Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Prestamos con Cetelem

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salta72
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Cita Iniciado por salta72 Ver mensaje
    Otra cosita, y aunque sea adelantarme mucho (desde que estoy en este foro y se mas o menos lo que me va a venir estoy bastante tranquilo, que no relajado) si al final de un juicio por impago me embargaran la nomina con los dieferentes tramos del SMI, se tendria en cuenta la pension de alimentos que pago por mis hijos? Mi sueldo son unos 2000 euros y la pensión 600.
    Ya se que me respondiste que no, pero he leido el articulo 607 de la ley 1/2000 yvi esto

    "En atención a las cargas familiares del ejecutado, el Secretario judicial podrá aplicar una rebaja de entre un 10 a un 15 por ciento en los porcentajes establecidos en los números 1.º, 2..º, 3.º y 4.º del apartado 2 del presente artículo"

    ¿No podría ser de aplicación este articulo en relación a pagos por pensión de alimentos?

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Esto mismo lo consulte yo con el abogado que me asesoro en un monitorio que me interpusieron hace tiempo y su respuesta fue que, al menos en los Juzgados en los que el se movia, los secretarios judiciales no solian aplicar este tipo de rebajas al embargo, ya que era una facultad discrecional y no una obligación y pues no la aplicaban y no se podia hacer nada.

    Tambien tengo que decir que este mismo abogado me recomendo no oponerme a ese monitorio y, aunque en aquella epoca no lo sabia, tenia buenos motivos para oponerme.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por salta72 Ver mensaje
    Ya se que me respondiste que no, pero he leido el articulo 607 de la ley 1/2000 yvi esto

    "En atención a las cargas familiares del ejecutado, el Secretario judicial podrá aplicar una rebaja de entre un 10 a un 15 por ciento en los porcentajes establecidos en los números 1.º, 2..º, 3.º y 4.º del apartado 2 del presente artículo"

    ¿No podría ser de aplicación este articulo en relación a pagos por pensión de alimentos?
    Solo un inciso, una pensión de alimentos no es una carga familiar, es consecuencia de una sentencia y no se tiene en cuenta a la hora de embargar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salta72
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    26

    Prestamos con Cetelem

    Ah bien, entonces todo aclarado, gracias de nuevo y perdón por ser tan insistente. Aunque me queda mucho aún para llegar a eso, este mes es el cuarto que no pago, prefiero ir anticipandome. La verdad que este foro ha servido para darme mucha serenidad.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marteruelo
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me interesa tb, a ver o comento, si te metes en su web, existe el cuadro de amortización que os podéis descargar, eso si no lo modifican si tienes deuda, lo curioso de hace unos meses he descubierto que te meten en un apartado un certificado de deuda, que ahí es donde te ponen lo que debes pero sin especificar nada solo la cantidad y a fecha del dia que entras, si descubro como subir documentos, es que en el enlace que me enviaron da como error, no se ve el tutorial, os lo subo.
    Otra cosa, ahora como estoy pagando tengo acceso a la web pero en el momento que debes un recibo no te dejan entrar... y tambien he descubierto que el contrato no aparece por ningun lado.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salta72
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Ya me llego la documentacion, os lo subo.
    seguro 1.pdf
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por salta72; 20/06/2020 a las 15:59

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salta72
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    26

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salta72
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    26

    Prestamos con Cetelem

    Bueno viendo el éxito que tengo cuando subo la documentación de mis préstamos, y teniendo en cuenta que el 90 por ciento son deudas de más de 2000 euros por lo que habría que ir con abogado, creo que lo mejor es que pida asesoramiento a los letrados de Acusa de mi zona. No os lo toméis a mal los asesores, pero creo que es la tercera vez que subo documentos y en las 2 primeras hasta que no volví a resubir el hilo no me respondió, y solo Maribelica, se que no tenéis obligación, que lo hacéis en vuestros ratos libres, pero si que veo que hay otros compañeros del foro que han escrito después que yo y si le habeis respondido. Creo que desde que entre en este foro me he comportado con todo el respeto y educación que he podido. En este caso sólo os pido consejo de cuando debería pedir abogado, cuando me lleguen los monitorios o antes, para que no me pillen en fuera de juego. Gracias por la ayuda que ofrecéis desinteresadamente y perdón si os molesto algo de lo que dije.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Se trata tan solo de que ningún asesor o moderador experto en ese tema ha visto tu mensaje.

    A veces ocurre, son muchos lo mensajes que se responden diariamente hay que tener paciencia y no ver fantasmas donde no los hay.

    Aun no sabes cuando te van a llegar los monitorios en cuestión, ni si llegaran algún día.

    En su momento es cuando deberás actual con arreglo a las circunstancias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Prestamos con Cetelem

    Salta.... Yo quisiera por favor, que nos dijeras cuales son tus dudas....

    Has subido los documentos y nos dices, esto me ha llegado... Bien.... Documentos como los tuyos hay en el foro muchos y de muchos foreros.... ¿Que es lo que quieres que te digamos? ¿Cuales son tus dudas?.... ¿Cual es ti pregunta sobre esos documentos que has subido?

    De verdad... Es que así no se puede... No podemos adivinar que es lo que quieres con respecto a los documentos que has subido.... ¿Que asesoramiento?... ¿Sobre que?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.