Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Tema: Alzamiento de bienes??

  1. #11

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Qué te digo que no sepas linda??
    Gracias por aguntarme y por escucharme cada vez que te cuento.
    Entiendo perfectamente tu desvelo; a mi me dió por tener miedo a estar sola por las noches; como sabes, mi marido trabaja dos noches en la semana; y me dá pánico quedarme sola...no sé el por qué, pero no lo soporto. Sé que me hace falta trabajo de él aunque sean dos dias en semana...pero por Dios que no puedo estar sola. Ayer es cierto que estuve fatal y que hoy no es que ande mucho mejor, pero poco a poco.....y gracias a ustedes, me levantaré de nuevo.

    Mi "azotea" ya no da para mucho más nena, me la quemé y necesita descanso.

    La semana que viene veré si soluciono algo y os cuento.
    Me hiciste llorar linda, al igual que RCB...pero de sentiros tan cerca sin niquiera haber tenido aún la oportunidad de conoceros como Dios manda.

    Os quiero muchísimo.

    Un puñao de besos linda.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Quizás viniera bien contarnos por lo que pasas, aunque entiendo que nunca es fácil, pero aquí estamos para apoyarte, y si es posible ayudarte en algo pues sólo dilo y se hará en la medida de nuestras posibilidades.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #13

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jal, lo que pasa no es más que ya no voy a poder seguir pagando la hipoteca; sé que no es el fin del mundo ni de mi vida; sé que lo más importante es teber salud y que nada les falte a mis hijos; y lo sé por experiencia propia; pero no por eso cuesta menos de asimilar y de sobrellevar.
    Lo superaré??? Pues sí..podeis estar seguros, pero ahora mismo no se lleva bien.

    De momento todo ésto ha salido porque ya tengo un monitorio del santander consumer por un préstamo personal; ya me opuse; y unos me dicen que si entrego el piso al banco como dación en pago es alzamiento de bienes y otros me dicen que no.
    Yo entiendo que no, pero me puedo equivocar; de todos modos, o se lo quedan los de la hipoteca como dación o finalmente más tarde o temprano alguno lo embargará.
    Gracias jal.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Tienes posibilidad de irte a vivir con tu madre o algún familiar, o sólo tienes tu casa y ningún sitio más donde alojarte?. En mi caso si pierdo mi piso quizás podríamos alojarnos en un hueco del pequeño piso de mi madre, eso siempre es un alivio, al menos está ahí. Y si la situación cambia pues ya iría de alquiler.
    Espero que al menos salga como dación y no debas nada más. A ver si Dios quiere eso para ti.
    Ya podría tocarnos algo y quitar la mala situación de tantos aquí, ay...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    deses y has intentado hablar con algun abogado de forma concreta????? es decir aquí muchas veces no explicamos bien lo que nos pasa y podemos dar una respuesta equivocada sin querer.lo tuyo es hipoteca y eso ahora merece todo la atención y soluciones posibles.....lo del santander consumer es un prestamo x, o son los que tienen tu hipoteca??? es que creo que al contarlo metes dos cosas a la vez..... no sé, con quien tienes la hipoteca???? y la estas pagando???? o ya no puedes???? tienes más prestamos al margen y no puedes pagarlos????? ordenalo porfi
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  6. #16

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jal, la idea es que el banco acepte el piso como dación en pago y que me lo alquile a mí como se dice no por más del 3% de la deuda a la hora de la entrega.
    Èsto del 3% noblo tengo claro, pero según leí, puedes solicitar que te lo alquilen por unos años.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ah estupendo, ojalá sea así Desesperada
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #18

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    500euros, como digo al principio, el préstamo por el que tengo el monitorio no es el de la hipoteca; ésta la llevo al dia, pero ya para el mes que viene no sé si podré seguir pagandola.
    El tema viene por si se puede considerar alzamiento de bienes o no al intentar negociar con el banco de la hipoteca la entrega teniendo un proceso judicial abierto con otra entidad.
    Entiendo que si entrego el piso, les quito la posibilidad de que pongan la carga registral correspondiente y no sé si pueden acusarme por haberlo hecho queriendo. La única verdad es que ya no voy a poder seguir pagando
    Como tener...tengo muchas deudas, préstamos y tarjetas..ninguna pago menos la hipoteca.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues mira, yo si soy juez no lo vería así porque ya bastante pierdes entregando TU CASA. ademas como dijo RCB tu casa no es tuya es del banco x, con lo cual de alzamiento de bienes na de na. me queda la duda de si alguien antes te hace orden de embargo sobre la casa (solo uno) y cuando quieras devolverla al banco, dación, etc tienes esa traba o la pasan por alto. ahí me pierdo y por eso yo lo hablaria con abogado especializado en el tema. aqui conoces a varios, habla con ellos directamente y tranquila, sin nervios. suerte
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  10. #20

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias 500euros.
    Eso haré...de todos modos, aún no hay carga registral puesta en la nota simple del piso porque aún no ha habido juicio. Recién me opuse al monitorio y es por eso que quiero hacerlo ya y no perder tiempo.
    Gracias de verdad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.