Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Sabadell, Ibercaja medidas económicas coronavirus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Norto
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Sabadell, Ibercaja medidas económicas coronavirus

    Buenas noches ya estoy con el ojo abierto dándole vueltas a esta situación tan surrealista, resulta que cuando salio el primer RDL de la moratoria hipotecaria y de los ICO, estando de baja como estoy desde el dia 13 por posible contacto con el coronavirus pues les presente al Sabadell y a Ibercaja en ambos tengo hipotecas el primero la financiación del taxi en Ibercaja la de la vivienda la solicitud de un ICO y una moratoria para lo hipoteca, bien el Sabadell cuando le pedi el ICO estaba claro que entre otras cosas era para hacer frente a su hipoteca (licencia taxi) en principio todo muy bien me pregunto cuando queria, que el gobierno habia puesto lineas ICO para el sector del transporte, pues le presente toda la documentación a eso del día 23, estamos a dia 2 y todavía están estudiando mi solicitud sin darme una respuesta por lo menos tranquilizadora, es más ayer el poco dinero que me pasaron de la mutua para ir tirando me lo quitaron para el pago de su hipoteca ¿esto lo pueden hacer? En la cuenta tengo el mensaje de que si no cubro la hipoteca me vendra los recargos correspondientes por demora. En Ibercaja sobre la misma fecha presente todos los documentos que me pedian para la moratoria de la hipoteca (vivienda), el dia 31 me la pasaron para esta si tenia dinero y se la cobraron pero fui a la caja a ver como estaba mi solicitud, la sorpresa es que ni la habia mirado, me dice que me iba a llamar porque ya habian recibido el visto bueno para dar las moratorias tuvimos palabras fuertes ambos ya que la situación para ellos también es tensa pero al final la cosa acabo bien y estuvimos repasando la solicitud para presentarla me pidio dos recibos de la nomina de mi mujer que segun el es lo que faltaba (que no se para que) pero bueno se los mande todos los demas papeles estaban bien. En fin como os podeis imaginar ahora mismo mi postura es de desconfianza total para ambas entidades, porque si bien es cierto que hasta el día de hoy nunca he dejado de pagarles un recibo en trece años nunca he podido tener una solvencia desahogada pero creo que no me van a dar nada y me veo abocado a tener que tomar decisiones drásticas, hoy voy a ir a abrir otra cuenta corriente en Bankia por ejm para domiciliar todos los recibos hay y los ingresos de la mutua por la baja, para que si no me conceden nada las hipotecas se tendran que quedar sin pagar y ya veremos más adelante que pasa de momento para comer tengo, deciros que soy taxista y mis ingresos son desde el día de la baja lo de la mutua que han sido 300€ y como os comente 70€ de la mutua me los ha quitado para la hipoteca. Bueno no se si me he explicado bien pero os pido alguna orientación porque lo veo todo negro. Muchas gracias
    Última edición por Norto; 02/04/2020 a las 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.