Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DOMICILIACIÓN BANCARIA DE LINK FINANZAS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    DOMICILIACIÓN BANCARIA DE LINK FINANZAS

    Buenas tardes, queria presentaros un caso con el que me acabo de encontrar al entrar en mi cuenta bancaria y no se muy bien como proceder porque de verdad que estoy entre sorprendida y alucinada. Acabo de entraren mi cuenta y veo que me han girado un recibo bancario a nombre de LINK FINANZAS, QUE DICE: 01/04/2020 ADEUDO RECIBO LINK FINANZAS S.L. 01/04/2020 -30,00.
    Esta gente me persigue desde hace meses, enviandome mails a los que no contesto en absoluto sobre una deuda que tenia con BANKINTER y que al parecer ellos compraron. Como digo nunca les he contestado a sus mails de :FACILIDADES DE PAGO, EVITE SU INCLUSION EN ASNEF, ETC. Y resulta que me han girado un recibo bancario SIN TENER NINGUNA ORDEN SEPA firmada por mi autorizando a que giren ese recibo.
    Entiendo que debo devolver el recibo pero además no se si estoy en la posición de denunciarles porque me parece muy fuerte que se tomen la libertar de hacer algo asi.

    Agradezco cualquier opinión al respecto.

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Devuélvelo no hay otra.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Pueden pasar recibos a mi me pasaron dos,y desde la Web de la cuenta de banco,la devolví y puse no pagar.
    Puedes mandar un e:mail a tu banco,les dices que bloqueen a esos buitres Link Finances y listo.Ten en cuenta que para ellos si pagas una o dos veces significa que estás de acuerdo -saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguelito40
    Fecha de ingreso
    02 abr, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Holaa. Ami también me ha pasado, en mes de febrero y marzo ! Como puede ser que tengan acceso a mis cuenta y me puedan descontar sin permiso? Es una deuda de 400€ y ahora me piden 1800€ como puede ser eso? Alguien me ayuda?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Están un poco pesados, a mi también me han pasado dos recibos,que también son de una deuda que compraron a Bankinter,y qu he devuelto como te dicen puedes devolver ese recibo y dar orden a tu banco que no te pasen más recibos de esta gente.
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    DOMICILIACIÓN BANCARIA DE LINK FINANZAS

    A mi también me pasa. Me han pasado varios recibos de 100 euros cada uno y los he devuelto y he dado orden al banco de no pagar más. Si tenéis banca digital se puede hacer desde la aplicación para que no te los carguen más. Yo desde la caixa lo he realizado así. Menuda panda de sinvergüenzas. Y con la que está cayendo. Y otra cosa los bancos aprovechando la situación, para cobrarte comisiones, eso si adelantan el cobro de pensiones y paro para hacerte la sangría.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Cita Iniciado por Miguelito40 Ver mensaje
    Holaa. Ami también me ha pasado, en mes de febrero y marzo ! Como puede ser que tengan acceso a mis cuenta y me puedan descontar sin permiso? Es una deuda de 400€ y ahora me piden 1800€ como puede ser eso? Alguien me ayuda?
    Si fueras tan amable pásate por presentaciones y abres tu propio hilo en el apartado correspondiente, que se forma una marabunta de post y luego no sabemos ni donde estamos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Pues tal y como te lo han cargado a CC, vas al apartado "gestionar mis recibos" o como lo llamen tu entidad bancaria, devolver y marca opción de "no pagar recibos de.." y punto.

    Problema solventado.

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.