Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Deuda incorrecta por mantenimiento TPV Virtual con Bankia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josuem93
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda incorrecta por mantenimiento TPV Virtual con Bankia

    Hola,

    En octubre de 2019 contraté con Bankia un TPV virtual para mi negocio online. A las dos semanas dicho TPV fue bloqueado por Bankia porque, según ellos, habían recibido una reclamación de una de las personas que compraron en mi página web. El TPV nunca volvió a estar activo.
    Como tenía otro TPV no le di demasiada impotancia, ya que mi página web seguía activa como siempre.

    El problema llega el mes pasado, cuando me empiezan a llegar correos electrónicos y llamadas de cobradores de deudas de Bankia diciendo que tengo una deuda con ellos que asciende a 200 euros. Por lo visto, aunque el TPV no estaba funcionando, ellos me seguían cobrando las comisiones de mantenimiento, que a su vez se acabaron juntando con las comisiones por descubierto.
    Inmediatamente me pongo en contacto con mi oficina para que se pongan con ello. En principio, todo bien, me dan la razón y firmo la cancelación del TPV. El banquero me dice que para que me puedan cancelar la cuenta, también me tiene que cancelar la banca a distancia, por lo que firmo y me la cancela (grave error porque ahora no puedo ver a cuanto asciende la deuda).
    Lo último que me dice es que que lanza la petición a central para que cancelen la cuenta tan pronto sea posible, esto fue a principios de marzo.

    A día 3 de abril de 2020 me vuelven a llegar correos electrónicos (] y cada vez más amenazantes) por lo que llamo otra vez a mi oficina y me dice lo mismo, que ya lanzó la petición de cancelación de la cuenta y que está esperando a que la cancelen.
    Hoy, día 7 de abril de 2020 me vuelven a llegar correos electrónicos diciendo que en próximas fechas, si persiste el impago procederán a "iniciar las acciones judiciales correspondientes con el fin de reclamar la cantidad debida, además de los costes y gastos que legalmente procedan.". Me dicen que me ponga en contacto con la empresa "LUCANIA", me proporcionan un teléfono y correo electrónico que no funcionan.

    Nunca he debido nada a ningún banco ni a nadie por lo que no sé como tomarme todo esto, en la oficina no me cogen el teléfono (supongo que por el lío del coronavirus), mi pregunta es, ¿sabéis de algún teléfono en el que me pueda poner en contacto directamente con Bankia? El teléfono de empresas y el de atención al cliente no me dan ninguna solución ya que me mandan ponerme en contacto con mi oficina, que es inútil.

    Como no puedo entrar en mi banca online no puedo ver cuanto debo exactamente, pero me imagino que será en torno a los 400 ya. ¿Debería preocuparme por lo de las "acciones judiciales" o lo dicen solo para asustar?

    Muchas gracias a todos por adelantado.

    Un saludo cordial
    Josue
    Última edición por Melocoton en Almibar; 09/04/2020 a las 08:09

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Si te han dado de baja sin ningun problema, pues ya esta solucionado.

    Se paciente y espera a que el banco termine el procedimiento, mas ahora con el confinamiento, muchas sucursales están inoperativas, no atiendas a ningún recobrador, esos no se han enterado de que ya no tienes ninguna relación con Bankia.

    Paciencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.