Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Respuesta carrefour

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Davidm
    Fecha de ingreso
    09 mar, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por TITA40 Ver mensaje
    Hola, yo estoy denunciando a Cetelem y alguno que otro y un abogado que tenemos en la familia me dijo que por sentencias ya cursadas que se considera usura todo lo que sube de un 20%, pero yo ahi solo hago un comentario. Después lo determinará un juez o quien tenga que hacerlo. De todas formas aquí han de responderte fijo como es el todo esto, son muy grandes y ayudan muchísimo, y tienen mas conocimiento del que pueda tener yo.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muchas gracias Tita ojalá sea asi¡¡

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Davidm Ver mensaje
    Buenos días, tengo una duda, cuando tengo que sumar lo que e pagado, tengo que descontar el seguro?
    No, tu suma por una parte lo que has pagado y por otra parte lo que has dispuesto.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Davidm
    Fecha de ingreso
    09 mar, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    No, tu suma por una parte lo que has pagado y por otra parte lo que has dispuesto.
    Muchas gracias Erci, así lo haré, aún así de todas formas apuntare aparte cuanto e pagado de seguro, luego miro los papeles de el seguro a ver que se puede hacer, gracias por la ayuda no se que haría sin ti ??

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Davidm
    Fecha de ingreso
    09 mar, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La tarjeta la hice en el 2012 y solo me han mandado desde el 2014, las cuentas las hago igualmente??además al sacar de los cajeros me cobraba comisiones, esa no las sumó, no?? Es seguro e visto que lo tengo firmado así que me imagino que no podré hacer nada.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Davidm Ver mensaje
    La tarjeta la hice en el 2012 y solo me han mandado desde el 2014, las cuentas las hago igualmente??además al sacar de los cajeros me cobraba comisiones, esa no las sumó, no?? Es seguro e visto que lo tengo firmado así que me imagino que no podré hacer nada.
    Que has firmado, las condiciones del seguro o de la tarjeta, como sabes que has firmado ese seguro.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Davidm
    Fecha de ingreso
    09 mar, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes,
    Voy a contar un poco como lo e echo a ver que os parece por ahora e echo solo un año.
    La parte de el contado no e echo nada ya que me dejan y al mes siguiente se paga, así que e imaginado que era la parte de crédito, como no tengo los dos primeros años e empezado con la deuda que tenía en el primer recibo que tengo, e sumado todo lo que e pedido y todo lo que e pagado incluido el seguro, me dejaron 2253 y e devuelto 2179, osea que me han dejado 74e más de lo que e pagado y la deuda me a aumentado ese año en 1234. Imagino que lo e echo bien, voy a seguir con el resto de años a ver...
    Última edición por Davidm; 08/04/2020 a las 17:17

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Davidm
    Fecha de ingreso
    09 mar, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Que has firmado, las condiciones del seguro o de la tarjeta, como sabes que has firmado ese seguro.
    Luego subo el documento, pone adhesión seguro prima mensual y en la parte de el asegurado sale mi firma jejej

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Davidm
    Fecha de ingreso
    09 mar, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Creo que lo estoy haciendo mal, e adjuntado un recibo a ver si me podéis ayudar, me cobran 126 al mes(es viejo) de interés pone 29,84 y de seguro 14,36. Yo e sumado las 3 cantidades pero creo que solo tenía que haber sumado la de 126 ya que lo otro será que de esos 126, 29 son de intereses y 14 para el seguro. Que lio¡¡¡¡ de esta manera sale que me han dejado 639e más de lo que e devuelto y la deuda a aumentado 1234e
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Davidm; 08/04/2020 a las 17:42

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Respuesta carrefour

    Esto son habas contadas.
    Por un lado suma lo que has dispuesto, sacar dinero, compras, etc.. Y por otro las cuotas que has pagado.
    La diferencia de dispuesto-pagado es lo que debes o te deben. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Davidm
    Fecha de ingreso
    09 mar, 20
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A ver que opináis, sin contar los dos primeros años que no tengo documentación, e pagado 11.163 me han dejado 11.729 y me queda una deuda de 4469e Como lo veis?? Hace ya más de 7 meses que no la usó ni la pienso usar así que esos 4469 que me quedan creo que acabaré pagando 6 o 7 mil como poco
    Última edición por Davidm; 08/04/2020 a las 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.