Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 103 de 103

Tema: Alzamiento de bienes??

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenas tardes compañeros, voy a perder la compostura ante la lamentable respuesta que ha recibido nuestra compañera Desesperada, no me quedan palabras mayores más que son unos grandisimos hijos de ****, la gente pasa hambre, nos unden poco a poco y sin la mas minima piedad, nos vemos privados de nuestros mayores esfuerzos por una panda de buitres sin escrúpulos, ante esto NO NOS QUEDA OTRA QUE SER MAS FUERTES.

    Desesperada guapa, no te rindas, ahora no, ahora el trabajo duro ya etá pasado, no estás sola, lo pongas en las manos de quien lo pongas aqui estamos para limpiarte las lágrimas y lo que haga falta, puedo entender como te sientes, puedo ponerme en tu pellejo pero debes de sacar las uñas y aferrarte con todas tus fuerzas, tranquila, estamos debajo por si caes, te empujaremos de nuevo a ponerte en pié.
    Es dificil muy dificil, lo se, pero te repito tranquila, TU PUEDES.

    En medio de la tormenta opino como Iridina, ese fax al SAC es de suma importancia, ahora se trata de clavarles a ellos donde más les duele y de hacer tus armas lo más fuertes posibles.

    Si no te ves capaz, te ayudaremos, o lo abogados lo que tu decidas, ya sabes como dicen" Fuenteovejuna todos a una".

    Un besazo y un gran abrazo con mis mejores deseos y mis mayores fuerzas
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Vaya, siento muchísimo leer esto Desesperada
    Pero yo lo dejaría en manos de un abogado, creo que no quieren "mojarse" y deben dártelo, han escogido la excusa que te han dado para salir por peteneras y no sé, pero creo que terminarán dándote la dación una vez que un abogado les apriete un poco las tuercas. No te vengas abajo y gasta todos los cartuchos ¿ok?. Besos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    nada por escrito, atorrantes???? pues si... esto es a cara de perro.
    Con abogados o con plataformas y demás, te apoyamos en todo, y no hace falta que me digas que ya estas agotada, porque te entiendo perfectamente... Que sea lo que tenga que ser, para bien de todos... es lo único que en estos momento podemos llegar a razonar.... Ahora descansar.. y ya volveras a las andadas.. igual, cuando tengas tiempo, nos tienes al tanto..

    UN ABRAZOTE FUERTE, REINA!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.