Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El santander, siempre liandola

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613

    El santander, siempre liandola

    Hola, yo tengo dos creditos en el Santader (que por cierto estan a punto de cumplir), los pasan al cobro el día 1, por las circunstancias que estamos pasando la nomina con la que pago esos creditos no llego el día 1 y como no sabia a ciencia cierta cuando iba a llegar, el día 3 me sale un mensajito en la web del banco diciendo que habian detectado incumplimiento en mis obligaciones de pago, pincho en el mensajito y me han la opción de pagar con una tarjeta, bueno a todo eso ya se habian llevado algo del saldo que habia en la cuenta y eso hago voy a pago las cuotas, mi sorpresa es que el día 6 entra la nomina y me cargan las dos cuotas incluyendome los 39 euros de gastos por posiciones deudoras. La sucursal esta cerrada y he mandado ya como tres e-mails a atención al cliente y a superlineasantander y nada no han dado señales de vida. Se os ocurre que puedo hacer????. Gracias por vuestra atención.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,939
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Llama a tu sucursal, aunque está cerrada están atendiendo por teléfono.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues en la mia no cogen el telefono ni responden al email.

  4. #4

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Hay algunas que están cerradas porque he intentado ir esta mañana a la que está cerca de mi casa y estaba cerrada y un cartel informa de irse a otra sucursal cercana creo que si hay varias por la misma zona alguna cierran.

  5. #5
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,939
    Me gusta (Dados)
    54956
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Quizá ahora por las fechas no atiendan por teléfono en las sucursales, tocará esperar hasta el lunes.

    Ayer atendían por teléfono, por lo menos la mía cerrada desde este lunes.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Estoy en las mismas que tu... no me he complicado la vida... directamente carta certificada online al SAC reclamando la improcedencia de dichas cantidades. Por otro lado, mira bien los intereses de esos prestamos ( tanto los ordinarios como los de demora ) el Santander estar aplicando la clausula 360/365 con casi toda seguridad ( al menos a mi es lo que me hacen ) y eso es abusivo.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pero tú has pagado como yo la cuota con tarjeta y te la han vuelto a cobrar??, y te han solucionado algo??

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    A mi no me han cobrado dos veces.... puesto que yo lo hago por transferencia desde otro banco, pero si me han dejado la cuota como impagada por las dichosas comisiones...he intentado hablar con todo dios para arreglarlo y se hacen los orejas, por lo que no me ha quedado mas remedio que remitir carta certificada al no disponer de una oficina cercana para poder acudir.

    Pero en tu caso, puedes hacer lo siguiente:

    Llama a supernet, que te informen de la oficina abierta mas cercana en la que te puedan atender y subsanar la incidencia, te darán la cita y podrás ir, momento en el que verán que te han cobrado 2 veces una cosa, y ya una vez que procedan a la devolución de los importes, presentas la reclamación para que te devuelvan los 39 € ( ya sabes... por duplicado y que te sellen tu copia )
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Ya me parecia que no era el mismo caso, pero es que para mi el banco me esta robando mi dinero, una y no más por ser legal mira lo que me pasa, es increible y siempre el mismo banco el dichoso santander.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues ya han arreglado la situación a su manera, en lugar de devolverme los recibos que cargaron posteriormente llenos de comisiones improcedentes, lo que han hecho es devolverme hoy los pagos que hice con la tarjeta en la otra entidad, que listos son bueno pues ahora a reclamar esas comisiones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.