Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: Recobradores saltándose el Estado de Alarma.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Tenéis razón todos,no tienen ningún tipo de dignidad,y como dice RCB,cuando esta panda de buitres no tenga dónde rascar,huirán como ratas,les quedan dos días y ha pasado uno y medio.Un saludo a todos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Para que os hagais una idea, lo sé porque conozco a una persona que trabaja ahí, ayer se conoció un positivo en un call center de Vigo (estos se dedican a telemarketing, no a recobros, pero creo que se puede extrapolar). Trabajan compartiendo equipos (que se limpian cuando se limpian los teclados, mesas, auriculares), están hacinados (ni medio metro entre uno y otro) y con poca ventilación. Pues bien, la empresa les mando un correo comunicándoselo... y hoy a currar. Como si no pasase nada.

    Si no tienen ni la más mínima decencia con sus propios empleados, imaginaos con nosotros. Son lo que son.
    Está mal visto autocitarse, pero solo para que veáis cómo trabajan todas estas empresas de teleoperadores (las de recobros incluidas). Este es el caso que os comentaba ayer. Hay que ser muy muy muy pero que muy HDLGP:

    https://www.vigoe.es/vigo/local/tens...con-sanciones/

  3. Me gusta raymond25, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Es de verguenza,si con esto no se plantan y se van,ya no sé qué más tiene que ocurrir.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alfredopv
    Fecha de ingreso
    14 mar, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mí me llaman a todas horas ya les expliqué mi situación enfermo y con l k está pasando k ahora no puedo pagar y me dijeron va a tener usted que tener mucha paciencia con las llamadas esto no h hecho más que empezar

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Recobradores saltándose el Estado de Alarma.

    Cita Iniciado por Alfredopv Ver mensaje
    A mí me llaman a todas horas ya les expliqué mi situación enfermo y con l k está pasando k ahora no puedo pagar y me dijeron va a tener usted que tener mucha paciencia con las llamadas esto no h hecho más que empezar
    Bloqueo al canto y que molesten a otro!!

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    A esta *******,como ves,le da igual tu situación,como dice el compañero,bloqueo y se acabó.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    A ver si me llaman a mi que me iba a reir un rato. Le iba a decir si había limpiado bien el auricular, que si no notaba el sudor, cargadito de SARS-CoV-2 (aquí me daba importancia con el nombrecito) del compañero anterior resbalándole por el oido y entrando en su aparato respiratorio, que si tenía un metro y medio de distancia con el pringao de su derecha y con el de la izquierda y que si ya se cagó al oir toser al encargado. Y luego le remataría diciendo que esperaba de corazón que no tuviese una patología jodida y que qué penita me daba que tuviese que sufrir todo eso por el SMI (porque estos, además, pagan una m...).

    Ah, y por supuesto le diría que no sé de qué me está hablando y que se vaya a peinar bombillas con un peine sin púas.

  9. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    ya lo decia un conocido si es que de donde no hay no se puede sacar y no me refiero a dinero precisamente.

    A mi también me ha caido alguna que otra llamadita de estos panolillos en estos dias, mi respuesta? bloqueo y punto no estoy pa tonterías ni antes ni ahora y menos después.

  11. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    A mi me siguen llamando , pues igual que antes de todo esto : bloquear , y ni puto caso . Solo hago caso , a cosas del juzgado .

  13. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Aquí todo el mundo arrima el hombro: sanitarios, transportistas, cajeros de supermercados, farmacéuticos, hoteles poniendo camas a disposición, periodistas al pie del cañon informando, FCSE, militares, empresas como Inditex poniendo a disposición del gobierno toda su logística (que no es cosa menor) y poniéndose a fabricar batas de protección y mascarillas, empresas más pequeñas reinventándose y fabricando mamparas de protección de metacrilato para hospitales y otros servicios de atención al público... Pero de la banca (esa a la que hemos rescatado con 60.000 millones de euros de nuestros bolsillos) ni un gesto, ni uno, nada. Absolutamente nada. Callados como meretrices. Es descorazonador, pero bueno tampoco es que me sorprenda. Es más ayer o anteayer recibí un mail de mi entindad (una muy conocida que opera por internet y es de color naranja su logo) pidiendo que seamos responsables y quedándonos en casa. Y mientras tanto sus teleoperadores trabajando en los call center como auténticas sardinas en lata y sin las medidas sanitarias mínimas necesarias. Van a caer como moscas los pobres. HIPOCRITAS.

    Si los moderadores consideran que este mensaje sobra, lo entiendo. Pero si no digo todo esto reviento. Me da mucho asco, muchísimo. Ojalá se vayan todos a tomar por donde la espalda pierde su santo nombre y reviente todo el sistema. No sé qué consecuencias tendría eso, pero es lo que merecen.

  15. Me gusta peperco, pakito, lapalo69, androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.