Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: PIDO OPINIONES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MonteEspejo
    Fecha de ingreso
    30 jul, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    PIDO OPINIONES

    Hola a todos,
    Me endeudé con varios microcréditos y me da mucha verguenza decirlo a mi edad de 70 años, pero no tuve mas remedio. Los he ido pagando, usando para pagar otros, renovando, etc, etc, pero se me ha hecho una bola. Quiero pagarlos pero en largo tiempo.
    Para ello he contratado y dado poder a una Empresa española "reparadora de deudas" para evitar tener que hablar y negociar y de momento me ha parecido es muy correcta y profesional.
    Lo que no pueden evitar es que me llamen en estos primeros tiempos. Tengo bloqueador de llamadas Blacklist y no pasa ni una ni ningún mensaje, pero me estresa y sobre todo me deprime el montón de llamadas en registro bloqueadas. Nombres como Angelines, Emilio, Judith, etc etc así como monton de números, pero no tengo fortaleza para atenderlas y que me lien.
    Solo permito me entren emails, que reenvío a la Reparadora de Deudas. Soy soltero y no tengo otro patrimonio que mi pensión de jubilación y pago un alquiler.
    Quería ver si alguno está en esta situación y si estoy actuando bien, o me suicido. El total que debo es 5.000 y pico € Por favor no me digáis para que los contrataste.
    Un saludo a todos.
    MonteEspejo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    PIDO OPINIONES

    Cita Iniciado por MonteEspejo Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me endeudé con varios microcréditos y me da mucha verguenza decirlo a mi edad de 70 años, pero no tuve mas remedio. Los he ido pagando, usando para pagar otros, renovando, etc, etc, pero se me ha hecho una bola. Quiero pagarlos pero en largo tiempo.
    Para ello he contratado y dado poder a una Empresa española "reparadora de deudas" para evitar tener que hablar y negociar y de momento me ha parecido es muy correcta y profesional.
    Lo que no pueden evitar es que me llamen en estos primeros tiempos. Tengo bloqueador de llamadas Blacklist y no pasa ni una ni ningún mensaje, pero me estresa y sobre todo me deprime el montón de llamadas en registro bloqueadas. Nombres como Angelines, Emilio, Judith, etc etc así como monton de números, pero no tengo fortaleza para atenderlas y que me lien.
    Solo permito me entren emails, que reenvío a la Reparadora de Deudas. Soy soltero y no tengo otro patrimonio que mi pensión de jubilación y pago un alquiler.
    Quería ver si alguno está en esta situación y si estoy actuando bien, o me suicido. El total que debo es 5.000 y pico € Por favor no me digáis para que los contrataste.
    Un saludo a todos.
    MonteEspejo
    Yo sí que me andaba queriendo suicidar hace meses debo 60.000 pero que les den. Al final la gente del foro tiene razón vivir estresado y preocupado es lo peor yo trate de negociar hasta el agotamiento y ni caso, ahora que llevo dos meses sin pagar no paran de llamar pues mira lo siento. afortunadamente y con la que está cayendo he conseguido un trabajo y mi plan ahora es esperar que demanden y mientras guardar hasta el último chavo que me sobre para cua do me empiecen a llegar demandas.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2263

    Avatar de Efe44
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Hola, buenas tardes.

    Lo primero tranquilidad, todos hemos pasado por esa situación.
    Aquí nadie va a juzgarte.
    Lo primero que tendrías que hacer es pedir la documentación de esas deudas que tienes y lo siguiente estar tranquilo.
    Yo te recomiendo leer mucho el foro, verás a gente que está en tu misma situación y las decisiones que todos hemos ido tomando.

    Pasados unos meses, lo de las llamadas lo tomas de otra forma, ya verás, dale un poco de tiempo a esta situación.

    Animo

  4. #4

    Violeta 11
    Avatar de Violeta 11
    Hola ante todo mucho ánimo! Yo creo que con estas empresas repara tu deuda te va a salir más cara la totalidad de la deuda, es mi opinión, mira lo que has pagado en cada microcrédito, prórrogas etc, y lee mucho en el foro, seguramente esa cantidad que debes es menor. Mucha suerte y ánimo!!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    PIDO OPINIONES

    Cita Iniciado por Eme_efe Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Lo primero tranquilidad, todos hemos pasado por esa situación.
    Aquí nadie va a juzgarte.
    Lo primero que tendrías que hacer es pedir la documentación de esas deudas que tienes y lo siguiente estar tranquilo.
    Yo te recomiendo leer mucho el foro, verás a gente que está en tu misma situación y las decisiones que todos hemos ido tomando.

    Pasados unos meses, lo de las llamadas lo tomas de otra forma, ya verás, dale un poco de tiempo a esta situación.

    Animo
    No se pide documentacion a microcreditos.. No estan regulados ppr el BDE... son prestamistas privados..

    Lo que hay que hacer es bloquearles...

    Las empresas que se dedican a eso de reparar deudas, para mi, son unos buitres mas que se aprovechan... ¿No puedes pagar y pagas a esas empresas?.. No es coherente.

    Esperar a que demanden es ll coherente por que en el juzgado quitan todo lo abusivo y pierden..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Verguenza ninguna,somos muchos los que estamos pasando lo mismo que tú y algunos debiendo mayores cantidades y otra cosa no te fies de esas empresas ,son todas un " sacadineros".
    Un saludo
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MonteEspejo
    Fecha de ingreso
    30 jul, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias, me diste mucho ánimo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MonteEspejo
    Fecha de ingreso
    30 jul, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, que suerte haber encontrado este foro.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MonteEspejo
    Fecha de ingreso
    30 jul, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes razón. Mw voy a tomar un whisky en lugar de pensar imbecilidades.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MonteEspejo
    Fecha de ingreso
    30 jul, 20
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Maribelica. Pero los 5000 +-que debo me los reclaman todos de golpe e intenté una negociación y me dijeron mínimo 150 € x mes y la reperadora por 200 € mensuales me los va a ir liquidando. Se llama SOLUCIONA MI DEUDA y a mi me han parecido legales. Ellos cobran lo que puedan arañar en la liquidación, lo que a mí, con lo pánfilo que soy, con dos amenzas me austan. Es por eso que los contraté. De todas formas es pronto, os iré informando. Pero llevo muy mal lo de llamar a mi movil aunque tenga bloqueador.
    Te leí mucho y me gusta tu sensatez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.