Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: conuslta microcredito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de edu245
    Fecha de ingreso
    29 mar, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    conuslta microcredito

    hola por lo que leo si devuelves el dinero en el plazo no tendria problemas con las empresas de microcredito, cierto? los problemas aparecen cuando uno se retrasa no? la empresa q contrate el microcredito me envio un email explicando lo siguiente:

    El día 05/04/2020 debes realizar el pago de xx€. Ese mismo día recibirás un correo electrónico con instrucciones detalladas sobre cómo realizar el pago.

    espero su correo o mejor les hago una transferencia un par de dias antes?

    para pagar ese microcredito voy a tener que pedir otros 300 porque el día 5 no me sera posible devolver el préstamo...tengo la tarjeta del banco bloqueada, asi que al pedir el nuevo credito tengo dos opciones:

    1 - crear una cuenta bancaria nueva (en caso de que me pueden dar un numero de tarjeta al instante)

    o usar la cuenta bancaria que normalmente uso (ing) y una cybertarjeta caixa que tengo..no uso la cuenta caixabank (tengo 0 euros alli y no quiero ingresar dinero en caixabank nunca más)..ya que mi banco (ing) me dijo que la nueva tarjeta tarda unos 4 dias en llegar..
    al hacer la solicitud del microprestamo cuando das la cuenta de banco y el numero de tarjeta tiene que ser de la misma cuenta bancaria?

    con que opción es más probable que me concedan el nuevo microcredito?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Déjate de pedir mas microcréditos y menos pedir más para pagar otros, no caigas como caimos muchos, por favor. Si no puedes pagar ese préstamo no lo pagues y ya pagarás cuando puedas, pero no pidas otro para pagar ese.

    (Ojalá hubiera escuchado estos consejos yo en su día, pero no conocia este foro)

  3. Me gusta Jodido Pero Contento indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    202
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    Déjate de pedir mas microcréditos y menos pedir más para pagar otros, no caigas como caimos muchos, por favor. Si no puedes pagar ese préstamo no lo pagues y ya pagarás cuando puedas, pero no pidas otro para pagar ese.

    (Ojalá hubiera escuchado estos consejos yo en su día, pero no conocia este foro)
    Mas claro, agua

  5. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    441
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Y porque tienes la tarjeta bloqueada?te lo pregunto porque yo me acabo de acer una cuenta ing(ya me llegó todo tarjetas etc) y esta semana recibiré mi primera nómina
    Az caso no caigas ami me paso igual asta que me metí en un pozo que gracias a este foro salgo
    Última edición por King_furius2013; 30/03/2020 a las 19:44

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Mi consejo es que nunca pedir un préstamo para pagar otro, se te hace una bola luego es imposible pagar ninguno.
    Si no puedes pagar ahora no pagues.Cuando puedas vas pagando lo prestado.
    Animo

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    NO PEDIR OTRO MICROCREDITO PARA PAGAR EL ANTERIOR. ¡¡¡¡¡¡ERROR GARRAFAL!!!!!

  8. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.