Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Duda con email certificado de recobradores

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda con email certificado de recobradores

    Cita Iniciado por IMG Ver mensaje
    Gofi, tienes toda la razón...soy una ilusa, les he pedido el acuerdo firmado y sellado y se han limitado a mandarme el mismo correo otra vez, que debe ser algo que mandan a todo el mundo.....cuando lo pasas tan mal por el acoso constante de esta gente te agarras a un clavo ardiendo....tenías toda la razón. Como se nota la experiencia!!!
    No estan autorizados a acordar nada por escrito ni firmado... Son recobradores.. No tienen ningun cargo de responsabilidad para autorizar ni firmar nada..

    Mienten para sacarte el dinero... Despues seguirian reclamandote el total de la deuda.... .

    Desengañaos que no sirve de nada tratar con ellos.... Comunicacion 0 es lo mejor.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Gracias guapa, yo es que ya les he pagado tanto dinero y la cosa sigue igual, que cuando te está costando la salud te agarras a un clavo ardiendo...parezco boba...

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Me han contestado indicando que después de abonar la cantidad Contante me enviará un email indicando que está todo cancelado....no me fio nada...ademas estos son de Creamfinance y según Contante mi expediente lo lleva Accion Iberica...no entiendo nada...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Duda con email certificado de recobradores

    Cita Iniciado por IMG Ver mensaje
    Me han contestado indicando que después de abonar la cantidad Contante me enviará un email indicando que está todo cancelado....no me fio nada...ademas estos son de Creamfinance y según Contante mi expediente lo lleva Accion Iberica...no entiendo nada...
    Te siguen intentando engañar, a ver si picas... el primero que te saque algo, pues cobrará su comisión.

    No le dicen la verdad ni a su médico....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    vamos, que seguimos con el procedimiento habitual....o hay acuerdo firmado y sellado o hasta que denuncien no pago nada mas.

    Gracias otra vez chicos!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2102

    Avatar de Jola
    Fecha de ingreso
    23 oct, 18
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Cita Iniciado por IMG Ver mensaje
    Me han contestado indicando que después de abonar la cantidad Contante me enviará un email indicando que está todo cancelado....no me fio nada...ademas estos son de Creamfinance y según Contante mi expediente lo lleva Accion Iberica...no entiendo nada...
    No les hagas ningun caso luego te reclamaran el total ,pasa de ellos

  7. Me gusta IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Buenos días,

    acabo de recibir este email de nuevo de esta gente. Solo quería saber si los acuerdos vía email siguen sin tener validez y lo único que tiene validez es un acuerdo firmado y sellado, por lo que sería otro asustaviejas mas.....



    En relación a lo que menciona, le comento algunas cosas:



    Cada mes recibe un importe diferente porque se trata de importes de campaña con quitas de intereses para ayudarla a regularizar su situación.



    El importe que nunca cambia es el total de su deuda, que asciende a 2857 € (Credito SI + Contante)



    En esta oportunidad, y ya es el último mes que podremos ofrecerlo, puede CANCELAR LA TOTALIDAD de la deuda realizando los siguientes pagos:



    Credito Si 400 € A PAGAR A MAS TARDAR EL 20/07/2020



    Contante 250 € A PAGAR A MAS TARDAR EL 20/07/2020



    Con este correo le estoy confirmando por escrito que realizando los siguientes pagos en el plazo establecido, la totalidad de su deuda quedaría cancelada.



    Una vez realizados los pagos, Contante y Credito le enviarán las cartas de cancelación, y se la quitará de ficheros de morosidad.


    O bien nos puede informar que la llamemos para proceder al cobro telefónico con tarjeta.

    Quedo a la espera de sus comentarios, o de los justificantes de pago.


    Es una buena oportunidad para regularizar su situación en esta instancia amistosa, y con estas quitas disponibles.



    Un saludo,

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Duda con email certificado de recobradores

    Ni caso pagas eso y luego te siguen pidiendo más.


    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Jo yo pensé que igual me iban a mandar el acuerdo...como me ha puesto eso de que en el email era valido digo voy a preguntar ya que he leido algun hilo que le mandaron acuerdo....y me quito de dudas...que asco de gente que sigue engañando...

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2494

    Avatar de IMG
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    400
    Me gusta (Dados)
    228
    Me gusta (Recibidos)
    66
    os adjunto la nueva respuesta....imagino que me recomendáis que deje de hablar con ellos y no pague sino es acuerdo sellado y firmado, no?

    Buenos días,

    Son legales lo acuerdos telefónicos y por correo.

    Esta es una instancia de negociación amistosa, en el caso de que no lleguemos a un acuerdo tendremos que cerrar el caso con negativa de pago y devolverlo a nuestro cliente para que defina como continuar.


    Es una buena oportunidad para acabar con la deuda, y aprovechar la quita de intereses ofrecida.


    Tenemos que definirlo entre hoy y mañana porque ya no tenemos autorización para seguir manteniendo el expediente en esta instancia. Tenemos asignado su caso desde el mes de abril, y no ha realizado ningún ingreso ni ningún acuerdo firme.

    Quedo a la espera de su respuesta,

    Estoy bastante nerviosa y confundida con este tema.....ya sabes el miedo me puede un poco....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.