Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107

Tema: Recobradores saltándose el Estado de Alarma.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DonPacoH
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Que asco de peña..... NO CONTESTASTES A ESTAS LLAMADAS Y SE LA PILLAS LES COLGAIS SIN HABLAR Y PUNTO. Yo hace mucho pero que mucho tiempo que paso de ellos. Lo que quieran al Juzgado si tienen narices. Cuando llegue lo que tenga que llegar a LUCHAR por nuestros derechos.

    MUCHO ÁNIMO A TOD@S. con la que está cayendo y ya veremos como salimos, lo unico que nos faltaba era esta panda de buitres. Asi que lo primero es lo primero !!

    Besos

  2. Me gusta pakito, Potrillo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Son muy pesados.... a mi me acaba de llegar un SMS de gescobro indicandome que se estan planteando incluirme en los ficheros bureaus de credito si no les llamo... a ve si tienen pelotas de hacerlo hombre.

    Como no podía quedarme con la intriga... les he llamado y me han pedido disculpas por el SMS... que es masivo y que no volverán a molestarme hasta que se resuelva el asunto judicial, que ya les ha quedado claro todo lo que han recibido por parte de mi abogado... en fin... tienen un caos que no es ni medio normal.
    Última edición por gh0llvm; 19/03/2020 a las 18:38
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Aquí todo el mundo arrima el hombro: sanitarios, transportistas, cajeros de supermercados, farmacéuticos, hoteles poniendo camas a disposición, periodistas al pie del cañon informando, FCSE, militares, empresas como Inditex poniendo a disposición del gobierno toda su logística (que no es cosa menor) y poniéndose a fabricar batas de protección y mascarillas, empresas más pequeñas reinventándose y fabricando mamparas de protección de metacrilato para hospitales y otros servicios de atención al público... Pero de la banca (esa a la que hemos rescatado con 60.000 millones de euros de nuestros bolsillos) ni un gesto, ni uno, nada. Absolutamente nada. Callados como meretrices. Es descorazonador, pero bueno tampoco es que me sorprenda. Es más ayer o anteayer recibí un mail de mi entindad (una muy conocida que opera por internet y es de color naranja su logo) pidiendo que seamos responsables y quedándonos en casa. Y mientras tanto sus teleoperadores trabajando en los call center como auténticas sardinas en lata y sin las medidas sanitarias mínimas necesarias. Van a caer como moscas los pobres. HIPOCRITAS.

    Si los moderadores consideran que este mensaje sobra, lo entiendo. Pero si no digo todo esto reviento. Me da mucho asco, muchísimo. Ojalá se vayan todos a tomar por donde la espalda pierde su santo nombre y reviente todo el sistema. No sé qué consecuencias tendría eso, pero es lo que merecen.
    Ainsssss que razón tienes efcarrasco, no hay día que no me acuerde de estos insolidarios de la banca, estoy a la espera que respiren y ahí callados, silbando como si esto no fuera con ellos. Uy que cabreo!!!!, ojalá me llamara un recobrador ahora que con la mala leche que tengo le iba a poner finito...

  5. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2193

    Avatar de lyset18
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    13

    Recobradores saltándose el Estado de Alarma.

    A mi me están llamando incluso más que antes de la pandemia. Un asco de empresas sin ni guna consideración con nadie.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Porque a estos inútiles les han dicho sus jefes desde casa(no vaya a ser que se contagien,que para eso ya tienen a estos pringaos en el call center)que con la cuarentena estarán seguro en casa todos los deudores y aprovechen para machacar con las llamadas,porque si no,no cobrarán(con esa preclara inteligencia que les caracteriza)Ni caso y bloquéales.

  9. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Nuevo comunicado de los de recobros, je je je

    Sabemos que estas en casa.jpg

  11. Me gusta STARDOG, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Jajajajajaja

  13. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    A mi me han dejado tranquilo hasta esta mañana que han vuelto a llamarme, se ve que estaban estos días montando la "centralita" en su casa.

    Por cierto se ve que tienen una tanda de nuevos números y no los tengo bloqueados, el otro día me pilla una señora de... no se donde por una de mis desgraciadas deudas, concretamente por un valor de 1.711 leuros, de esto hará un mes, y me dice que ya tenia el monitorio en el juzgado tal, que vaya a recogerlo....jajajajajaj yo???? me dijo también que ya estaba en trámite el embargo de la casa, de los coches (como si tuviese 10 ó 15) de todas la nóminas (estoy en paro) y no se cuantas cosas más..... sublime !!!!!

  14. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463

    Recobradores saltándose el Estado de Alarma.

    Jajajajaja esa foto!
    En mi caso tambien tengo mas llamadas desde la semana pasada. Números nuevos tambien!
    Lo mejor, un mail en el que me dicen, porque son asi de majos y solidarios, que debido al Covid19 y porque es una situación especial me hacen una rebajita. Alucino

    En fin, ánimo!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  16. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Recobradores saltándose el Estado de Alarma.

    A mí me siguen las llamadas y los emails.
    Me da pena de los teleoperadores, les obliguen en estos momentos estar.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.