Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CETELEM. Respuesta Cetelem seguro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CETELEM. Respuesta Cetelem seguro

    Hola a todos,

    Hoy hemos recibido las respuestas de Cetelem y MBNA (la de MBNA la pongo en el apartado SAC porque es de traca la verdad).

    Cetelem, aparte de en la misma carta informarnos del seguro y decir no a la reclamación de las comisiones (que eso ya sé que tengo que ir al BdE). Respecto al seguro dicen que nos mandan la poliza y lo que nos mandan son las condiciones generales del seguro sin firmar por ningún sitio.

    Ahora que hacemos, ¿dónde tendriamos que reclamar la póliza del seguro? Es decir hay algo como el BdE para seguros?
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/05/2012 a las 22:40

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    La Dirección General de Seguros, de la que el foro cuenta amplia información

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias!!
    Voy buscar la info por el foro y reclamar allí. A ver por donde me salen estos (los de Cetelem), porque tienen excusas para todo los jodios

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola nessy! pero antes de acudir a la DGS debes haber solicitado la póliza a cardif o a la compañia con quien supuestamente tengas esa póliza, ya que si no has reclamado antes a la compañia de seguros se lavan las manos... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!

    Yo se la reclamé a Cetelem que son los que tienen ahora lo de Banco Sygma que son con los que supuestamente se contrató. Tengo que hacer otra solicitud a la Compañía de Seguros igualmente??

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si, la poliza se ha de pedir a Cetelem y a la compañia de seguros.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola nessy! yo también estoy liada con cetelem por la tarjeta de mediamarkt de mi marido, envie reclamación al sac por correo certificado con acuse de recibo solicitando copia del contrato de la tarjeta y del documento único para ver todo lo que me habian cobrado indebidamente y pidiendo que me devuelvan todas las cantidades cobradas indebidamente, incluidas las del seguro que nunca habiamos contratado, me envian lo que les pedi y me dicen que las comisiones por devolución de recibos no me las devuelven porque lo que ellos aplican son penalizaciones por impago y como tales no vienen publicadas en el banco de españa, flipaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! asi que como me tocaron un poco los webs y eso que no tengo jaja asesorada por los compañeros del foro decidi dar el siguientes paso, vuelvo a reclamar al sac pidiéndoles esta vez copia de la supuesta póliza y del boletin de adhesión a la misma y del mismo modo reclamo también a cardif para que me envien también todo lo que tengan referente a esta supuesta póliza adjuntando copia del dni de mi marido y con dos rallas una de ellas encima de la firma para que no puedan darle un mal uso, asi que ahora estoy esperando contestación de los dos sitios y según lo que me aporten pasaré a reclamar a la DGS pero ya adjuntando las respuestas del sac y de cardif, adjuntando tambien copia de los cartones rositas de los acuse de recibo, asi que en esto estamos a ver si contestan rápido y os voy contando... un saludo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola judith74! A mi Cetelem no, no me devuelven pero no me dicen eso. En cambio, Eurocrédito que son los mismos, sí me dicen lo mismo que a ti, lo de que son penalizaciones de impago y no vienen publicadas y tal. Como tu les reclame la poliza y aún no me contestaron.
    Así que ahora reclamaré a la companía de seguros con la que supuestamente tienen la poliza a ver que me dicen y según eso a reclamar a la DGS. Además de reclamar al BdE el que no devuelvan las comisiones.
    Y Eurocrédito en cuanto tenga lo de la poliza pues tendré que hacer lo mismo. Según me vayan contestando ya os voy contando.
    Un saludo!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aunque ya lo puse en otro post, como quedamos e ir contándonos, pues os informo que ya me contestaron los de Chartis que son los que tienen ahora la compañía con la que aseguraba el Banco Sygma, y me dicen que no hay ninguna póliza individual con esos datos. Yo les mandé el modelo que hay en el foro (pidiendo tanto póliza individual como colectiva) así que ahora no sé si reclamar ya directamente a Cetelem o volver a escribir a Chartis para que miren otra vez las colectivas... Na, lo más seguro que escriba ya directamente a Cetelem reclamando... pero menudo pastón me van tener que devolver desde el 2003... porque si se usa la misma tabla que para las comisiones... iba por el 2005 y ya pasaba los 3000 euros que supuestamente nos deben

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.