Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Asnef y deudas con hacienda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Asnef y deudas con hacienda

    Buenas, otra vez por aquí, espero que todos bien, esta semana me llego la carta de que me incluyeron en el Asnef Moneyman por una deuda de 300 € originales que pasarón a 537 € y que me denuncian y me llamo un supuesto procurador, no le conteste, los juzgados están cerrados supuestamente ahora no??? Porque el tema de lo que me debe mi empresa está parado, asi que supongo que igual

    Por otra parte con hacienda tengo una deuda de 1300 € de 2017 y 2018, en cambio ahora en la de 2019 me salen 300 € a devolver, me mandaron una carta certificada q debo recoger en 7 días hábiles? Me recomendáis recogerla o no recogerla?
    No sé si es por lo que debo o por lo nuevo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Y sobre prestámos con bancos, alguien sabe si el Santander y el BBVA dán carencias en esta nueva situación???

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Galaicus Ver mensaje
    Buenas, otra vez por aquí, espero que todos bien, esta semana me llego la carta de que me incluyeron en el Asnef Moneyman por una deuda de 300 € originales que pasarón a 537 € y que me denuncian y me llamo un supuesto procurador, no le conteste, los juzgados están cerrados supuestamente ahora no??? Porque el tema de lo que me debe mi empresa está parado, asi que supongo que igual

    Por otra parte con hacienda tengo una deuda de 1300 € de 2017 y 2018, en cambio ahora en la de 2019 me salen 300 € a devolver, me mandaron una carta certificada q debo recoger en 7 días hábiles? Me recomendáis recogerla o no recogerla?
    No sé si es por lo que debo o por lo nuevo
    Si presentaste la declaración posiblemente sea una carta respuesta a una retención por tu deuda con Hacienda, lo mejor es que lo recojas asi sales de dudas, además todo lo que llegue certificado hay que recoger.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Vale gracias, la recojo lunes entonces

  5. #5
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Galaicus Ver mensaje
    Vale gracias, la recojo lunes entonces
    Perfecto, no lo cuentas.

    Ánimo!

  6. #6
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Asnef y deudas con hacienda

    Cita Iniciado por Galaicus Ver mensaje
    Y sobre prestámos con bancos, alguien sabe si el Santander y el BBVA dán carencias en esta nueva situación???
    Son dos huesos duros y la situación les importa una....... Bueno a estos y a otros bancos también y si las dan serán leonicas las condiciones. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ok gracias

    Ya pero pensé que con lo del coronnavirus igual estaban obligados o algo, de momento les pregunte y me dijeron que no sabían, que no tenían el protocolo todavía para saber si me afecta o no

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Pero mire en Facua y según sus 4 supuestos si debería estar afectado al sólo tener 600 € de ingreso y con prestámos y suministros superar el 35 % no sé

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Pues sí, me llegaron 2 cartas de hacienda, una del ejercicio 2016 y otra del ejercicio 2017, con sus correspondientes intereses por demora, 276 euros y 865 euros, me dán un mes para reclamar, la verdad es que no tengo nada que reclamar y tampoco puedo pagarlo de momento, en su día me dijeron que podía pagarlo a plazos, en 12 plazos y si lo autorizaban se hacía, que tendría que hablar con tesorería pero tengo entendido que están cerradas las oficinas y el plazo acaba el 13/05/2020, así que no sé, aparte aún así veo imposible poder pagarlo de momento, pero al cobrar sólo 635 euros supongo que no habrá embargo como me habiáis comentado.

    Lo raro es que sí me ingresaron lo que me salía a devolver de este año, la verdad es que no me lo esperaba, fue un respiro, sino pago hacienda te denuncian o simplemente embargan a partir de un cierto dinero en cuenta??? Gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Igual lo intentó con Facua no sé si ellos llevan estos temas, porque la OCU la veo superlenta, demasiada "clientela" supongo....

    O en un abogado que colabore con A.C.U.S.A., hay en Santiago de Compostela? Para pedir información y ver si podría negociar con el BBVA por lo menos o si hay posibilidad con el covid a acogerse a algo

    De hecho estos días me amenazaron de varios pequeños miniprestámos que me iban a denunciar, Wandoo, Money Man me metió en Asnef, Que Bueno que me meterá próximamente y Prestamer me llevan amenazando que me van a denunciar varias veces, un tal Perico palotes(pericopalotes@dametupasta.com
    Última edición por Melocoton en Almibar; 28/04/2020 a las 06:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.