Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Me gusta (Dados)
    215
    Me gusta (Recibidos)
    9915

Duda con email certificado de recobradores

Cita Iniciado por IMG Ver mensaje
    Gofi, tienes toda la razón...soy una ilusa, les he pedido el acuerdo firmado y sellado y se han limitado a mandarme el mismo correo otra vez, que debe ser algo que mandan a todo el mundo.....cuando lo pasas tan mal por el acoso constante de esta gente te agarras a un clavo ardiendo....tenías toda la razón. Como se nota la experiencia!!!
    No estan autorizados a acordar nada por escrito ni firmado... Son recobradores.. No tienen ningun cargo de responsabilidad para autorizar ni firmar nada..

Mienten para sacarte el dinero... Despues seguirian reclamandote el total de la deuda.... .

Desengañaos que no sirve de nada tratar con ellos.... Comunicacion 0 es lo mejor.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Gracias guapa, yo es que ya les he pagado tanto dinero y la cosa sigue igual, que cuando te está costando la salud te agarras a un clavo ardiendo...parezco boba...

Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Me han contestado indicando que después de abonar la cantidad Contante me enviará un email indicando que está todo cancelado....no me fio nada...ademas estos son de Creamfinance y según Contante mi expediente lo lleva Accion Iberica...no entiendo nada...

Me gusta (Dados)
    545
    Me gusta (Recibidos)
    2480

Duda con email certificado de recobradores

Cita Iniciado por IMG Ver mensaje
    Me han contestado indicando que después de abonar la cantidad Contante me enviará un email indicando que está todo cancelado....no me fio nada...ademas estos son de Creamfinance y según Contante mi expediente lo lleva Accion Iberica...no entiendo nada...
    Te siguen intentando engañar, a ver si picas... el primero que te saque algo, pues cobrará su comisión.

No le dicen la verdad ni a su médico....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    22
    vamos, que seguimos con el procedimiento habitual....o hay acuerdo firmado y sellado o hasta que denuncien no pago nada mas.

Gracias otra vez chicos!