Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: EVO FINANCE AHORA? (SERVICIOS PRESCRIPTOR Y MEDIOS DE PAGOS)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

    EVO FINANCE AHORA? (SERVICIOS PRESCRIPTOR Y MEDIOS DE PAGOS)

    Buenas hace ya tiempo tenia una targeta de evo finance de la cual pago 50 euros mas o menos todos los meses pues bien antes de fin de año me enviaron un email en el cual ponia lo siguiente.



    Por la presente le notificamos1 la modificación del Contrato de Tarjeta de Crédito2, siendo la nueva fecha de vencimiento de dicho contrato 31 de Diciembre de 2019, sin posibilidad de prórroga o renovación, debiendo entenderse modificado el contrato en estos términos e interpretado su clausulado de modo consistente con dicha modificación. Esta modificación tendrá efectos desde el 1 de Enero de 2020. En consecuencia, en dicha fecha, su tarjeta quedará desactivada y el Contrato de Tarjeta de Crédito quedará terminado salvo en lo relativo a la devolución del saldo dispuesto e intereses pendientes de pago a dicha fecha, cantidad que deberá ser repagada en los términos y condiciones previstos en el Contrato de Tarjeta de Crédito, según lo establecido en el mismo, sin que sea posible, desde entonces, modificar la modalidad de pago salvo previo acuerdo con nosotros.

    Se entenderá que usted acepta la modificación propuesta si no nos comunica su no aceptación con anterioridad a la fecha de efectividad de la modificación. En caso de no aceptar la modificación propuesta, usted tendrá el derecho a resolver el Contrato de Tarjeta de Crédito sin coste alguno y con efecto a la fecha que elija, anterior a la fecha en que hubiera entrado en vigor la modificación propuesta. En tal caso, la cantidad adeudada deberá ser abonada mediante transferencia.




    Pues bien yo como comprendereis eran unos 2000 euros y no me venia bien cancelar,con lo cual llame para informarme y me comentaron que habian cambiado de nombre, que mi contrato ya no se podia renovar solo pagar como hasta ahora sin posibilidad de ampliacion,modificacion o disposicion de efectivo ninguno con lo cual todo esto me parece muy extraño, miro mi area de cliente y apenas me a bajado la deuda con lo cual voy a pedir ya documentacion al sac y a ver que me dicen.
    Aun asi a a alguien le a pasado esto con los de evo finance? procedo de la manera normal con mi reclamacion o me aconsejais algo mas?.Gracias forer@s. y animos a tod@s.

  2. Me gusta Potrillo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    EVO FINANCE AHORA? (SERVICIOS PRESCRIPTOR Y MEDIOS DE PAGOS)

    Pide la documentación, no hay mas que puedas hacer.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    A mi me paso exactamente igual que a ti. Yo sigo pensando que eso de cambiar el contrato de forma unilateral o roza la ilegalidad... o directamente es ilegal. Una de dos.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    voy a pedir documentacion la solicito como evo finance o como SERVICIOS PRESCRIPTOR Y MEDIOS DE PAGOS,o simplemente eso da igual.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Yo hice esa misma consulta y me contestaron que a Evo

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    yo a Evo la envie. Aunque todavia no he tenido respuesta, hace menos de un mes.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    muchas gracias he buscado en la web y me pone esta direccion de EVO sabeis si es la correcta? Servicio de Atención al Cliente. Calle Serrano, 45. 28001, Madrid

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Tenéis que acostumbraros a usar el buscador de SAC del Banco de España. Ahí vienen todas y, lógicamente, están actualizadas. En la web del Banco de España vais a "Servicios" -> "Servicios de Atención al Cliente - Defensores del Cliente" -> "Registro de Servicios de Atención al Cliente y Defensores del Cliente". Esto os lleva directamente a esta página (que es el buscador):

    https://app.bde.es/ecm_www/faces/ecm...aTitulares.jsp

    Dicho esto, sí esa es la dirección del SAC de EVO.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Potrillo
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    625
    Me gusta (Dados)
    270
    Me gusta (Recibidos)
    100
    Es correcta si

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola a tod@s pues envie la carta a la direccion de evo y me a venido devuelta y encima certificada como que la direccion no es correcta o desconocida que hago donde la mando porque he vuelto a mirar la direccion de evo finance y es la que puse en la carta
    Última edición por remenber; 02/07/2020 a las 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.