Buenas tardes, fuí a comprar un coche y en el concesionario me dijeron que me lo financiaban, le explico que tengo separación de bienes. Al de unos días me dice el del concesionario que ya lo tengo concedido y que vaya a firmar. Según me siento empieza a sacar el contrato de la impresora y me dice que lo firme rápido antes que me lo vuelvan a denegar. Yo firmo sin leerlo (me dió mucha confianza el vendedor y gravísimo error) y al de un tiempo paso por el registro de bienes muebles a ver si estaba inscrito y me dicen que no. Entonce me doy cuenta que me han dado un crédito al consumo en vez de un préstamo con reserva de dominio. Que pasa ahora que si tengo un problema con un préstamo personal de pago me pueden quitar el coche y tengo que seguir pagando durante 8 años.
Fuí al concesionario a que me rectificasen y me dicen que trate con atención al cliente del BBVA y estos me responden que es lo firmado.
Al mismo tiempo me pusieron en régimen de gananciales cuando aporté la documentación de separación de bienes y el BBVA me responde que en sus ficheros me lo han cambiado pero no en el contrato.
Ya sé que lo tengo crudo pero por lo menos puedo demostrar en un juicio que lo de gananciales es un error y sacarle a mi mujer del problema
Muchas gracias