Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Moratoria 3 meses préstamo consumo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Magaper
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, CaixaBank yo también lo vi por la web, lo que pasa es que yo tengo el coche en CaixaBank consumer y me dicen que va por otro lado, un teléfono y un email refritos y no contestan....
    Un desastre por que el Rd sí que indica que si te acoges y no eres vulnerable te sancionan pero claro de ellos nada de nada, de si se niegan o pasan de todo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Magaper
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    por si Puede servir de ayuda a alguien, al
    Final en zaplo me han concedido la moratoria, a base de dar por el saco sin parar y pedir hablar con todo Cristo.
    Se tiene que escribir a con el asunto moratoria, porque en el normal te dan largas sin pagar.
    El tema de La Caixa para quien tiene préstamos en caixa bank consumer es escribirles a través de la app, te dan otro email y allí la solicitas, aunque semana después aún estoy sin saber nada ??????, seguiré peleando con ellos, porque cuando me devuelven el recibo en seguida me llaman y me escriben...??
    Muchas gracias a todos
    Última edición por Melocoton en Almibar; 19/04/2020 a las 21:07

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2999

    Avatar de segucas
    Fecha de ingreso
    22 abr, 20
    Ubicación
    NORTE DE ESPAÑA
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Buenos días,
    Estoy planteando solicitar la moratoria de unos prestamos a ING. no sujetos a firma de notario.
    Me planteo la duda de si me puedo acoger ya que me quedé en paro una semana antes justo de señalarse estado de alarma.

    en cuanto al resto de requisitos que solicitan(empadronamiento etc..) ya he leído por el foro que pueden solicitar vía telemática.
    Un abrazo.
    (realizo esta pregunta en este apartado, ya que realicé la consulta en otro y tal vez no es donde debía, así que la realizo por aquí, a ver si alguien
    sabe responder)

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    Moratoria 3 meses préstamo consumo

    Cita Iniciado por segucas Ver mensaje
    Buenos días,
    Estoy planteando solicitar la moratoria de unos prestamos a ING. no sujetos a firma de notario.
    Me planteo la duda de si me puedo acoger ya que me quedé en paro una semana antes justo de señalarse estado de alarma.

    en cuanto al resto de requisitos que solicitan(empadronamiento etc..) ya he leído por el foro que pueden solicitar vía telemática.
    Un abrazo.
    (realizo esta pregunta en este apartado, ya que realicé la consulta en otro y tal vez no es donde debía, así que la realizo por aquí, a ver si alguien
    sabe responder)
    Tan facil como solicitarlo ya.... Y veremos qué te responden.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta segucas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2999

    Avatar de segucas
    Fecha de ingreso
    22 abr, 20
    Ubicación
    NORTE DE ESPAÑA
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Si, así lo he hecho..
    estoy a la espera de contestación..
    Gracias, iré informando.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas!!!
    Yo tengo con consumer finance de la caixa, y envie toda la documentación , aún estoy a la espera de respuesta.
    Con zaplo estan erre que erre que en mi caso es un erte y no es desempleo.
    Alguno más a conseguido que zaplo le de moratoria o algun dato que decirles.???
    Que por cierto a veces me contestan como vivus.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2999

    Avatar de segucas
    Fecha de ingreso
    22 abr, 20
    Ubicación
    NORTE DE ESPAÑA
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Cita Iniciado por segucas Ver mensaje
    Si, así lo he hecho..
    estoy a la espera de contestación..
    Gracias, iré informando.
    Buenas tardes,
    en referencia a esta solicitud que he realizado a ING, el día 29 de abril,
    aún no he recibido contestación ni comunicación, de ningún tipo.
    Les he vuelto a mandar un mail hoy por la tarde, a ver que sucede..
    seguiré informando pero a día de hoy no tengo ninguna respuesta.

    un saludo

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por segucas Ver mensaje
    Buenas tardes,
    en referencia a esta solicitud que he realizado a ING, el día 29 de abril,
    aún no he recibido contestación ni comunicación, de ningún tipo.
    Les he vuelto a mandar un mail hoy por la tarde, a ver que sucede..
    seguiré informando pero a día de hoy no tengo ninguna respuesta.

    un saludo
    Tienen un mes para responderte, que normalmente suele ser mas del mes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta segucas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2999

    Avatar de segucas
    Fecha de ingreso
    22 abr, 20
    Ubicación
    NORTE DE ESPAÑA
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Tienen un mes para responderte, que normalmente suele ser mas del mes.
    Buenos días,
    hace dos días recibí llamada de operadora de ING, me pillo desplazandome así que le indiqué que me llamara por favor al día siguiente sobre las 10,30.
    Estuve atento durante ese día y no recibí llamada.... por tanto hoy he llamado yo y me pasan con dos operadoras muy amables, donde me indican que
    mi asunto lo lleva una asesora en concreto, que se encuentran casi desbordados, que le pasan reseña de que me he llamé para tratar tema con ellos y que
    se vuelven a poner en contacto conmigo... que si por cualquier motivo no me localizan me envían un mail, indicando que no me han localizado...

    Resumen:
    buen trato, pero continúo esperando, (siendo justo, en parte por culpa mía ya que no pude atender cuando me contactaron).
    informaré cualquier novedad. Un saludo

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2999

    Avatar de segucas
    Fecha de ingreso
    22 abr, 20
    Ubicación
    NORTE DE ESPAÑA
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Cita Iniciado por segucas Ver mensaje
    Buenos días,
    hace dos días recibí llamada de operadora de ING, me pillo desplazandome así que le indiqué que me llamara por favor al día siguiente sobre las 10,30.
    Estuve atento durante ese día y no recibí llamada.... por tanto hoy he llamado yo y me pasan con dos operadoras muy amables, donde me indican que
    mi asunto lo lleva una asesora en concreto, que se encuentran casi desbordados, que le pasan reseña de que me he llamé para tratar tema con ellos y que
    se vuelven a poner en contacto conmigo... que si por cualquier motivo no me localizan me envían un mail, indicando que no me han localizado...

    Resumen:
    buen trato, pero continúo esperando, (siendo justo, en parte por culpa mía ya que no pude atender cuando me contactaron).
    informaré cualquier novedad. Un saludo
    La semana pasada jueves, se puso en contacto asesora asignada para ayudar y pedir información sobre situación laboral ingresos justo antes de quedar en paro, gastos en hipoteca y gastos mensuales aproximados en otros créditos, servicios(agua,luz,comunidad), en mi caso prácticamente lo que cobro en el paro.
    También he de volver a enviar declaración responsable sobre el documento que me indica ya que el enviado la primera vez no era el correcto, acompañado de toda el resto de copias que solicitan, catastro, escrituras, padrón, justificante de estar en paro con la cantidad a cobrar..etc..
    todo esto facilita un wahtsApp, donde le voy haciendo llegar fotos con la documentación solicitada.
    En todo esto no me deja claro que pueda tener acceso a la moratoria ya que me quedé en paro una semana antes de declararse el estado de alarma, así todo quedamos en que presento la solicitud y la documentación (según me indica ella solo recaba información y ayuda para la solicitud, pero no estudia ni decide la aprobación).
    Hoy dia 04 junio por la tarde no he recibido respuesta ni información acerca de la solicitud.

    Si que me han girado las dos cuotas de los créditos que les he pedido me aplacen, le escribí por la mañana preguntando que como el tema y diciendo que ya me han cargado los recibos.... a la 8 de la tarde no he recibido respuesta, ni de cortesía como al menos en las otras ocasiones..
    En el estudio imagino que también influirá estar incluido en archivo de morosos...

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.