Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Deudas préstamos Santander y La Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marko
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Deudas préstamos Santander y La Caixa

    Después de reclamar las comisiones de mis préstamos Click&go de La Caixa y recuperar ese dinero gracias a este foro os voy a exponer mi problema a ver por dónde me aconsejáis tirar.

    Tengo un préstamo en el Santander de 70000€ que firmé ante notario con mi mujer (estamos en separación de bienes) del que debemos todavía unos 58000€ y hace 1 año y medio que no pagamos. Estamos en contencioso. Pagamos una cuota muy alta (de unos 1000€) y desde que cerró el negocio mi mujer no podemos pagarlo.

    A parte tengo a mi nombre 4 préstamos Click&go de La Caixa: Uno de 10000€, otro de 5000€, otro de 2000€ y otro de 1000€; todos con un TAE sobre el 21,7%

    También en La Caixa tengo una tarjeta VISA Classic Repsol con un TAE del 19.5% y 1.50% mensual de la que dispuse de 5000€. Me quedan pagar 2000€ pero es que todo se va en intereses.

    Los Click&go y la tarjeta los estoy pagando ya al mes sin mucho problema. Lo que me gustaría saber es si puedo reclamar por intereses abusivos los préstamos y la tarjeta.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Deudas préstamos Santander y La Caixa

    Por poder claro que puedes, pero como te toque uno de los pocos jueces que da por bueno todo eso.. Las costas de ellos tendrás que pagar mas las minutas de tu abogado y Procurador. Un saludó.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta Marko indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marko
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Por poder claro que puedes, pero como te toque uno de los pocos jueces que da por bueno todo eso.. Las costas de ellos tendrás que pagar mas las minutas de tu abogado y Procurador. Un saludó.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

    Pero crees que podría ganar el juicio?

    Por ejemplo en el de 10000€ llevo pagados en 3 años y 8 meses 10600€ y me faltan dos años y cuatro meses por pagar. Voy a pagar casi 18000€

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Nadie sabe lo que va a dictar un juez, además para demandar necesitas pagar abogado y procurador, no se si te compensa.

  6. Me gusta Marko indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.