Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: moneyman y cashper

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ROSA79
    Fecha de ingreso
    31 mar, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0

    moneyman y cashper

    buenas noches,

    tengo dos deudas con moneyman y cashper.

    Con cashper me quedan 130€, lo cual tenia que haber abonado ayer, pero me fue imposible, porque lo que trabajaba particularmente, por esta situación que afrontamos, pues he dejado de realizarlo; Me ha llegado un sms y un e-mail, diciendo que me van a visitar un gestor a mi domicilio y a mi trabajo ( llevo sin contrato varios meses), pueden venir, ¿en serio?? estando como estamos en estas circunstancias de confinamiento por el COVID-19??.
    Me acaba de llegar un sms, también que para que no me metan en el asnef , pague 175 € en vez de 130€ para salir del asnef.
    no he entendido el mensaje, la verdad.
    Con moneyman, era una deuda de 400€, que al pagarla en dos veces (299€ cada vez), por quedarme desempleada cada mes he hecho varios aplazamientos, las cuales han cubierto la deuda total con intereses incluidos con ellos, he leído en algún foro, que is esta cubierta la deuda, con los aplazamientos, no me pueden reclamar ya el dinero, con el ultimo que hable fue borde no, lo siguiente, me puso como si yo fuera tonta y que me tenían bien engañada, "usted pague le mes que viene" y ya veremos la deuda que se le queda. Quisiera saber, si tengo que pagar algo mas o espero a que me digan algo, porque ahora, si antes lo tenia mal la situación ahora peor.

    Espero me puedan dar una respuesta, Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kanario154
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    206
    Me gusta (Dados)
    178
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas.
    Tranquila que no va a ir nadie a visitarte, son asusta viejas y si van, con desconocidos no se habla.
    El de cashper intenta pagar hasta lo que te prestaron o si no quieres que te metan en asnef, paga lo que te piden.
    El otro lo tienes más que pagado.

    Lee mucho el Foro.

    Un saludo.

  3. Me gusta ROSA79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    86
    T? diles que salgan a verte a ver si con suerte lo pilla la polic?a en pleno estado de alarma paseando por ah

  5. Me gusta ROSA79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    No hagas caso a ninguna de esas amenazas, si no has podido pagar pues no has podido, primero tendrás que atender a tus necesidades del día a día y más aún tal y como está el panorama. Nadie va a ir a tu casa, párate a pensar un momento... perdona?????? que vas a venir ahora, a mi casa? estamos tontos o qué!!!! ... es totalmente falso, y si acaso fuera alguien a tu domicilio con no abrir o con llamar a la policía lo tienes resuelto.

    Del préstamo que tienes cubierto con los aplazamientos yo no pagaría ni un duro más, si quieren algo que lo reclamen como tienen que hacerlo, que ya está bien de tanto Corleone suelto... que askito de gente!!!! No gastes ni un solo céntimo que tanto nos va a hacer falta ahora en pagar a esta gente, no tengas miedo, no te va a pasar nada, solo tendrás que estar preparada para llamadas, correos, sms a destajo, pon un bloqueador de llamadas en tu móvil, no les contestes ni intentes razonar con ellos porque no merece la pena y además ellos se crecen cuando ven temor o duda, así que ni caso, si te llaman les cuelgas pero sin ponerte ni colorá.

    Ah! y si acaso se te ocurrió facilitarles un número de tarjeta ya estás tardando en cancelarla por extravío y que te den otra con distinta numeración.


    Y lee mucho el foro ya verás que esto que te pasando a ti es el pan nuestro de cada día, aquí todos entramos con miedo y dudas pero la información y el saber defendernos es poder.

    Bienvenida!!!!

  7. Me gusta ROSA79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ROSA79
    Fecha de ingreso
    31 mar, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola otra vez, me siguen haciendo llamadas de moneyman y caspher, las cuales no cojo.
    me han llegado dos correos electronicos que de casualidad he leido porque me han llegado a la bandeja de spam, y haciendo limpieza los he visto.
    he estado pensando que realmente de caspher solo pedi 150€ y si ya tengo pagado 130€ si pago 20€ que seria hasta los 150,, ya estari cubierta la deuda principal,, no??. porque de esta forma les tengo que pagar 110€ mas del principal, porque segun ellos, el total son 260€.

    Y el de Moneyman, eran 400€ y tengo pagado 592€ sino recuerdo mal y siguen diciendo que debo mas dinero, ahora va por 692€ y cada dia 5.20€.

    que hago?? porque me tienen ya un poquito harta, porque no hay manera.

    gracias de antemano por contestarme

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,950
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Ya se cansarán y pasarán la deuda a recobradores y te llamarán mil veces, tengo a los dos pendientes, Moneyman lo vendió a un fondo buitre, Verifica o algo así, los otros Procobro está todo el día llamando, desde hace 2 años que dije se acabó y sigo esperando... el Juzgado

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ROSA79
    Fecha de ingreso
    31 mar, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si , pero segun ellos la deuda engorda, he cambiado hasta las tarjetas porque me han cobrado de la tarjeta dos veces sin darme cuenta y la di de baja
    y pedi una nueva.

    bueno pues seguiremos esperando, pero vamos que, son la releche, gracias por contestarme

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.