Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Bankintercard me ofrece trato sin haber demandado aún

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de khasta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Bankintercard me ofrece trato sin haber demandado aún

    Buenas noches.

    Esta tarde me han llamado de Bankintercad para preguntarme si había recibido la documentación que había solicitado y le indico a la chica que no, que yo había pedido el documento de liquidación en que se desglose todos los conceptos liquidados y que ellos lo que me habían enviado era los últimos 6 recibos. Entonces me pregunta si la documentación es para demandar y soy directo, le digo que sí. Su respuesta es que si es por la sentencia, que no es contra ellos y le digo que la sentencia no es contra un banco, sino contra unos intereses usureros. En ese momento me pide unos minutos para realizar una consulta.

    Cuando vuelve, me dice que me ofrecen una devolución de 1026€, pero lo aplican reduciendo el saldo pendiente a día de hoy (saldo pendiente a día de hoy son 1500). Propongo que me ingresen en cuenta y dice que no, que sólo se puede reducir. Que si estoy de acuerdo, me manda contrato al correo y un mensaje al móvil para que firme. Mi respuesta: tengo que consultar con mi abogado. Él directamente me ha dicho que rechace.

    Rechazaré primero porque no lo ingresan en cuenta, y segundo porque creo que lo que me ofrecen quizás no sea ni 1/3 de lo que me corresponde. Seguiré adelante. Pero tengo la sensación que no será su única llamada, y que intentarán en más ocasiones llegar a un acuerdo.

    ¿Alguien ha pasado por esta situación? ¿Que haríais?

    Gracias.

    Un saludo.

  2. Me gusta Almah indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    No hables con nadie ni firmes nada, lo que quieren es que reconozcas una deuda, si tu no sabes si debes o ellos te deben, lo mejor es que esperen a que te lleven al juzgado y que un juez diga si debes pagar o no.

  4. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cesar1983
    Fecha de ingreso
    26 nov, 19
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    No hables con nadie ni firmes nada, lo que quieren es que reconozcas una deuda, si tu no sabes si debes o ellos te deben, lo mejor es que esperen a que te lleven al juzgado y que un juez diga si debes pagar o no.
    Hola ERCI, y cuando se pasa por el juzgado y te dictan que tienes que pagar X cantidad, te dan unos plazos para pagar más o menos cómodamente o son muy estricos?

    Gracias

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de khasta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    No hables con nadie ni firmes nada, lo que quieren es que reconozcas una deuda, si tu no sabes si debes o ellos te deben, lo mejor es que esperen a que te lleven al juzgado y que un juez diga si debes pagar o no.
    Hola Erci.
    A lo mejor no me he explicado bien. Yo no debo nada. Nunca he fallado un pago. Llevo pagando mucho tiempo. Son ellos los que cuando les he dicho que voy a demandar, quieren llegar a un acuerdo.
    Lo que me ofrecen es devolverme 1026 pero me lo descuentan de lo que me queda pendiente. Demandaré para exigir que me devuelvan lo que he pagado demás. Y ellos quieren evitar esto. Y sé que lo que me ofrecen es muy poco con respecto a lo que solicitaré.
    Gracias

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Cesar1983 Ver mensaje
    Hola ERCI, y cuando se pasa por el juzgado y te dictan que tienes que pagar X cantidad, te dan unos plazos para pagar más o menos cómodamente o son muy estricos?

    Gracias
    Todo depende de la deuda que tengas, o que digan que tienes, puede pasar de todo, si la deuda es cierta puede tu abogado pedir un acuerdo antes del juicio siempre ante el juzgado.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por khasta Ver mensaje
    Hola Erci.
    A lo mejor no me he explicado bien. Yo no debo nada. Nunca he fallado un pago. Llevo pagando mucho tiempo. Son ellos los que cuando les he dicho que voy a demandar, quieren llegar a un acuerdo.
    Lo que me ofrecen es devolverme 1026 pero me lo descuentan de lo que me queda pendiente. Demandaré para exigir que me devuelvan lo que he pagado demás. Y ellos quieren evitar esto. Y sé que lo que me ofrecen es muy poco con respecto a lo que solicitaré.
    Gracias
    Has reclamado la documentación tal como se indica en el foro?

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de khasta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Has reclamado la documentación tal como se indica en el foro?
    Si, por eso me han llamado. Creo que me querían tantear. Me han llamado para preguntarme si había recibido la documentación y ellos ya sabían que no. Pedí toda y ellos me mandaron sólo los últimos 6 recibos. Y es muy extraño que en 3 minutos de consulta, me ofrezcan reducir mi saldo pendiente en 1026€ (lo calcularon muy rápido).
    Mañana me llamarán y rechazaré el acuerdo. Creo que lo seguirán intentado. Estoy seguro que habrá más personas en la misma situación recibiendo propuestas de acuerdos.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por khasta Ver mensaje
    Buenas noches.

    Esta tarde me han llamado de Bankintercad para preguntarme si había recibido la documentación que había solicitado y le indico a la chica que no, que yo había pedido el documento de liquidación en que se desglose todos los conceptos liquidados y que ellos lo que me habían enviado era los últimos 6 recibos. Entonces me pregunta si la documentación es para demandar y soy directo, le digo que sí. Su respuesta es que si es por la sentencia, que no es contra ellos y le digo que la sentencia no es contra un banco, sino contra unos intereses usureros. En ese momento me pide unos minutos para realizar una consulta.

    Cuando vuelve, me dice que me ofrecen una devolución de 1026€, pero lo aplican reduciendo el saldo pendiente a día de hoy (saldo pendiente a día de hoy son 1500). Propongo que me ingresen en cuenta y dice que no, que sólo se puede reducir. Que si estoy de acuerdo, me manda contrato al correo y un mensaje al móvil para que firme. Mi respuesta: tengo que consultar con mi abogado. Él directamente me ha dicho que rechace.

    Rechazaré primero porque no lo ingresan en cuenta, y segundo porque creo que lo que me ofrecen quizás no sea ni 1/3 de lo que me corresponde. Seguiré adelante. Pero tengo la sensación que no será su única llamada, y que intentarán en más ocasiones llegar a un acuerdo.

    ¿Alguien ha pasado por esta situación? ¿Que haríais?

    Gracias.

    Un saludo.
    Hola !

    Yo también tengo esa tarjeta y estoy planteándome dejar de pagar el mes que viene por los intereses usureros. Puedes decirme si fuiste a la oficina o con quién hablaste por teléfono?

    Yo estoy dispuesto a pagar lo que debo realmente, pero no los intereses que me han cobrado.

    EDIT: Ahora leo que pediste la documentación por correo. Cuánto han tardado en llamar desde que lo solicitaste?

    Gracias por tu tiempo!

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de khasta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 19
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por alex_88 Ver mensaje
    Hola !

    Yo también tengo esa tarjeta y estoy planteándome dejar de pagar el mes que viene por los intereses usureros. Puedes decirme si fuiste a la oficina o con quién hablaste por teléfono?

    Yo estoy dispuesto a pagar lo que debo realmente, pero no los intereses que me han cobrado.
    Hola. Yo llevo pagando desde el primer día, más de 3 años y sin faltar ni un mes.
    Tampoco me planteo dejar de pagar aunque a veces cueste.
    Simplemente solicité por teléfono la documentación y ellos han dado el paso.
    Yo seguiré pagando hasta que un juez diga cuanto me tienen que devolver.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por khasta Ver mensaje
    Hola. Yo llevo pagando desde el primer día, más de 3 años y sin faltar ni un mes.
    Tampoco me planteo dejar de pagar aunque a veces cueste.
    Simplemente solicité por teléfono la documentación y ellos han dado el paso.
    Yo seguiré pagando hasta que un juez diga cuanto me tienen que devolver.
    Pues mientras sigas pidiendo documentación por telefono no te harán ni p....caso, ayudate a solucionar tu caso, hazlo con carta certificada con acuse de recibo, tal como se indica en el foro, no pierdas mas el tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.