Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: INDEMNIZAME

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUDOBICO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    INDEMNIZAME

    No sabía donde poner este tema, espero acertar:

    Como no tengo tiempo de reclamar todo lo que me están "robando", he decidido contratar a INDEMNIZAME, la verdad es que ellos me lo han pintado muy bien (claro, ellos que van a decir?), ¿alguien los conoce y me puede asesorar sobre ellos?

    Muchas gracias de ante mano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2356

    Avatar de maruxa
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    78

    INDEMNIZAME

    Mi opinión: yo no lo haría. Les vas a pagar (aunque sea comisión de lo que consigan) por algo que puedes hacer tú dedicándole varias tardes o fin de semana y siguiendo las indicaciones del foro? No tienes tiempo? Pero piensa que la documentación que tengas o aportes la tienes que buscar tú (que es lo que más trabajo dá).
    No los conozco, en verdad, pero para mí toda la gente que hace negocio con los problemas de los demás no son nada de fiar.
    Pero mejor que te dé opinión alguien que los conozca.
    Saludos!

    Enviado do meu Redmi 5 Plus através do Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Yo a estos no los conozco. Pero, como bien te dicen, todas estas empresas son iguales. Mucho bla bla bla y poco resolver. O al menos, poca prisa se dan mientras te están sangrando todos los meses.

    Por cierto, ¿vienes del futuro? Como tienes ficha de registro en diciembre de este año Como acaba lo del coronavirus?

  4. Me gusta ggarate8, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Al límite
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo estoy con ellos porqué me parecieron serios y cuando me metí en todo esto estaba bastante acojonado y preferí estar con abogados de buen principio. Para mi gusto, van muy lentos. Les he pedido varias cosas durante este tiempo y no me han contestado o me han ignorado. Si fuera ahora, no los contrataria y seguiría las recomendaciones que se dan en este foro, pero como firme un contrato en su momento, ahora les debería pagar yo a ellos. Espero que al final ganen y no me arrepienta, pero de momento ya te digo que no estoy muy contento con la atención que me dan.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo a estos no los conozco. Pero, como bien te dicen, todas estas empresas son iguales. Mucho bla bla bla y poco resolver. O al menos, poca prisa se dan mientras te están sangrando todos los meses.

    Por cierto, ¿vienes del futuro? Como tienes ficha de registro en diciembre de este año Como acaba lo del coronavirus?
    Jejejeje a ver si revisan su inscripción.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo a estos no los conozco. Pero, como bien te dicen, todas estas empresas son iguales. Mucho bla bla bla y poco resolver. O al menos, poca prisa se dan mientras te están sangrando todos los meses.

    Por cierto, ¿vienes del futuro? Como tienes ficha de registro en diciembre de este año Como acaba lo del coronavirus?
    Muy bueno, lo del futuro, solo que hubiera sido bueno que el nick fuera MartyMcfly.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Ojo...

    En caso de conseguir recuperar esos intereses, si hay condena con costas, nuestros honorarios son las costas más el 15% de la cantidad recuperada (+ IVA). Si no hubiera condena con costas, indemniza.me percibirá en concepto de honorarios 400€ más el 15% de las cantidades finalmente recuperadas (+IVA)

    Así que pongamos un ejemplo: Se pagan de intereses usurarios 2000€....

    En caso de ganar con condena en costas se recibe lo siguiente: 1637€ para nosotros y 367€ para los abogados además de las costas.

    En caso de no ganar costas: 1149€ para nosotros y 851 para los abogados (( 400 de su minuta + 15% de lo recuperado ) + IVA )

    Lo que no me queda claro es que sucede si se pierde la demanda y quien abona las costas de la otra parte en caso que exista la condena.... ya que ellos dicen que no te cobran nada como abogados, pero no dicen nada de las costas judiciales de la otra parte.... quien se hace cargo? ellos? no creo...

    Así que cuidado... que esto es como la banca.. ellos siempre ganan pase lo que pase.
    Última edición por gh0llvm; 18/03/2020 a las 15:54
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    INDEMNIZAME

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Ojo...

    En caso de conseguir recuperar esos intereses, si hay condena con costas, nuestros honorarios son las costas más el 15% de la cantidad recuperada (+ IVA). Si no hubiera condena con costas, indemniza.me percibirá en concepto de honorarios 400€ más el 15% de las cantidades finalmente recuperadas (+IVA)

    Así que pongamos un ejemplo: Se pagan de intereses usurarios 2000€....

    En caso de ganar con condena en costas se recibe lo siguiente: 1637€ para nosotros y 367€ para los abogados además de las costas.

    En caso de no ganar costas: 1149€ para nosotros y 851 para los abogados (( 400 de su minuta + 15% de lo recuperado ) + IVA )

    Lo que no me queda claro es que sucede si se pierde la demanda y quien abona las costas de la otra parte en caso que exista la condena.... ya que ellos dicen que no te cobran nada como abogados, pero no dicen nada de las costas judiciales de la otra parte.... quien se hace cargo? ellos? no creo...

    Así que cuidado... que esto es como la banca.. ellos siempre ganan pase lo que pase.
    Tu... El condenado a pagar costas serias tú, que eres quien demanda o es demandado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUDOBICO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No tengo ni idea de porque aparece eso, ojalá supiera como termina esto del coronavirus, me trae loca en el trabajo

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUDOBICO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 20
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestro aporte.
    Por cierto, he mirado la fecha que me di de alta y es 30/12/2019, lo que aparece debe ser un error.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.