Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SEGUROS DE VIDA EN CETELEM Y COFIDIS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neroncg
    Fecha de ingreso
    24 mar, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SEGUROS DE VIDA EN CETELEM Y COFIDIS

    Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y asociarme a ACUSA, por el siguiente tema:

    Mi madre fallecio el 19/2/2020, despues de revolver en los papeles he encontrado que tenia 3 creditos:
    - Cofidis
    - Cetelem
    - Vivus

    En el primero de ellos , COFIDIS,esta claro que hay un seguro de amortizacion por el fallecimiento del titular, tengo la poliza y demas, pero cuando he llamado para informar de la defuncion me han pedido ademas de la partida de defuncion un informe medico de la muerte, cual es el motivo de que pidan eso?, hay que seguir pagando las cuotas a partir de la fecha de fallecimiento?
    He podio entrar en la web de COFIDIS y tengo acceso al producto contratado y demas y ahi figura el seguro.

    En el segundo, CETELEM, no tenfgo claro que haya un seguro como el de Cofidis, lo que esta claro es que extracto mensual estan cobrando una prima de seguro, tambien tengo acceso al area de cliente de CETELEM pero ahi no he visto nada del seguro, como debo actuar en este caso?

    Y por ultimo VIVUS, de esto me he enterado por sms que le han llegado al movil indicando que hay un pago pendiente y demas, he hablado con ellos contandoles la situacion, les he mandado el certificado de defuncion y desde entonces no he tenido noticias de ellos, cuando los llamo me dan largas, de que el departamento correspondiente esta mirando esto, como debe actuar con ellos?, en este caso no hay seguro, pero hay una cuota impagada y los intereses diarios dicen que son 6 euros, he tratado de hablar con ellos para pagar esa cuota pero no hay manera.

    Espero vuestra respuesta.

    Saludos y muchas gracias

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    A Cofidis no tienes que pagar nada, presenta la documentación que te han dicho, es normal que te pidan
    De Cetelem debes buscar a qué compañía pertenece el seguro, en el contrato lo debe poner y les pides a la aseguradora la póliza.
    A vivus ni caso.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neroncg
    Fecha de ingreso
    24 mar, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, porque a Vivus ni caso?

    Saludos y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.