Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Deudas con Zaplo, creditea, wizink y tarjetas de crédito

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de diegod4
    Fecha de ingreso
    26 mar, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces eso de que si wizink vendiese mi deuda, esto complicaría la reclamación por usura es una tontería?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Deudas con Zaplo, creditea, wizink y tarjetas de crédito

    La deuda es la que es y lo pagado también
    Lo único que cambiaría de dueño pero eso a ti te tiene que dar igual

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta diegod4 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Deudas con Zaplo, creditea, wizink y tarjetas de crédito

    Cita Iniciado por diegod4 Ver mensaje
    He estado hablando con un abogado, que dice llevar muchas demandas contra wizink por los intereses usurarios. Le he comentado la estrategia que me han recomendado aquí en el foro (y también la abogada de ACUSA asignada) de esperar a que me demandan, tratando de pagar el dinero real que me han prestado. Según él, esa estrategia no la recomienda porque Wizink, tras meses de impago, podría vender la deuda y en ese caso sería más difícil demostrar la usura. Él recomienda que sea yo quien les denuncie. El tema es que entre costas y el 25% que me cobra por intereses recuperados no sé si se trata de un consejo interesado y bien tiene razón. Agradecería algún consejo
    Teniendo tú toda la documentación, da igual que te demande Wizink o un “ fondo buitre” que compre esa deuda......

    Si lo tienes claro puedes demandarles tú, si ganas , pues ellos te tendrán que pagar las costas, pero si la demanda la estiman en parte , cada uno pagaría las suyas......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta diegod4 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deudas con Zaplo, creditea, wizink y tarjetas de crédito

    Cita Iniciado por diegod4 Ver mensaje
    He estado hablando con un abogado, que dice llevar muchas demandas contra wizink por los intereses usurarios. Le he comentado la estrategia que me han recomendado aquí en el foro (y también la abogada de ACUSA asignada) de esperar a que me demandan, tratando de pagar el dinero real que me han prestado. Según él, esa estrategia no la recomienda porque Wizink, tras meses de impago, podría vender la deuda y en ese caso sería más difícil demostrar la usura. Él recomienda que sea yo quien les denuncie. El tema es que entre costas y el 25% que me cobra por intereses recuperados no sé si se trata de un consejo interesado y bien tiene razón. Agradecería algún consejo
    Eso que te ha dicho el abogado... Dile de mi parte que estudie un poquito mas el comportamiento de entidades y fondos buitre.... Creo que quiere lo que a el le viene mejor y es que demandes ya... Pues muy bien.... Dile que demande ya pero que le pagaras cuando gane la demanda... Ni un euro antes..

    Nosotros aconsejamos esperar que demanden ellos por que las personas que estan aquí, la mayoría no tiene dinero para demandar.... Si a tí te sobra, hazlo..

    Las demandas de los fondos buitre no son mas dificiles... Yo, en mi experiencia, te digo que son incluso mas factibles, por que pierden papeles en las compraventas y despues presentan muy pocas pruebas y las pocas que presentan son facilmente impugnables por que estan elaboradas de forma unilateral.

    Aquí, si aconsejamos algo, es por que estâ comprobado que funciona... No nos lo sacamos de la manga ni tenemos ningun interes oculto por decirlo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta diegod4 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de diegod4
    Fecha de ingreso
    26 mar, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te agradezco mucho el comentario porque parece que aquí en el foro tenéis un criterio bastante unificado, pero luego preguntas por ahí fuera y te sale cualquier cosa...
    Por cierto tengo un par de tarjetas Visa classic de La caixa y he pagado muchos intereses en los últimos tiempos (más de 4.000 euros). Tengo el contrato aquí, me podéis decir cómo saber si son abusivas o no?

    gracias

  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deudas con Zaplo, creditea, wizink y tarjetas de crédito

    Cita Iniciado por diegod4 Ver mensaje
    Te agradezco mucho el comentario porque parece que aquí en el foro tenéis un criterio bastante unificado, pero luego preguntas por ahí fuera y te sale cualquier cosa...
    Por cierto tengo un par de tarjetas Visa classic de La caixa y he pagado muchos intereses en los últimos tiempos (más de 4.000 euros). Tengo el contrato aquí, me podéis decir cómo saber si son abusivas o no?

    gracias
    Mira la TAE que te estan aplicando... Nosotros te podemos decir si es abusiva o no, pero la ultima palabra la tiene un juez

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta diegod4 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por diegod4 Ver mensaje
    Te agradezco mucho el comentario porque parece que aquí en el foro tenéis un criterio bastante unificado, pero luego preguntas por ahí fuera y te sale cualquier cosa...
    Por cierto tengo un par de tarjetas Visa classic de La caixa y he pagado muchos intereses en los últimos tiempos (más de 4.000 euros). Tengo el contrato aquí, me podéis decir cómo saber si son abusivas o no?

    gracias
    En principio no existen intereses abusivos, puesto que son los que aceptaste y firmaste en su momento,, es lo que tiene que aceptamos cualquier cosa que nos ponen delante y no leemos.

    Para daclarar unos intereses usureros (que los hay), debe decidirlo u juez y para eso tendrás que ponerte en manos de un abogado y que el estudie esos intereses y vea la posibilidad de demandar a la entidad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. Me gusta diegod4 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de diegod4
    Fecha de ingreso
    26 mar, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Mira la TAE que te estan aplicando... Nosotros te podemos decir si es abusiva o no, pero la ultima palabra la tiene un juez

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Creo que esto entonces:

    Aplazamiento del saldo deudor: 29,83 % La TAE ha sido calculada bajo la consideración de que el límite del crédito se dispone en su totalidad de forma inmediata y que el importe dispuesto será reembolsado en 12 plazos mensuales de igual importe, siendo la modalidad de pago escogida "el aplazamiento del saldo deudor"

    Fraccionamiento de una operación de disposición de efectivo: 28,32 % La TAE ha sido calculada bajo la consideración de que la operación de disposición en efectivo agota en su totalidad y de forma inmediata el límite de crédito disponible y que del fraccionamiento de la operacion resultan 12 plazos mensuales de igual importe, siendo la modalidad de pago escogida "Fraccionamiento de una operación de disposición de efectivo".

    Esto lo he copiado del contrato de una tarjeta

  14. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por diegod4 Ver mensaje
    Creo que esto entonces:

    Aplazamiento del saldo deudor: 29,83 % La TAE ha sido calculada bajo la consideración de que el límite del crédito se dispone en su totalidad de forma inmediata y que el importe dispuesto será reembolsado en 12 plazos mensuales de igual importe, siendo la modalidad de pago escogida "el aplazamiento del saldo deudor"

    Fraccionamiento de una operación de disposición de efectivo: 28,32 % La TAE ha sido calculada bajo la consideración de que la operación de disposición en efectivo agota en su totalidad y de forma inmediata el límite de crédito disponible y que del fraccionamiento de la operacion resultan 12 plazos mensuales de igual importe, siendo la modalidad de pago escogida "Fraccionamiento de una operación de disposición de efectivo".

    Esto lo he copiado del contrato de una tarjeta
    Hay posibilidades de que sea declarado intereses usureros, pero evidentemente eso lo decide un juez y para que eso ocurra, tienes que demandar aunque no existe el 100% de posibilidades de éxito.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  15. Me gusta diegod4 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de diegod4
    Fecha de ingreso
    26 mar, 20
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Hay posibilidades de que sea declarado intereses usureros, pero evidentemente eso lo decide un juez y para que eso ocurra, tienes que demandar aunque no existe el 100% de posibilidades de éxito.
    Bueno llevo un mes sin pagar al no tener recursos. O sea que por lo que me han comentado por aquí también puedo esperar a que me demanden y que sea el juez el que decida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.