Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Bankintercard me ofrece trato sin haber demandado aún

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de khasta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Pues mientras sigas pidiendo documentación por telefono no te harán ni p....caso, ayudate a solucionar tu caso, hazlo con carta certificada con acuse de recibo, tal como se indica en el foro, no pierdas mas el tiempo.
    Lo sé. La pido por tener info extra. Mi abogado va a calcular todo. Él me dice que si le doy la info, bien, pero que con sus clientes siempre lo calcula estudiando los recibos.
    A ver si alguien ha pasado por esta situación y dice si le han seguido haciendo propuestas o no.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por khasta Ver mensaje
    Lo sé. La pido por tener info extra. Mi abogado va a calcular todo. Él me dice que si le doy la info, bien, pero que con sus clientes siempre lo calcula estudiando los recibos.
    A ver si alguien ha pasado por esta situación y dice si le han seguido haciendo propuestas o no.
    Pues si no tienes documentacion no se como vas a saber cuanto has pagado y cuanto has dispuesto.
    Lo de las propuestas nada tiene que ver un caso con el otro, te propongan lo que te propongan si tu mismo no sabes cuanto debes tampoco sabrás si los descuentos que te ofrecen es real.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de khasta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Pues si no tienes documentacion no se como vas a saber cuanto has pagado y cuanto has dispuesto.
    Lo de las propuestas nada tiene que ver un caso con el otro, te propongan lo que te propongan si tu mismo no sabes cuanto debes tampoco sabrás si los descuentos que te ofrecen es real.
    Debo estar espeso hoy explicándome. Tengo todos los recibos. Con eso mi abogado calcula lo que he pagado demás. Por mi cuenta, he solicitado el documento de liquidación pero él no lo necesita. Por eso no le doy importancia. Aún no le ha dado tiempo a calcular todo, con lo que lleva, la cifra supera con creces lo que me ofrecen. Y es más importante la situación por la que estamos pasando ahora que meter prisa a mi abogado para que lo calcule todo ya.
    El hecho de publicarlo era que supieran como están empezando a actuar y si a alguien ya se le había dado esta situación y podía decir si se queda en un intento o más. Está claro que en un primer intento no te van a ofrecer el máximo. Y han empezado alto. Sólo era eso.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Haz lo que te dice Erci,yo pedi la documentación a Bankinter hace ya unos meses y me la mandaron.
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Bankintercard me ofrece trato sin haber demandado aún

    Tiene toda la documentación aunque la haya pedido por escrito, por eso la han llamado.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    El error de algunos es ir a lo fácil, dejar en manos de otros las obligaciones propias.....digo yo....si nosotros no ponemos todo lo que hay a nuestro alcance en este foro para reunir lo necesario para defendernos, creéis de verdad que otros se tomaran molestias en conseguir para nosotros??

  8. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de khasta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    El error de algunos es ir a lo fácil, dejar en manos de otros las obligaciones propias.....digo yo....si nosotros no ponemos todo lo que hay a nuestro alcance en este foro para reunir lo necesario para defendernos, creéis de verdad que otros se tomaran molestias en conseguir para nosotros??
    Si este comentario va por mi, estás muy equivocado/a. He descargado e imprimido todos los recibos de más de 3 años y se lo he hecho llegar al abogado. Al mismo tiempo le digo que le haré llegar también el documento de liquidación y palabras suyas: disculpa,pero me fio más de mis cálculos que lo que diga ese documento que puede alterar.
    Por tanto mis obligaciones están cubiertas. Y prefiero que me defienda alguien con experiencia, abogado y de fiar que yo mismo. Entre otras cosas, porque para eso están las profesiones. Yo ayudaré aportando todo lo posible, leyendo... pero no me defenderé yo sólo.
    Gracias

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Bankintercard me ofrece trato sin haber demandado aún

    Cita Iniciado por khasta Ver mensaje
    Si este comentario va por mi, estás muy equivocado/a. He descargado e imprimido todos los recibos de más de 3 años y se lo he hecho llegar al abogado. Al mismo tiempo le digo que le haré llegar también el documento de liquidación y palabras suyas: disculpa,pero me fio más de mis cálculos que lo que diga ese documento que puede alterar.
    Por tanto mis obligaciones están cubiertas. Y prefiero que me defienda alguien con experiencia, abogado y de fiar que yo mismo. Entre otras cosas, porque para eso están las profesiones. Yo ayudaré aportando todo lo posible, leyendo... pero no me defenderé yo sólo.
    Gracias
    En ningun momento nadie te ha dicho que te defiendas solo...
    Se te ha dicho que reclamar documentacion lo podemos hacer perfectamente nosotros sin pagar a nadie.... Y por supuesto, no descargandola, si no reclamando por escrito y con acuse de recibo.... Estan obligados a facilitar los ultimos 6 años..

    Para demandas, los profesionales... Para acuerdos... Los profesionales..... En ningun momento se ha dicho lo contrario y mucho menos que te defiendas solo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eniri85
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días, conmigo han seguido exactamente el mismo procedimiento, no me ha llegado la documentación y me han llamado con el mismo argumento. La cantidad que ofrecen es mínima ante la que más o menos he podido calcular, quedaron en volver a llamarme pero no se han vuelto a pronunciar. Recibiste alguna llamada más? Saludos

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de khasta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Eniri85 Ver mensaje
    Buenos días, conmigo han seguido exactamente el mismo procedimiento, no me ha llegado la documentación y me han llamado con el mismo argumento. La cantidad que ofrecen es mínima ante la que más o menos he podido calcular, quedaron en volver a llamarme pero no se han vuelto a pronunciar. Recibiste alguna llamada más? Saludos
    Hola.

    No, no me volvieron a llamar. Quedaron en hacerlo al dia siguiente y nada. Me han vuelto a mandar documentación errónea, así que supongo que en unos días volverán a llamar con el mismo argumento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.