Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación caso. Deuda y dudas Tarjeta Carrefour Pass

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jvt2005
    Fecha de ingreso
    10 abr, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Presentación caso. Deuda y dudas Tarjeta Carrefour Pass

    ¡Hola a todos!
    Agradecer en primer lugar la existencia, colaboración y dedicación de un foro de tanto nivel como éste, así como la aportación de asesoría cualificada por parte de los miembros del foro, que permite, como es mi caso, ver destellos de luz al final del túnel financiero.

    Es mi primera intervención directa en este foro, no obstante, he recurrido a este en multitud de ocasiones para documentarme con las aportaciones que aquí se vierten, por lo que agradezco vuestro tiempo y dedicación de nuevo.
    Quiero comentar que durante un tiempo atrás, recurrí a fuentes de financiación como micropréstamos, que fui pagando al día, hasta que, un tema personal, me impidió hacer frente a los pagos, pagando por ello un alto precio económico y psicológico. Afortunadamente, hoy en día, tengo una economía saneada y he podio resolver de forma eficiente, las distintas “deudas” que había contraído con algunas entidades (entre extensiones y pagos totales, pagué bastante más de lo prestado) y, por suerte, en ese sentido, contemplo un horizonte positivo.

    En cambio, con la Tarjeta Pass de Carrefour, os pido ayuda, para intentar esclarecer, partiendo del documento adjunto que inserto, que es lo que pudiera deber, ya que, lo he intentado tanto con Carrefour como con KRUK ESPAÑA S.L (Fondo que ha adquirido la deuda y que exige su pago hoy en día) sin la aclaración pertinente, necesaria por otro lado, para ver que acciones tomar al respecto.

    Os resumo la historia de la tarjeta

    Me la “vendieron” en un Carrefour presencial, y desconociendo honestamente como funcionaba, hice algunos pagos (pocos), asociados a mi tarjeta de débito, entendiendo que tendría algún tipo de bonificación por ello, estos cargos, eran cargados instantáneamente en mi cuenta bancaria, por lo que entendía, que Carrefour no me cobraría por ello.
    Tan sólo recuerdo, sacar en efectivo un importe de 50€, y al mes siguiente me cobraron por ello, cosa entendible, no obstante, no volvía a utilizar esta tarjeta, y ahora me reclaman 211 €, importe que no se a que corresponde, pero que estaré dispuesto a abonar si es lógico y justo.
    PDF MOV CARREF KRUK.pdf

    Me gustaría saber si alguien me puede echar una mano, para saber cuanto debo, motivo y los intereses que hayan podido aplicar tales como, comisión de reclamación por impago 30€.
    Muchas gracias. Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de A.C.U.S.A.
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    625
    Claro que te podemos echar una mano, solo tienes que leer nuestro procedimiento de reclamacion.

    Empieza por leer el apartado "Preguntas frecuentes", ahí te explica los pasos a seguir empezando por solicitar información de tus movimientos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jvt2005
    Fecha de ingreso
    10 abr, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por A.C.U.S.A. Ver mensaje
    Claro que te podemos echar una mano, solo tienes que leer nuestro procedimiento de reclamacion.

    Empieza por leer el apartado "Preguntas frecuentes", ahí te explica los pasos a seguir empezando por solicitar información de tus movimientos.
    Hola, gracias por la respuesta.

    Los movimientos los tengo en mi poder, y creo que los he insertado en el mensaje anterior en PDF, no estoy seguro.
    El caso es entender a que corresponde citados movimientos para tomar una decisión proporcional y objetiva en base a ello.
    El importe de la reclamación me es totalmente asumible, el hecho, es que la entidad Kruk, ha metido ese importe en el fichero ASNEF, con las consecuencias asociadas a este hecho, y quiero resolver de manera práctica este asunto.
    Gracias por su respuesta. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.