Buenas a todos.Expongo el tema:

En su dia tenia un pack multiseguros para pagar una cuota fija todos los meses en vez de pagar todos los seguros de golpe cuando tocase,por ello me regalaron un seguro de manera gratuita que al cabo de dos años me han empezado a cobrar.
Al no tener ninguna póliza firmada de ese seguro reclamé la devolución de todas las cantidades y la cancelación del mismo al SAC de la entidad.
Me han cancelado el seguro y me han devuelto las cuotas correspondiente a febrero y marzo,para las otras me han contestado lo siguiente:



En cuanto a los recibos cuya fecha de cargo supera a las 8 semanas a contar desde la fecha
de su solicitud de devolución, lamentamos comunicarle que no podemos atender su
pretensión por haber expirado el plazo para comunicar dicha solicitud, dado que se ha
verificado la firma de la orden de domiciliación, de conformidad con lo establecido por el art.
49 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre de servicios de pago y otras medidas urgentes en materias financieras.


En caso de disconformidad con la resolución relativa a la devolución de los recibos
reclamados, puede plantear su reclamación ante el Banco de España, Departamento de
Conducta de Mercado y Reclamaciones: Alcalá, 48 - 28014 Madrid. Si su disconformidad es
con relación a la cancelación del seguro, puede plantear su reclamación ante el Servicio de
Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, ubicado de
manera provisional, en la cuarta planta de la calle Miguel Ángel número 21 de Madrid.




Hay alguna manera de reclamar el resto de cantidades? Es viable?.Muchas gracias a todos.