Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta Wizink ¿dudas?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pul987
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tarjeta Wizink ¿dudas?

    Buenas tardes,

    Tengo una tarjeta de Wizink, los tengo demandados con indemnizame, decir que de conocer antes el foro no hubiera recurrido a ellos.. Mas de dos años que llevo y la denuncia se a presentado estas navidades y admitida a trámite por el juzgado. Yo creo que han dejado pasar tiempo para asi el dia que se resuelva, si es favorable ellos ganar mas dinero de lo que tengo que pagarles, que es a proporcion..

    Mis dudas que me lio con otras cosas, llevo pagado unos 17.000€ y en la carta de pago pone que aun debo 11.800€.

    Si dejo de pagar las mensualidades, que ya voy muy al límite, ¿me puede afectar para mal el dia del juicio en que la cantidad varie de que tengan que indemnizarme o yo pagarles?

    ¿Me pueden embargar alguna de las cosas que tengo, coches, cuenta, nomina..?

    ¿Si me meten en afnef, cuando salga el juicio tendrian que quitarme y no tener consecuencias en un futuro con bancos?

    Que me llamen a reclamar me es completamente indiferente.

    Gracias y un saludo chic@s

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Bienvenido!
    Pásate por "preguntas frecuentes" y aclararas muchas dudas pero te recomendaría asociarte y poder contar con el asesoramiento de los abogados.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pul987
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por la respuesta, ya entre en ese apartado, pero tenia la duda de en este caso habiendo pagado mas del importe que el dinero solicitado y ya teniéndolos demandados si podria llegar a tener embargos o algo.

    Vi que si en su momento, que puede hacerlo, pero era para saber si pueden o de forma habitual como proceden realmente.

    Para este caso como comente ya me lo llevan en indemnizame, pero para otros dos que tengo menores, me apuntaré y ayudar a contribuir a ACUSA. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.