suyo y no le importa pasármelo me haría un mundo.
    Gracias a todos/as.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Lo siento compañero pero el foro no funciona así

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Monitorio Dispon oposición

    Cita Iniciado por TXEMA304 Ver mensaje
    Buenas, he recibido monitorio PRIMROSE PARTNERS LTD por una deuda con Dispon. el monitorio me piden 212,68€ en la petición piden 504,68 y en la pagina de Dispon si paga hoy con tarjeta 1040€, no entiendo nada. He leído varios casos de estos sinvergüenzas aquí en el foro, pero mis conocimientos son muy justo, hace algunos años puede afiliarme a ACUSA pero ahora mismo me resulta imposible y no se como salir de esta. El año pasado ya metí la para con el Corte Ingles en la oposición al monitorio y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Las clausulas y documentación del monitorio es prácticamente idéntico al de algunos compañeros del foro pero no he visto ningun escrito de oposición donde poder orientarme para hacer el mio. si alguien tiene alguno que me ayude se lo agradecería y si algunos de los compañeros de los que fueron ayudados tiene todavía el suyo y no le importa pasármelo me haría un mundo.
    Gracias a todos/as.
    Cada demanda es un mundo.
    La de otro Forero no te vale.Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    No te puedes fijar en otras alegaciones, cada una es distinta.

    Un saludo

  5. Me gusta Breyja indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXEMA304
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ya se que no funciona asi, lo que necesito es ayuda para plantear el escrito. seguramente he leido mas en este foro que muchos, pero soy un poco cerrado y no me aclaro bien. si pido ayuda es porque ya meti las pata en un anterior monitorio con el corte ingles.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    A los socios de ACUSA los asesores realizan las alegaciones de forma altruista.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Yo tuve historia con ellos, llegamos a un acuerdo de pagos y cancelé toda la deuda.
    Aunque reconozco que pagué más de lo que debía, tenía miedo, luego conocí al foro y todo tuvo sentido.
    con Vivus salimos victoriosos (gracias MARIBELICA) e intuyo que al caducar mis deudas en octubre, alguna demanda caerá y estoy preparada.
    Hace tiempo que no participo, y pido disculpas. Estos días a ver si me pongo al día.
    Saludos a tod@s, espero veamos de lejos el coronavirus aunque sin dejar de ser solidarios.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXEMA304
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por la respuesta BETTYLAWAPA. yo prefiero si tengo que pagar que lo diga el juez, no se como voy a plantear el tema pero seguro que de una manera u otra, algo puedo rascar.
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.